Esto no es una prueba. Por favor no leer que es privado.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Esto no es una prueba. Por favor no leer que es privado. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 11:51 am
    —
A ver si consigo superar a laprofe en lecturas de su prueba.

Anímo, sólo faltan 2000 y pico. Razz

#2: Gracias a los 57 por no leerlo. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:56 am
    —
Laughing

#3: vengaaa: lo reconozco... Autor: miauUbicación: Sitges-Barcelona MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:00 pm
    —
jeje Laughing

#4:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 4:51 pm
    —
¿qué privado ni qué ocho cuartos? Ale, todos a entrar aquí como locos... Very Happy

#5: Asin que desafiando a la autorida, eh? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 2:45 pm
    —
Al cuartelisho los dos!

#6:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 4:37 pm
    —
Explíqueme usté, señor agente, el camino, que una es decente y no sabe dónde están esas cosas. Ay, por Dios, que no me he confesado todavía y no sé qué va a ser de mí.

#7:  Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 2:58 pm
    —
A mi lo que me extraña es que pongas bien clarito "no leer" y "privado", y tengas tan poquitas respuestas Shocked

#8: Respuestas Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:55 pm
    —
Cita:
A mi lo que me extraña es que pongas bien clarito "no leer" y "privado", y tengas tan poquitas respuestas


La gente con tal de llevar la contraria!

#9:  Autor: Li MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:26 pm
    —
Hay que ver que fisgona llego a serrrrrrrrrrr !!! Twisted Evil

#10:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 5:01 pm
    —
Que crezca el hiloooooooooooooooooo Razz Razz Razz

#11:  Autor: rilke MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 5:20 pm
    —
uno más Very Happy

#12: Veras como otra vez se me borra Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:27 pm
    —
Otros seis meses para poner el enlace en la estantería y todo para decir que no vayan.

Tu estas loco!

...y además hablas solo.

#13: Para cuando? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:30 pm
    —
Un botón de "Ponga el enlace a su estantería para torpes"?

#14:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:32 pm
    —
Pero si ya tienes enlace al a estantería... ¿o lo quieres poner de esos bonitos y con colores que pone: "mi estantería aquÍ"?

#15:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:47 am
    —
escarlata escribió:
Pero si ya tienes enlace al a estantería... ¿o lo quieres poner de esos bonitos y con colores que pone: "mi estantería aquÍ"?


Ya, tengo el enlace y lo estaba probando con esos mensajes. Ahora me has picado con lo del color.

#16: Probando blog y avatar nuevos Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 12:11 pm
    —
Solo 500 lecturas? Flojos, que sois unos flojos!

#17:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 12:30 pm
    —
Venga, una más, y encima con respuesta. Wink

#18: Blog Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:11 pm
    —
No tenemos blog
no tenemos blog
y el que tenga blog
con que rima blog?

Rolling Eyes

#19:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 4:01 pm
    —
En asonante con hoz y boj, pero... ¿cómo relacionas blog con hoz y boj? Laughing

#20:  Autor: mariajoUbicación: Madrid (estantería BC: marhurher) MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 9:30 pm
    —
Cavé bajo un boj con una vieja hoz y, ¡oh, sorpresa! encontré un blog
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vale, es una chorrada pero lo mío es leer, no escribir. Además, teniendo en cuenta que hoy día los blogs proliferan como setas, te los puedes encontrar en cualquier parte Wink

#21:  Autor: Li MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 9:33 pm
    —
Feliz Navidad !!!!!!!!!!! Twisted Evil

#22: Si! Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:24 pm
    —
Lillyanna escribió:
Feliz Navidad !!!!!!!!!!! Twisted Evil


Patadas y patodos.

Y aunque pilla un poco pronto: FELIZ 2007!

(donde pone que hay que felicitarlo el día antes?)

#23: Re: Esto no es una prueba. Por favor no leer que es privado. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:26 pm
    —
lebrato escribió:
A ver si consigo superar a laprofe en lecturas de su prueba.

Anímo, sólo faltan 2000 y pico. Razz


Jopé! Mas de 4.000 ya! Laprofe, estas dando sobornos? Very Happy

#24:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:34 pm
    —
¿seguro que es privado?¡ y eso qué significa en un país de cotillas Twisted Evil ? ¡que te puedes sacar una pasta si sabes venderlo!!

#25: cotillas Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:34 pm
    —
filolocamadrid escribió:
¿seguro que es privado?¡ y eso qué significa en un país de cotillas Twisted Evil ? ¡que te puedes sacar una pasta si sabes venderlo!!


Me han llamado del Tomate, pero no pujan lo suficiente. Ya sólo me queda acostarme con un torero. Laughing

Que fueeeeerte, que fueeeeerte!!!!

