Alguien enganchado con el sudoku?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: BereniceLooMUbicación: Vigo MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 4:21 pm
    —
Aquí otra "fan" del Sudoku Laughing

#12: bceros y "sudokeros" Autor: maby_67Ubicación: Santa Cruz de Tenerife MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 10:34 pm
    —
Si, yo también creo que es un buen ejercicio... de hecho la primera vez estuve toda la mañana para hacerlo y me dió mucha rabia... me sentía torpe... no sé si me entienden... pero a medida que vas haciendo más, vas tardando menos... una gozada! y si con eso contribuimos a retrasar el alzheimer mejor que mejor, no? Wink

#13:  Autor: ipsilambaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 7:58 pm
    —
Aquí otra enganchada... cuando puedo...

al de El Pais a diario, el samurai los domingos y los tres de La Vanguardia (sacan 3 cada día uno de cada nivel) cuando paso por casa de mis padres...

ipsilamba

#14: viva el sudoku killer!!!! Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 8:28 pm
    —
Pues ayer no paré hasta que lo terminé.... cómo se resiste y cómo engancha!!!!!

al final hice los dos Very Happy

#15:  Autor: Yo-MariaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:20 pm
    —
Yo tmbién me he enganchado y lo peor es que, por error, compré un cuadernillo de nivel dificil, así que ahora estoy atascada ya en la segunda hoja!! Y no puedo dejarlo!!!! d'oh! d'oh!

#16:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 2:08 pm
    —
Graze, eres mi héroe. Ponme lo que quieras de sudoku, pero realmente el killer ha acabado conmigo Mad

#17:  Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:14 am
    —
Aún no he intentado el "killer", pero el dominical de El Mundo aún está por casa; a ver si mañana que es fiesta tengo tiempo. A los normales sí que tengo afición, lo que ocurre es que como soy tan cenutria lo tengo que copiar a mayor tamaño e ir anotando línea por línea y columna por columna qué numeros faltan, y en cada casilla colocar las posibles opciones. Así me pasa, que tardo un poquito, je je. Pero de momento no se me ha resistido ninguno. Si intento el "killer" ya os contaré.

Saludos.

#18:  Autor: maby_67Ubicación: Santa Cruz de Tenerife MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:11 pm
    —
Uff! Yo con el killer tampoco lo he intentado y no me encuentro preparada aún. Cuando lo consigas me cuentas. Un beso.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2