Entre Sueños: FAST BOOKRAY
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Entre Sueños: FAST BOOKRAY Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 11:07 am
    —
Bueno, este es un libro pequeñito pequeñito que me ha enviado el amigo hesiod66 desde Argentina.

Si queréis consultar su journal aquí tenéis:
http://www.bookcrossing.com/journal/3464780

¿Alguien se apunta? No hay límite, y en un principio ordenaré a la gente por orden de llegada y Provincia de residencia.

En cuanto a lo de "FAST", yo me lo leí en media hora, osea que lo suyo sería no acaparar el libro más de 2 o 3 semanas...

Bueno, ya diréis

#2:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:13 pm
    —
No soy capaz de dejarlo pasar. Me apunto

#3:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 4:58 pm
    —
Guai! Primera víctima Twisted Evil

#4: y van... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 11:55 am
    —
2 víctimas ya, he picado, soy incapaz de resistir tentaciones!! Me apuntas,porfa? Laughing

#5:  Autor: LissbelUbicación: Baleares MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 12:20 pm
    —
una mas! gracias! Wink

#6:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 8:42 pm
    —
Otra más de Madrid que se apunta Wink

#7:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
    —
Guai, apuntad@s por ahora:

1. fabiReader (Madrid)
2. filolocamadrid (Madrid)
3. andromeda23 (Madrid)
4. Lissbel (Baleares)

#8:  Autor: emanuelabellaUbicación: Ascoli Piceno(Italia) MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:28 pm
    —
puedo...soy italiana... Embarassed

#9:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:31 pm
    —
Te apunto:

1. fabiReader (Madrid)
2. filolocamadrid (Madrid)
3. andromeda23 (Madrid)
4. Lissbel (Baleares)
5. emanuelabella (Italia)

#10:  Autor: emanuelabellaUbicación: Ascoli Piceno(Italia) MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 5:42 pm
    —
Lissbel escribió:
una mas! gracias! Wink
de donde eres?he vivido en Palma,con amigas de Menorca,tu? Razz



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2