#26:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:21 pm
    —
venga!! que para vivir del cuento nos apuntamos todos!! (la verdad es que para todo hay que valer, me voy a arreglar que tengo que ir a currar un ratito Wink )

El hilo sigue subiendo, of course Twisted Evil

#27:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:53 pm
    —
filolocamadrid escribió:
venga!! que para vivir del cuento nos apuntamos todos!!


De momento he metido a mi hijo al tenis a ver si me gana un Roland Guarrón. Cool

#28:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:54 pm
    —
filolocamadrid escribió:
venga!! que para vivir del cuento nos apuntamos todos!! (la verdad es que para todo hay que valer, me voy a arreglar que tengo que ir a currar un ratito Wink )

El hilo sigue subiendo, of course Twisted Evil

#29:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:28 pm
    —
que está el hilo muy abajo y... lo que hace el aburrimiento, claro Twisted Evil Twisted Evil

#30:  Autor: Li MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:52 pm
    —
Lo que hace la curiosidad...Y en todo eso..ya se acerca la primaveraaaaaaaaaaaa! Wink Wink Wink

#31:  Autor: saragpgb MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 3:15 am
    —
Hola, ¿se os a ocurrido que si poneis en los libros NO LEER igual lo lee más gente que si dice LIBRO GRATIS? ¡es que hay que ver lo cotillos que somos, yo ha sido ver el "no leer" y ni me lo he pensado allá que he ido....

P.D. Se leen antes el otro porque sale primero... Razz

#32:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:21 pm
    —
cuanto tiempo!! todavía sigue bien arriba!! Wink pues hala, que siga ahí Very Happy

#33:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:26 pm
    —
<b>saragpgb</b> ¡Qué avatar más chulo tienes!!!

y de paso...<b>¡arriba!!!</b> Razz

#34:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie May 05, 2006 7:43 pm
    —
pa que no se quede muy abajo Wink Cool

#35:  Autor: MapalserUbicación: Sevilla - El Puerto de Santa María MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:43 am
    —
Juer, vi esto hace mucho tiempo ¡y todavía en la cima! Eso se merece otro post más para que se mantenga

#36:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:44 am
    —
ARRIBA!!

#37:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 12:16 pm
    —
[quote="filolocamadrid"]ARRIBA!![/quote]

Gracias Filo por tu gran dedicación a este experimento sociológico. Very Happy

#38:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:13 am
    —
ja, ja, de nada, es que a veces tengo que entrar a practicar cosas raras, y ya que "pasaba por aquí... lo que hace el aburrimiento!! ARRIBA!! Very Happy

#39:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:16 pm
    —
filolocamadrid escribió:
ja, ja, de nada, es que a veces tengo que entrar a practicar cosas raras, Very Happy


Define "practicar cosas raras". Twisted Evil

#40:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:02 pm
    —
mejor no defino nada... cada cual que piense lo que quiera!! Twisted Evil ARRIBA!!

#41:  Autor: jabujaviUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:31 pm
    —
pero se puede pansar mal???????? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ArRiBa!!!!

#42:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 12:48 am
    —
poderse está claro que se puede... yo lo hago sobre muuucha gente a diario (si seré malpensanda...) Twisted Evil Twisted Evil ¡ARRIBA!

#43:  Autor: chiaraUbicación: GETAFE MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:31 am
    —
Tengo que daros la razón, anda que no somos cotillas los españoles, yo, ha sido ver lo de "privado" y " No leer" y allá que he ido empicado. :P .
Sabías que hay un refran que dice "piensa mal y acertarás", yo tambien suelo pensar mal antes que Bien, es lo que tiene la vida......
Que me ha encantado conoceros, y nada; hasta más leer. [color=indigo][b]ARRIBA!!!!![/b][/color] =D>

#44:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 12:47 pm
    —
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Razz

#45:  Autor: -Estefania-Ubicación: Valencia MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:32 pm
    —
Pues sí, mira que somos cotillas... Aunque eso de "no leer" y encontrarse con cino páginas mosquea bastante!!! Razz

#46: El numero de muy bestia Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:43 pm
    —
Entro y veo que va por 6666 lecturas.

Esta noche no duermo.

Evil or Very Mad

#47:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:37 pm
    —
6667 para que no tengas pesadillas, ja,ja

#48: sms Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:49 pm
    —
escarlata escribió:
Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Razz


Tnes toda la rzn con lo del lguje. Laughing

#49:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:52 pm
    —
filolocamadrid escribió:
6667 para que no tengas pesadillas, ja,ja


Siempre que veo tu nick pienso que significa "adicta a Cajamadrid", filóloga loca madrileña.

#50:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 8:22 pm
    —
hay que estar mucho mas loca aun para ser adicta a un banco!! Twisted Evil Twisted Evil

arriba!!!!

