Página Inicio BookCrossing...
en primavera los libros afloran

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Bring: No soy un serial Killer de Dan Wells

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> BookRings, BookRays y BookBoxes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vanlat
Administrador
Administrador


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 4149
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 10:34 am 
Asunto: Bring: No soy un serial Killer de Dan Wells

Contraportada: He pasado toda mi vida en el condado de Clayton. Aquí nunca pasa nada, éste es un pueblo pequeño y aburrido. En realidad, sí ocurrió algo excepcional, lo único: la muerte de Jeb Jolley, que para mí fue un acontecimiento sensacional. Pasé la semana siguiente al suceso sin aliento ante las expectativas de un asesinato. Imagina, su ejecutor podría estar viviendo en la casa de al lado.

Por cierto, había olvidado presentarme, para variar. Me llamo John Wayne Cleaver. Vivo en una funeraria de la cual mi madre y Margaret, mi tía, son las propietarias. Llevo ayudándolas desde que era un niño, antes de que mi padre se marchara. Me gusta trabajar en la funeraria, me acerca más a la muerte.

Hay algo más. Comparto nombre con un asesino en serie: John Wayne Gacy mató a treinta y tres personas en Chicago y enterró a la mayoría en el espacio que había debajo de su casa. Pero eso no es todo. Mi padre se llama Sam, lo que me convierte en el Hijo de Sam, nombre de un asesino en serie de Nueva York. Y por si eso fuera poco, me apellido Cleaver, que en inglés significa «cuchillo de carnicero». ¿Que cómo sé todo esto? Me fascinan los asesinos en serie, ¿a ti no?

Tal vez todo esto sea sólo una cuestión de azar, o quizá, como sospecho, todo tenga que ver con mi destino, un destino del que sé que debo escapar porque, por más que no comprendo al resto de la gente y que me atrae la idea de diseccionar órganos, no deseo hacerle mal a nadie, soy un adolescente, nada más. No, yo NO SOY UN SERIAL KILLER


Se trata del primer volumen de una trilogía que me enganchó mucho el año pasado y que se convirtió en "mi primera trilogía". La novela no es complicada de leer; muy entretenida, un poco facilona en algunos casos quizá...

¿Alguien se anima?

Nota: este libro sirve para el Reto del Alfabeto (autor no leído, letra D o W); El reto de los retos en varias modalidades (un libro leído en 2013, novela negra, un autor que no hayas leído nunca)

La web de la trilogía aquí
_________________
Lo llamo estantería
Mis retos 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
conrado-malaga
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 39

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 12:42 pm 
Asunto:

Pues vengo que no se anima mucha gente, pero si no es demasiado tarde ¿me puedes apuntar?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vanlat
Administrador
Administrador


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 4149
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 1:27 pm 
Asunto:

Conrado, se lo prometí a Pukita, pero creo que se puede arreglar. O bien lo lees y se lo mandas antes de abril o bien esperas a que lo lea ella y te lo mande a partir de abril...

Por cierto, ¿has vuelto a registrarte? Si perdiste el usuario con los fallos del foro escribe a laguermi@gmail.com y podrás recuperar tu antiguo usuario...
_________________
Lo llamo estantería
Mis retos 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
conrado-malaga
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 39

Responder citando
MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 9:25 am 
Asunto:

Eso es exactamente lo que me pasó, pero creia que no podía recuperarlo. Le escribire pa recuperar el pasado Rolling Eyes
Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vanlat
Administrador
Administrador


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 4149
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 2:10 pm 
Asunto:

Conrado, ¿escribiste a la Güermi?

Orden del BRing:

Arrow Conrado-málaga
Arrow Pukita
_________________
Lo llamo estantería
Mis retos 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
conrado-malaga
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 39

Responder citando
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 4:05 pm 
Asunto:

Recibido hace una semanita lo que pasa es que no he podido decir nada... por cierto no he podido hacer la entrada porque no encuentro el codigo.... ¿donde esta?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Foros de discusión -> BookRings, BookRays y BookBoxes Página 1 de 1

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio."
Anónimo
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!