Homero, Ilíada - Alessandro Baricco
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11: aussssss Autor: SaborUbicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 6:40 pm
    —
he intentado resistirme pero no he podido, cada vez que entraba en los bookrings se me iban los ojos Cool Confused Confused

El último al que me apunto ehhhhh!!! que nadie ponga más cosas interesantes porque me voy a agobiar como me lleguen todos al tiempo Wink

#12:  Autor: eL/AfiUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 6:11 pm
    —
Yo también me apunto Kitty, ¿puedo? Surprised

#13: Apuntados todos! Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:00 pm
    —
El lunes el ring empieza su andadura a casa de Spritzbitter.

Suerte y gracias a todos por participar!

#14: holas!!! Autor: yopasuUbicación: L'H, Barcelona MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 6:20 pm
    —
me apuntas!? Very Happy

#15: Apuntada Yopasu! Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:02 pm
    —
El libro ha empezado hoy su andadura! He modificado la lista para facilitar la entrega en mano, espero que no os moleste. Aquí va la definitiva:

1. Spritzbitter (Madrid)
2. Mariajo (Madrid)
3. LedAa (Madrid)
4. Sabor (Madrid)
5. eL/Aficionado (Madrid)
6. Puk (Santander)
7. Dosty (Canarias)
8. Lillyanna (Málaga)
9. Yopasu (Barcelona)
10. Vuelve a casa

A disfrutar!

#16:  Autor: DuqueUbicación: En las nubes... MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 6:13 pm
    —
Hola Kitty,
siguiendo los consejos de Spritzbitter, ¿me puedes apuntar al bring?.

Después de leer "Seda" me he quedado con ganas de más Baricco.

Gracias y saludos.

#17: Claro! Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:51 pm
    —
Apuntado!

http://www.bookcrossing.com/journal/3033949/

#18:  Autor: LedaAUbicación: Alcalá de Henares, Madrid MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:40 pm
    —
lo tengo yo!...lo suelto en breve...esta muy bien! este tio es la leche



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2