#51: adicto Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:26 am
    —
filolocamadrid escribió:
hay que estar mucho mas loca aun para ser adicta a un banco!! Twisted Evil Twisted Evil


Bueno, yo no soy adicto al banco, sino a lo de dentro. Wink

#52:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:27 pm
    —
pues tampoco, que no compensa tanto esfuerzo... teniendo para vivir me conformo, ja,ja, mis nietos que se lo curren ellos... Twisted Evil Twisted Evil

#53:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 5:39 pm
    —
arriba!! que poco cotillas son los nuevos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

#54: Paco Tillas Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 2:07 pm
    —
filoloca escribió:
arriba!! que pacotillas son los nuevos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Tampoco hace falta insultar. Twisted Evil

#55:  Autor: jabujaviUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:41 pm
    —
oye sin faltar... jajajauaujaujujaiajiajaoojoj

#56:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:02 am
    —
jabujavi escribió:
oye sin falta... jajajauaujaujujaiajiajaoojoj


pues eso, no sabia que se podian manipular las citas... ja ja

#57:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 4:41 pm
    —
........................................................

#58: Jeje, la persona que ha comenzado este foro conoce la natu- Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:41 pm
    —
La naturaleza humana. ¡Piqué como todos! En fin, es como eso de Barbarroja y que no se podía entrar en una habitación en concreto de su casa. Pues eso, que a mí también me pasaría alguna cosa mala, porque no podría resistir la tentación.

Ultima edición por Veleta el Lun Dic 11, 2006 7:39 pm, editado 1 vez

#59:  Autor: merortizUbicación: Las Palmas de Gran Canaria MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:08 am
    —
Jajaja este es el mejor post jajaja Laughing Laughing Laughing

#60:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 7:10 pm
    —
ya estamos de vuelta.... cuanto tiempo sin entrar en este post!!

#61: cajón de-sastre Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:41 pm
    —
en fin, que veo que esto es el cajón de sastre donde cabe de todo.

Ultima edición por Veleta el Mar Dic 12, 2006 8:59 pm, editado 2 veces

#62: Prueba de anochecer Autor: anochecerUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:42 pm
    —
hola a todos jajajaja alguien se ha leído volver a verte??? es le mejor libro del mundo.. probando probando ... Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow

#63:  Autor: anochecerUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:48 pm
    —
Probando probando

#64:  Autor: medievalia7Ubicación: Asturias MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:48 pm
    —
lo que no se os ocurra...! Laughing Laughing Laughing

#65:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:13 pm
    —
))) cuanto tiempo!!

#66:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:51 pm
    —
De verdad he sido la única cateta que al leer lo de privado... pasó de leerlo???? Shocked Qué dura es la vida del cotilla con conciencia... si claro es que al final no pude evitarlo, además tengo cerrados los ojos Rolling Eyes
cerrados los ojos
cerrardos los okos
cerrados los okos
(yo, por aportar mi granito de arena) Wink Laughing

#67:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:24 pm
    —

#68:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 9:42 pm
    —
un fisgón más

#69: Oe oe oe oé Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:11 am
    —
yo gané, yo ganéeeeee

Very Happy

#70:  Autor: eowyn MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:32 pm
    —
andromeda23, ¿De donde es la escalera que has puesto la penúltima?Me refiero a la que está en blanco y negro, a mí me sale en la página 6, he visto la foto antes en algún lado y me encanta Smile

#71:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:08 pm
    —
La saqué de google y no me fijé mucho en la página que podía comentar donde se encuentra Rolling Eyes

http://tn3-2.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/257/2/7/Monter_ou_descendre_by_Cmavie.jpg

Se parece mucho a esta escalera de una basilica cerca de turin...



la página de esta escalera es,

http://patsand.blogspirit.com/album/sassi-superga/S5000511.html

#72:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:26 pm
    —
andromeda23 escribió:
La saqué de google y no me fijé mucho en la página que podía comentar donde se encuentra Rolling Eyes

http://tn3-2.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/257/2/7/Monter_ou_descendre_by_Cmavie.jpg

Se parece mucho a esta escalera de una basilica cerca de turin...



la página de esta escalera es,

http://patsand.blogspirit.com/album/sassi-superga/S5000511.html


la encontreeeeeeee!!!!!!

http://cmavie.deviantart.com/gallery/?&offset=48

#73:  Autor: eowyn MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:26 pm
    —
muchas gracias andromeda23, pero en la página no dice de donde es. Que pena Crying or Very sad

#74:  Autor: eowyn MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:57 am
    —

Acabo de aprender como se pone una foto y por seguir con las escaleras de andromeda23 se me ha ocurrido poner esta foto para probar Laughing
Esto de ser novatos en esto es lo que tiene Rolling Eyes

#75:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:11 pm
    —
eowin escribió:
pero en la página no dice de donde es. Que pena Crying or Very sad


Si miras los comentarios más abajo, en la página 2, lo dice..

