El rinconcito del desahogo...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: RozondaUbicación: Córdoba, España MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:25 pm
    —
pues yo estoy mu contenta porque la vida me va muy bien...vale este post p a decir que contenta ejtoy???
Buenbo, valga o no valga, da igual:
Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green

#22:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:26 pm
    —
Rozonda escribió:
pues yo estoy mu contenta porque la vida me va muy bien...vale este post p a decir que contenta ejtoy???
Buenbo, valga o no valga, da igual:
Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green


Esa brujilla marxosa Very Happy

#23:  Autor: Puk MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:31 pm
    —
Rozonda escribió:
pues yo estoy mu contenta porque la vida me va muy bien...vale este post p a decir que contenta ejtoy???
Buenbo, valga o no valga, da igual:
Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green


Esto vale pa tó!! Eso si, siempre dentro del buen rollito!! Wink

Y enhorabuena por esa alegria! Very Happy

#24:  Autor: Puk MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 5:21 pm
    —
Pues va a ser que si que se esta bien aqui dentro, si.... Laughing

Y mira que manera mas tonta de aumentar mi carrera imparable hacia los mil!! Twisted Evil

#25:  Autor: rosafrescaUbicación: Barcelona, oh sí! MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:43 pm
    —
Vengo a ca... en tó!

A veure...

¿porqué la peña -aparentemente responsable y sensata- recomienda candidatos a trabajadores que sabe que están con el disco duro a medio resetear? Que trabajamos con seres humanos, no con tornillos, cony! Venga a hacer entrevistas de selección a personal seriamente afectado de varias de sus facultades, como si no tuviera yo nada que hacer ..... AGHHHHHH!

Sabes que te digo? Cada vez que me recomienden a alguien, el cv se va ir a la trituradora directo, hombre ya!

La tierra para el que la trabaja.

#26:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:26 pm
    —
De verdad que me parto con los post de soytraje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

#27:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:37 pm
    —
No sé por qué pero se me ha venido a la cabeza Don Camilo...¿os imaginais un buen desahogo en latín? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

#28:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:00 am
    —
Por...awejihqerlthjwelrug qjgioqehrtil qetwe rhti wertio qeurtiyqemñ ityq euilrtqevmil utyilqeutlqeutyilqutli erutl

Por....ilsetrhiqeurhtlquertul qetlqeglhlrtjqel tlsdkfwejilrhtñwerjk t

Por...kerjhqe trjl hqveltrjkhqv ehjtrl vqetrj wejkltwerjkltjqwev hkltrjwevjlrbthlwev trhjql

¡¡¡¡aysssssssss!!!!!!

Mañana más....

Posdata: Gracias por estar ahí Wink

#29:  Autor: kerrie77Ubicación: Santander MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:58 am
    —
Estoy de acuerdo contigo Minerva... palabra por palabra!

#30:  Autor: medievalia7Ubicación: Asturias MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:07 am
    —
estoy hasta los.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. (autocensura)



ya. gracias. uf



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 151, 152, 153  Siguiente  :| |:
Página 3 de 153