¿Qué libro estáis leyendo en este momento?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 416, 417, 418  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#21: La conozco, la conozco Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 5:29 pm
    —
Conozco esa web Wink

#22: La voz de Lug Autor: Sedna MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 5:37 pm
    —
No me quiero repetir (ya existe otro hilo con este libro "Toti Martinez de Lezea" donde comento que me está gustando...)así que solo diré que os lo recomiendo si os gusta la novela histórica y de aventuras, sin fantasías ni cosas extrañas de creer: Roma contra Hispania. Más concretamente, la zona norte de Hispania.

#23:  Autor: SorakUbicación: Lleida y Girona MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 7:19 pm
    —
Yo estoy acabando "Las nieblas de Avalón" que me regaló mi AI (aunque llegó algo tarde, pedazo de regalo que se marcó).
Y cuando acabe este supongo que me pondré con la segunda parte de la trilogia de Aquasilva: Inquisición , a la que Aderyn tuvo el buen tino de introducirme y a la que mi novia ha contribuido a que siga leyendo al regalarme el "librito".

Aunque... algún dia tendré que empezar a estudiar... Rolling Eyes

#24: ¿Te está gustando? Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 7:35 pm
    —
Sorak escribió:
Yo estoy acabando "Las nieblas de Avalón" que me regaló mi AI (aunque llegó algo tarde, pedazo de regalo que se marcó).


¿Eso del pedazo de regalo implica que te está gustando? Es que todo el mundo me ponía por las nubes esta obra y sin embargo me dejó bastante insatisfecha, tira por el suelo la imagen de Morgana de mujer fuerte y decidida y sólo consigue poner a Ginebra de lo qeu siempre pensé que era, una persona odiosa... No me extiendo más por no destripar demasiado el libro, pero ya que spritzbitter quería que reflexionásemos sobre nuestras lecturas, por dar un poquito de conversación Razz

#25:  Autor: SorakUbicación: Lleida y Girona MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 7:53 pm
    —
A mi me gusta por la vision de la historia que da. Todos tienen sus debilidades pero es un poco menos tópico. Arturo es un calzonazos, Merlin un incomprendido, Ginebra... por dios que alguien mate a esa niñata consentida que no la puedo ni ver Evil or Very Mad

Pero una de las cosas que más me gusta es la manera de tratar la introduccion del cristianismo... aunque eso si que sabemos todos como acaba... Twisted Evil

Si las poquisimas paginas que me quedan no me dan una sorpresa o decepción enormes (cosa poco probable) creo que le pondré un 8

#26:  Autor: BrandyUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:39 pm
    —
Pues yo ahora mismo ando por la mitad de Iacobus de Matilde Asensi que tenia pendiente desde que salió elegido en el Club. La verdad es que es una lectura bastante amena y poco pesada, y menos mal porque ultimamente los libros que escojo suelen ralentizar mi ritmo de lectura y todavia no se a que es debido...

#27:  Autor: Yo-MariaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:36 pm
    —
Ahora q se me acaban los felices dias de no hacer nada, mi ritmo de lectura ha caido vertiginosamente, pero prometo q los BRings pendientes serán los primeros elegidos...
Ando con "El Misterio del Solitario", por lo que dejé a mitad "El Intermediario", si es q no se puede, no se puede....

#28:  Autor: vilmaUbicación: zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:17 am
    —
Ahora mismo estoy con El Santuario de Anne Rice pero creo que en breve tendré que interrumpirlo para dar paso a varios brings que voy a recibir Wink

#29:  Autor: vilmaUbicación: zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:17 am
    —
Ahora mismo estoy con El Santuario de Anne Rice pero creo que en breve tendré que interrumpirlo para dar paso a varios brings que voy a recibir Wink

#30:  Autor: vilmaUbicación: zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 11:17 am
    —
Ahora mismo estoy con El Santuario de Anne Rice pero creo que en breve tendré que interrumpirlo para dar paso a varios brings que voy a recibir Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 416, 417, 418  Siguiente  :| |:
Página 3 de 418