Te lo copio

*Cmavie Nov 24, 2005, 3:41:07 PM
Moi c pareil, lol... mais faut bien reusir a dire les choses d'une facon ou d'une autre, jajaja... Au sujet de la photo, je l'ai prise en france, a montpellier, dans l'apartement d'une amie.

"Por lo de la foto, la hice en francia, en montpellier, en el piso de una amiga"

Oye, la foto que has puesto es genial (¿en la Sagrada Familia?) Very Happy

#76:  Autor: eowyn MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:31 pm
    —
Exacto, la Sagrada Familia Wink
y no leí bien, es verdad, sí que lo pone. Lo mio es no mirar bien.¡¡¡Gracias!!!

#77:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 6:18 pm
    —
Cool

#78:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:26 pm
    —

#79:  Autor: bovedaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:17 pm
    —
Pues ya que esto va de escaleras...yo quiero aportar mi granito de arena...


Ambas son en el Museo do Pobo Galego, en Santiago de Compostela...espero que os gusten Very Happy

#80:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 1:03 pm
    —
escarlata escribió:
En asonante con hoz y boj, pero... ¿cómo relacionas blog con hoz y boj? Laughing

aver si se citar

#81:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
    —
boveda escribió:
Pues ya que esto va de escaleras...yo quiero aportar mi granito de arena...


Ambas son en el Museo do Pobo Galego, en Santiago de Compostela...espero que os gusten Very Happy


¡preciosa escalera!!!! Habrá que ir a verla Wink

#82: top - secret Autor: Veleta MensajePublicado: Vie May 18, 2007 5:52 pm
    —
Me encanta l eer cosas topsecret

#83: Alguien ha dicho 37.000? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:16 pm
    —
El caballero del fondo de la pata de palo?

#84: Re: top - secret Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:35 am
    —
veleta escribió:
Me encanta l eer cosas topsecret

como que top secret?? lo que hay en un foro no es top secret!!!
ya se citar

#85: Re: top - secret Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:25 pm
    —
ya se citar[/quote]

Como se hace?

#86: Re: top - secret Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:53 pm
    —
lebrato escribió:
ya se citar


Como se hace?[/quote]

facil

#87: 37.000 y subiendo! Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:22 pm
    —
Cool

#88:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:24 pm
    —
Laughing

#89: Hijo Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:12 pm
    —
lahermanita escribió:
Laughing


Lahermanita, tengo un hijo de tu edad.

A propósito del libro La Celestina, lo digo.

Laughing

#90:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:29 pm
    —
Lebrato, que pretendes??????
Cuantos años dices que tiene??
Saluditos!!!

#91:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:08 pm
    —
prueba

#92:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:08 pm
    —
prova

#93:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:20 pm
    —

#94: fotos Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:12 pm
    —
andromeda23 escribió:



Como se suben fotos a los mensajes?

#95:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:13 pm
    —
lahermanita escribió:
Lebrato, que pretendes??????
Cuantos años dices que tiene??
Saluditos!!!


Que contacte con gente que lee.

Tiene 13.

#96:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:46 pm
    —
lebrato
-pinchas Img -Copias y pegas las propiedades de la imagen -cierras el tag img

y.... chachán

Razz Wink

#97:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:08 pm
    —
andromeda23 escribió:
lebrato
-pinchas Img -Copias y pegas las propiedades de la imagen -cierras el tag img

y.... chachán

Razz Wink


Pero la foto tiene que estar en una web entonces?

Firmado:
Thor P.

#98:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:23 pm
    —
lebrato escribió:
lahermanita escribió:
Lebrato, que pretendes??????
Cuantos años dices que tiene??
Saluditos!!!


Que contacte con gente que lee.

Tiene 13.


Aaaaaaaa......
¿Se pasa por el foro?

#99:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:33 pm
    —
Cita:


Aaaaaaaa......
¿Se pasa por el foro?


Hasta ahora no. Se llama bookcrosero. (Se ha puesto 15 años, no se por qué).

Esta con memorias de Idhun y le gusta Kika y sobretodo Eragon.

También hay que reconocer que no suelta a mortadelo.

Very Happy

#100:  Autor: yoestabaprimeroUbicación: madril,madril,madril MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:09 am
    —
subamos para los nuevos, que todos tenemos derecho a caer!

#101: 44? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 8:09 pm
    —
El señor de la pata de palo del fondo...

#102:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:13 pm
    —
lebrato escribió:
Cita:


Aaaaaaaa......
¿Se pasa por el foro?


Hasta ahora no. Se llama bookcrosero. (Se ha puesto 15 años, no se por qué).

Esta con memorias de Idhun y le gusta Kika y sobretodo Eragon.

