El señor Jean 2. Noches en vela.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: El señor Jean 2. Noches en vela. Autor: eL/AfiUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:22 pm
    —
Anillo en preparación. Váyanse apuntando. Surprised

#2:  Autor: EtnaicsurFUbicación: Gipuzkoa MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:25 pm
    —
Yo, yo yo Laughing

#3:  Autor: Li MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:39 am
    —
Yo, de las últimas! Wink

#4:  Autor: vilmaUbicación: zaragoza MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 4:02 pm
    —
Yo tambien quiero Twisted Evil

#5: yo! Autor: mariajoUbicación: Madrid (estantería BC: marhurher) MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:43 pm
    —
Después de lo que me gustó el primer ring, ni me lo pienso! Apúntame porfi!!!! Very Happy

#6: El señor Jean en marcha. Autor: eL/AfiUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:14 am
    —
Ya está en marcha el anillo de El Señor Jean. Noches en vela. de Dupuy y Berberian.


Como dice el título, Jean pasará muchas noches en vela angustiado por la crisis de los treinta (ay y yo qué pensaba que eso no existía, cómo la padecí mamita..), por el futuro, por su oficio de novelista, por las chicas..
De momento la lista va así:

Etnaicsurf
Lylliana
vilma
mariajo
erein
rosafresca..

¿Alguien más? Surprised


Ultima edición por eL/Afi el Mie Ene 18, 2006 11:48 pm, editado 1 vez

#7:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:01 pm
    —
Mapunte!! Laughing

Erein

#8:  Autor: rosafrescaUbicación: Barcelona, oh sí! MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 8:23 pm
    —
yoooooooooooooooooooo!

#9: Vaale Autor: eL/AfiUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:47 pm
    —
Apuntadas estáis rosafresca y ereinica Surprised

#10:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:05 am
    —
Graaaaacias

o cómo diría Mafalda "graPcias, Manolito" Smile


erein[/b]



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2