|
 |

Toolbar de Bookcrossing-Spain:
Os permite acceder de forma rápida a los enlaces más utilizados
de nuestra web y de
Bookcrossing.com.
Podéis instalarla pulsando aquí...
Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sorgintxu Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:22 pm Asunto: Bilbao: Febrerillo loco |
|
Bueno, vamos a ver. Un poquito de seriedad. Vale que ya cerramos la convocatoria del mitap de Febrero en el mitap de Enero (quién nos ha visto y quién nos ve ) y como vascos que somos nuestra palabra va a misa, y por lo tanto con aquellas palabras debería valer, pero digo yo habrá que pensar en los cienes y cienes de personas que seguramente están interesados en acercarse a ese próximo mitap y no van a poder porque guardamos el secreto entre tres
Así que (uuuf, un momento que cojo aire) recordemos que hemos quedado el día 25 del presente (si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide) a las 19:30 en el bar Ze, que está en Recalde con San Mamés (ay, que parezco de New York; taxi, lléveme a la Quinta con Sesame Street ), y al que ya deberíamos saber llegar tanto desde Deusto como desde Zabalburu.
O sea, que no hay excusas. Pero como no es plan de cerrar el hilo de un mes con un solo mensaje, os invito a dejar vuestras reflexiones. De cualquier tema menos de fútbol, política y religión, que luego acabamos como acabamos
Hale, he dicho  _________________ Es más complicado montar una estantería de BC que una de Ikea, pero yo lo sigo intentando. Y de mi blog ni hablamos, pa'qué... |
|
|
 |
escarlata BC-Spain es mi Pasión

|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:25 am Asunto: |
|
Quiero respirar por la nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzz.
Pues eso, que el agobio del respiramiento oral no me deja dormir, supongo que me da miedo ahogarme por cerrar la boca. Y como de eso se trata, hablo, hablo y hablo, aunque sea por los interneses.
Que me parece estupendo el día y la hora. Que como ya expliqué el otro día, tendré que estudiarme las combinaciones de garraioak (joder, cómo afectan los exámenes), digo de transporte público para ir a la casa nueva. Y que como poco más, aparte de seguir estudiando (me va a estallar la cabeza) y reposar, tengo que hacer, pues que me voy a poner a registrar unos libritos que he rescatado del canapé de la cama, para irlos liberando. Pues eso, lo dicho, que nos vemos el 25, si no hay cambio, ¿no? _________________ Visita mi estantería
 |
|
|
 |

|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:28 pm Asunto: |
|
Cambio: ya respiroooooooooooooooooooo....  _________________ Visita mi estantería
 |
|
|
 |
Cajigu Le estoy cogiendo el gusto

Registrado: 10 Sep 2005 Mensajes: 220 Ubicación: Santander-Deustu
|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:34 pm Asunto: |
|
Y cómo ha sido, ¿te ha dau el medico unos azotitos en el culo? comenta, comenta  _________________ El dardo en el bookcrossing - >[] |
|
|
 |

|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:44 pm Asunto: |
|
Pues estoy contentísima, porque no he tenido nada de dolor, que es lo que más miedo me daba. Pero ya me verás en el mitap, ya tengo nariz de persona y todo... Lo mejor es el mes de vacaciones que me ha recomendado el médico...  _________________ Visita mi estantería
 |
|
|
 |

|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:08 pm Asunto: |
|
¿Un mes entero de vacaciones? Pero vamos a ver, ¿no sería más fácil una semanita intensiva sin respirar?, ¿esto lo sabe el ministro de trabajo y aa.ss?. Y yo que esperaba que nos trajeras fantásticos productos para hacer la cata/uso oportuno...
Me alegro mucho en serio, tanto esfuerzo... y en la seguridad social que multiplica por lo menos por tres el sacrificio!!!!
Musu bat, pero muuuuuu gordo  _________________ El dardo en el bookcrossing - >[] |
|
|
 |

|
|
|
 |
Sorgintxu Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:01 pm Asunto: |
|
Joé,y yo que pensaba que el hilo de este mes no tendría éxito
Me he perdido con lo de la cata, y no sé si quiero saber
Escar, a ver si te vas a tener que traer un cartel al mitap para que te reconozcamos!  _________________ Es más complicado montar una estantería de BC que una de Ikea, pero yo lo sigo intentando. Y de mi blog ni hablamos, pa'qué... |
|
|
 |

|
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:22 am Asunto: |
|
bufff, yo también me he perdido con lo de la cata, pero me daba vergüenza reconocerlo.
Y en cuanto a lo del cartel, pues me conoceréis bien, iré con un libro  _________________ Visita mi estantería
 |
|
|
 |

|
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:12 pm Asunto: |
|
Tampoco es tan difícil... tenía yo la ilusión que a parte de encuestas un día nos trajeras productos como la otra socia. Na más.
Y echando un vistazo atrás, tampoco recuerdo que hayamos discutido ni de fútbol, ni de política, ni de religión. Porque si opinar distinto es discutir, entonces discutimos más que hablamos, y de opinar distinto en fútbol está claro pero en el resto...
Total, el domingo he empezado a leer un libro mu chulo llamado hiperespacio. En la radio lo ponían muy bien, es muy didáctico y está explicado para todos los públicos jeje sin tochos matemáticos. Ya sabéis que con esto del LHC, se ha estado hablando mucho de física y de cómo las teorías científicas más aceptadas aseguran que vivimos en un mundo de 10 dimensiones, pues este libro lo va explicando poco a poco y por lo menos hasta el momento me ha convencido de seis, dudo mucho que pueda pasar de ocho, pero es muy fácil de leer y con muchos ejemplos. Ya veremos. ¿Vosotras a parte del manual de euskera que estáis leyendo ahora? _________________ El dardo en el bookcrossing - >[] |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|