También hay que reconocer que no suelta a mortadelo.

Very Happy

Aaaaa......

#103:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:20 pm
    —
boveda escribió:
Pues ya que esto va de escaleras...yo quiero aportar mi granito de arena...


Ambas son en el Museo do Pobo Galego, en Santiago de Compostela...espero que os gusten Very Happy


A lo mejor la puedo ver la semana que viene Smile

Lebrato.... prueba, prueba Razz

#104:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:13 pm
    —
pues yo escaleras no pongo, pero esto sigue ARRIBA!!!

#105:  Autor: LibreiraUbicación: A Coruña MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 9:01 pm
    —
Jajjaajajja,. ahora resulta que hay competencia.... Smile)

Este foro siempre me sorprende Wink

#106:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:00 pm
    —
[quote="Libreira"]Jajjaajajja,. ahora resulta que hay competencia.... Smile)

No hay color: 10.000 más y en mucho menos tiempo.

Cool

#107: Re: Esto no es una prueba. Por favor no leer que es privado. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 10:09 pm
    —
lebrato escribió:
A ver si consigo superar a laprofe en lecturas de su prueba.

Anímo, sólo faltan 2000 y pico. Razz


Que tiempos aquellos...

Cuando llegue a 50.000 estáis invitados a gambón a la plancha.

#108: 50.000 Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:14 am
    —
Tenéis pagado un barril de cerveza virtual y unas gambas holográficas. Laughing

#109:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:35 pm
    —
pues a intentarlo!!!

#110:  Autor: scania67Ubicación: Gijón MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:57 am
    —
¿Porqué tenemos que leer todo lo que nos ponen delante?
¿Será una placentera enfermedad?

#111:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:50 am
    —
ah, caray, que ya ha llegado... marchando una cervecita con gambas Wink

#112:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:40 am
    —
filoloca escribió:
ah, caray, que ya ha llegado... marchando una cervecita con gambas Wink


Slurp!!

Te lo habrán dicho ya, pero te pareces mogollón a Miguel Bosé. Wink

#113:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 1:23 pm
    —
lebrato escribió:
filoloca escribió:
ah, caray, que ya ha llegado... marchando una cervecita con gambas Wink


Slurp!!

Te lo habrán dicho ya, pero te pareces mogollón a Miguel Bosé. Wink


debe ser de tanto escucharlo, ja,ja

#114: Ya te digo Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:39 pm
    —
scania67 escribió:
¿Porqué tenemos que leer todo lo que nos ponen delante?
¿Será una placentera enfermedad?


Yo si alguna vez me meto al servicio sin lectura, me pongo a leer los prospectos de las medicinas... Embarassed

#115: Re: Ya te digo Autor: scania67Ubicación: Gijón MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:22 pm
    —
lebrato escribió:
scania67 escribió:
¿Porqué tenemos que leer todo lo que nos ponen delante?
¿Será una placentera enfermedad?


Yo si alguna vez me meto al servicio sin lectura, me pongo a leer los prospectos de las medicinas... Embarassed


Estás hablando del santuario de la lectura, para mi es imposible ir sin algo que leer bajo el brazo.

#116: Re: Esto no es una prueba. Por favor no leer que es privado. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:54 pm
    —
lebrato escribió:


Cuando llegue a 50.000 estáis invitados a gambón a la plancha.


Los 60.000 ya estan tardando.
¿Cuanto es eso en euros?

#117: Este es solo para ponerlo por delante del de laprofe Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:41 pm
    —
!La guerra es la guerra!

Twisted Evil

#118: 60.000! Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:46 pm
    —
Me encanta el género humano.

Esta noche voy a leer la bíblia.

#119:  Autor: scania67Ubicación: Gijón MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:03 pm
    —
Ahora a por los 70.000
Está chupado.

#120:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:24 pm
    —
esto sigue subiendo.............y esoy esperando esa cervecita!!! Wink

#121: Prueba Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:52 pm
    —
Es posible borrar un mensaje cuando has metido la pata?

Es la pregunta de mi vida...


Ultima edición por lebrato el Dom May 11, 2008 5:58 pm, editado 2 veces

#122: Error 500 Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:54 pm
    —
Dice eso y luego lo publica.

Ultima edición por lebrato el Dom May 11, 2008 5:56 pm, editado 1 vez

#123:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:54 pm
    —
scania67 escribió:
Ahora a por los 70.000
Está chupado.


Si. Voy a contratar cuatro o cinco mil internautas.

Laughing

#124: Cervecita Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:00 pm
    —
filoloca escribió:
esto sigue subiendo.............y esoy esperando esa cervecita!!! Wink


Tenemos dos opciones: quedar a mitad de camino o que me des tu cuenta de ebay.

Wink

#125:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:54 pm
    —
déjalo,si los piratas no beben... cerveza Twisted Evil Twisted Evil

#126:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:07 am
    —
filoloca escribió:
déjalo,si los piratas no beben... cerveza Twisted Evil Twisted Evil


La..... deunpirata es la vida mejor
no tienen preocupacion
vivimos borrachos y somos muy machos
y no nos preocupa la viiiiiiiida...

(Alta literatura) De Peter Pan .

#127: En verano Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:40 pm
    —
... hasta la curiosidad duerme la siesta!

#128:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:12 pm
    —
no te creas... que algunos dormimos muy mal con tanto calor... Wink

#129: 69.400 Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:51 am
    —
Esta costando. Se ve que no hay tanta gente nueva.

#130:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:05 pm
    —
Aprovecho para felicitar a la Pretoriana Costarricense por disponer ya de foro propio.

¡AVE! Laughing Laughing Laughing

#131: Se ve que con la crisis, la gente se aburre más. Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:17 pm
    —
De pronto no solo 70.000, sino 74.000!

Y el menéame sin enterarse!

Laughing

#132:  Autor: DonVito MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:19 pm
    —
Al final si que hay record, hacercándote a las 80000 lecturas

#133: 80 Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 11:56 am
    —
DonVito escribió:
Al final si que hay record, hacercándote a las 80000 lecturas


Como diría Hiro Nakamura: ¡YATAAA!

#134: 90000 Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:37 pm
    —
No tengo palabras. Me voy a hacer mas famoso que el chaval del R9 y la que la lió parda.
Laughing

#135:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:46 pm
    —
Laughing Very Happy Laughing Very Happy ¡A por los 100000!!! Laughing Very Happy Laughing Very Happy


#136: No tardara mucho Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:39 pm
    —
andromeda23 escribió:
Laughing Very Happy Laughing Very Happy ¡A por los 100000!!! Laughing Very Happy Laughing Very Happy


La curiosidad es una gran fuerza.

Me ha gustado mucho tu estantería. Te envío foto de la mia:



Wink

#137:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 8:15 am
    —
¡¡ya te queda menos!!¡¡Cuánto tiempo sin cotillear por éste post!!

#138: Pues si Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:34 am
    —
filoloca escribió:
¡¡ya te queda menos!!¡¡Cuánto tiempo sin cotillear por éste post!!

3400 de nada. Si hace falta, lo leo yo mismo 3400 veces. Oooops, me han pillado. Laughing

Una duda: entiendo que pongas una bandera en el pie de foto, pero lo de las galletas?

#139:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:54 pm
    —
¡¡Tosta Rica!!

#140:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 9:29 am
    —
De verdad, qué hilos más leídos Laughing Laughing
Y no vale con leerlo tú, que ya nos conocemos Wink

#141:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:37 pm
    —
filoloca escribió:
De verdad, qué hilos más leídos Laughing Laughing
Y no vale con leerlo tú, que ya nos conocemos Wink


No solo lo leo, sino que lo mando parriba.

En la guerra vale todo. Cool

#142:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:46 am
    —
guerra, ¿qué guerra?
Todos a cubierto!!!!!Menos mal que avisas!!

#143:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:18 pm
    —
¡¡¡PUM!!!! Y se murió Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#144: hola Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:22 pm
    —
Minervagall escribió:
¡¡¡PUM!!!! Y se murió Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Minerva, estas bien? Me he enterado que se os ha quemado Hogwarts. Rolling Eyes

#145: 108.000? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 1:36 pm
    —
Are you serious?

#146: Re: 108.000? Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 1:09 pm
    —
La cosa decae. En dos años solo ha subido 5000.

#147:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:18 pm
    —

#148:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:49 pm
    —
Uy, he visto una entrada nueva en el foro pirata, y digo, ¡que vuelven los bucanerooooos! Laughing

#149:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:58 pm
    —
¡¡Anda!!¡¡Si seguimos aquí!!Tiempo sin vernos...

#150:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 8:42 pm
    —
filoloca escribió:
¡¡Anda!!¡¡Si seguimos aquí!!Tiempo sin vernos...


Pues 2 años en mi caso. Me acordé de las 100.000 respuestas y entré a ver por donde iba lo de "la curiosidad mato al gato".

#151:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:29 pm
    —
Arrow 113.646 Wink

#152:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 8:52 am
    —
andromeda23 escribió:
Arrow 113.646 Wink


114.000

Embarassed

Laughing

#153:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 2:53 pm
    —
Para los que no entran aqui Razz

¿Quién sabe en qué libro se encuentra...
... "Pulsó el botón junto a la puerta y, en cuando se encendió la luz verde, entró con su liebre en brazos"... ?

Quién lo sepa se lleva un libro de premio...
este u otro que le apetezca, siempre que lo encuentre por alguna librería Wink

#154:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:31 am
    —
andromeda23 escribió:
Para los que no entran aqui Razz

¿Quién sabe en qué libro se encuentra...
... "Pulsó el botón junto a la puerta y, en cuando se encendió la luz verde, entró con su liebre en brazos"... ?

Quién lo sepa se lleva un libro de premio...
este u otro que le apetezca, siempre que lo encuentre por alguna librería Wink


¿Cuando menos se espera salta la liebre?

#155:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 10:37 am
    —
lebrato escribió:
andromeda23 escribió:
Para los que no entran aqui Razz

¿Quién sabe en qué libro se encuentra...
... "Pulsó el botón junto a la puerta y, en cuando se encendió la luz verde, entró con su liebre en brazos"... ?

Quién lo sepa se lleva un libro de premio...
este u otro que le apetezca, siempre que lo encuentre por alguna librería Wink


¿Cuando menos se espera salta la liebre?


No, ¡El año de la liebre!

Voy a buscar yo un libro mío para hacer lo mismo...

#156:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 4:14 pm
    —
Si!!! Es El año de la liebre Wink

Te ha tocado premio Laughing
Un libro... o El año de la liebre u otro de tu elección Wink

#157:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 4:16 pm
    —
lebrato escribió:

¿Cuando menos se espera salta la liebre?


Twisted Evil

#158:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:26 am
    —
andromeda23 escribió:
Si!!! Es El año de la liebre Wink

Te ha tocado premio Laughing
Un libro... o El año de la liebre u otro de tu elección Wink


Ese mismo. Te mando dirección por MP?

A ver si me acuerdo de buscar otro mío para hacer lo mismo.

#159:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 10:33 am
    —
lebrato escribió:
andromeda23 escribió:
Si!!! Es El año de la liebre Wink

Te ha tocado premio Laughing
Un libro... o El año de la liebre u otro de tu elección Wink


Ese mismo. Te mando dirección por MP?



Si, mandame tu dirección por PM y "El año de la liebre" viaja a Sevilla Wink

#160:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 4:39 pm
    —
andromeda23 escribió:
Para los que no entran aqui Razz


Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Qué buena eres! Laughing Laughing Laughing Laughing

Si aquí no entra nadie Laughing Laughing Laughing Laughing

#161:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:26 pm
    —
Ana La Rana escribió:
andromeda23 escribió:
Para los que no entran aqui Razz


Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Qué buena eres! Laughing Laughing Laughing Laughing

Si aquí no entra nadie Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo tampoco entro... Twisted Evil

#162:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:11 pm
    —
lebratoooooooo!!!!!!

Tu dirección no me llegó Confused

http://www.bookcrossing.com/journal/11453902
quiere viajar a Sevillaaaaa!!!!!

Y que conste ... Yo tampoco entro aqui Laughing

#163:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:25 pm
    —
Ana la Rana y estigma....

¿Haciendo publicidad para el Cestón de Navidad en ese lugar donde NADIE entra? Wink Twisted Evil

#164:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:37 pm
    —
andromeda23 escribió:
Ana la Rana y estigma....

¿Haciendo publicidad para el Cestón de Navidad en ese lugar donde NADIE entra? Wink Twisted Evil


Nos tienen perseguidos Laughing Laughing Laughing No sé cuántos libros querrán que tenga la cesta, me está empezando a dar muuuucho miedo Twisted Evil

#165:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 5:15 pm
    —
¡Feliz cumple lebrato!!!!


#166:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 2:54 pm
    —
Como nadie entra aquí, voy a decir que estoy organizando El juego del criminal de ciencia ficción. Pero que nadie se entere, no sea que junte las tres personas que son el número mínimo para poder hacerlo. Smile)

#167:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 2:54 pm
    —
andromeda23 escribió:
¡Feliz cumple lebrato!!!!



¡Qué rico!!!!!

#168:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 12:06 am
    —
Veleta escribió:
Como nadie entra aquí, voy a decir que estoy organizando El juego del criminal de ciencia ficción. Pero que nadie se entere, no sea que junte las tres personas que son el número mínimo para poder hacerlo. Smile)


como nadie entra aqui, nadie se va a enterar...
resulta que nací con alergia a la ciencia ficción... pero dicen que a veces las alergias desaparecen... pero hoy por hoy sigue presente Confused

#169:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 10:35 pm
    —
andromeda23 escribió:
Veleta escribió:
Como nadie entra aquí, voy a decir que estoy organizando El juego del criminal de ciencia ficción. Pero que nadie se entere, no sea que junte las tres personas que son el número mínimo para poder hacerlo. Smile)


como nadie entra aqui, nadie se va a enterar...
resulta que nací con alergia a la ciencia ficción... pero dicen que a veces las alergias desaparecen... pero hoy por hoy sigue presente Confused


Cachis, ¡y yo sin un anti-estamínico que recetarte ilegalmente!!!1 Wink

#170: cumple Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:56 am
    —
andromeda23 escribió:
¡Feliz cumple lebrato!!!!



Muchas gracias.

No lo había visto hasta ahora, no me llegan los avisos.

Vaya subidón de azucar!!!

#171:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:58 am
    —
Veleta escribió:
Como nadie entra aquí, voy a decir que estoy organizando El juego del criminal de ciencia ficción. Pero que nadie se entere, no sea que junte las tres personas que son el número mínimo para poder hacerlo. Smile)


Que pena que yo tampoco entre, porque me gusta la ciencia ficcion y me pica la curiosidad.

#172:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 10:01 am
    —
andromeda23 escribió:
lebratoooooooo!!!!!!

Tu dirección no me llegó Confused

http://www.bookcrossing.com/journal/11453902
quiere viajar a Sevillaaaaa!!!!!

Y que conste ... Yo tampoco entro aqui Laughing


Muchas gracias por el libro... y por los detallitos. ¡Que encanto!

Mi santa lo leyó seguido en una tarde. Yo le estoy haciendo sitio, que estoy atascado por culpa de Posteguillo.

#173:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 4:20 pm
    —
¿Posteguillo?

¿Este Posteguillo?

pillado al vuelo...

..... "Algo de ambos hay en el libro de relatos cortos de Santiago Posteguillo «La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. La vida secreta de los libros». Un título que es una declaración de principios de su amor a la literatura popular y su fascinación por la historia y los múltiples secretos que esconden los libros. Una historia que suele esconder una máxima: cómo pequeños acontecimientos suelen causar efectos sorprendentes nunca imaginados por el lector ingenuo. Por citar alguno que no desvele el misterio que esconde, el deseo incumplido de Kafka de que su amigo quemara sus libros, aquí ampliado con la Gestapo, o en qué medida la ludopatía fue beneficiosa para azuzar el genio de Dostoiesvski. El nexo común es el enigma histórico. Un aura de misterio rodea el comienzo de cada uno buscando intrigar al lector mediante los recursos del relato histórico clásico, género en el que Posteguillo demuestra su dominio fabulando la historia. Unas veces, utilizando con pericia el estilo de la época y, otras, más misceláneas, haciendo hablar a venerables autores con una retórica reconocible.

Lo cierto es que Posteguillo es un excelente narrador y un original rastreador de misterios de la literatura universal. En el fondo late el profesor que busca enseñar deleitando. La procedencia periodística de todos aún palpita en unos, los más retóricos, y desaparece en otros, tan bien elaborados como sorprendentes. Y en todos aflora su amor por los clásicos"....

Ludopatas que no entrais aqui...
mirad....
"o en qué medida la ludopatía fue beneficiosa para azuzar el genio de Dostoiesvski"

Arrow No estamos perdidos Razz

#174:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 5:55 pm
    —
andromeda23 escribió:


Ludopatas que no entrais aqui...
mirad....
"o en qué medida la ludopatía fue beneficiosa para azuzar el genio de Dostoiesvski"

Arrow No estamos perdidos Razz


Me quedo mucho más tranquila.... Surprised

#175:  Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 10:15 am
    —
andromeda23 escribió:
¿Posteguillo?

¿Este Posteguillo?

pillado al vuelo...

..... "Algo de ambos hay en el libro de relatos cortos de Santiago Posteguillo «La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. La vida secreta de los libros». Un título que es una declaración de principios de su amor a la literatura popular y su fascinación por la historia y los múltiples secretos que esconden los libros.

Arrow No estamos perdidos Razz


Pues me acabas de dar otra tarea. Rolling Eyes

Ese no lo conocía. Me he "pasado" Escipion y estoy con Trajano.

#176:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 6:21 pm
    —
¿Sigue siendo privado, o ya podemos leer esto? Twisted Evil Twisted Evil
Lo que dan de sí los meetups beceros... hasta de hilos del foro nos acordamos, jajaja.

#177:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 6:44 pm
    —
¿De cuál? Laughing

#178:  Autor: kartikeya MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm
    —
Un reflote de más de 4 años, no ta mal; tenemos que buscar uno más viejo Wink

#179:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 7:56 pm
    —
kartikeya escribió:
Un reflote de más de 4 años, no ta mal; tenemos que buscar uno más viejo Wink

Yo había hablado de subir este... el de la lencería de WHAM, que lo suba otro Twisted Evil

#180:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 10:30 pm
    —
Confused Confused

#181: O sea Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mar May 19, 2020 4:44 am
    —
Si me vienes con que no entre nadie, voy a creer que es cachondeo. Pero claro que entro porque sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1