BRay: Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRay: Sputnik, mi amor - Haruki Murakami Autor: EtnaicsurFUbicación: Gipuzkoa MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:23 pm
    —
http://www.bookcrossing.com/journal/2640101

...Oye, creo que en algún lado (no sé dónde, en alguna parte) he degollado algo. Con el cuchillo afilado y el corazón de piedra. Simbólicamente, como cuando hacían las puertas en China. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?... (pag. 245)

Después de participar en el BRing de joyas organizado por Meranis, el Sputnik ha emprendido un nuevo viaje convertido en Bray. Ha pasado un tiempo sacando fotos a gente de Barcelona de la mano de Keikoo y ahora vuelve a ponerse en marcha dispuesto a servir de espejo a quien quiera verse reflejado en su brillante superficie. Very Happy

Lista de participantes en el journal del libro. Entre journalentry y journalentry.


Ultima edición por EtnaicsurF el Mie May 24, 2006 9:46 pm, editado 2 veces

#2:  Autor: spritzbitterUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:32 pm
    —
Dios mío! Fin de curso y no dejais de poner bookrings/rays de lo más apetitosos! No puede seeeeeeeer!
Me apuntas?? Wink No me pongas muy al principio, por fa!! Gracias!!

#3:  Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:00 am
    —
Estoy de acuerdo: no puede ser. Pero qué le voy a hacer yo si soy débil... Rolling Eyes ¿Me apuntas? Wink

#4:  Autor: SaborUbicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:15 am
    —
ay ay ay
que no paráis de proponer bookrings muy interesantes! y con lo contenta que estaba yo de haber reducido al fin mi lista de pendientes Twisted Evil

en fin... sigh... me apuntas, por favor?

#5: Otro... Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:45 am
    —
No hay derecho...

Puedes apuntarme, por favor?
Gracias!!!

#6:  Autor: FamaraUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 09, 2006 9:25 am
    —
Esta es otra de las recomendaciones que me ha hecho un amigo del que me fio especialmente en el tema de libros.

Así que, ¿me apuntas a mi también?

#7:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar May 09, 2006 9:29 am
    —
Yo también quiero, que hace tiempo que lo tengo en mi lista de deseos.

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar May 09, 2006 9:51 am
    —
y yo si puede ser... Smile

#9:  Autor: Celi MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:41 pm
    —
Quisiera ser la última en recibir mi primer BookRay. Espero que pueda ser así.

Gracias

#10:  Autor: AkumaUbicación: Ourense / Santiago MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:18 pm
    —
Y yo con estos pelos!! Very Happy

En fin, que llegan los examenes y una no tiene mucho tiempo para leer, pero en vista de que ya hay varias personas apuntadas antes que yo supongo que no llegara a mis manos hasta dentro de unos meses, asi que... me apuntas por favor??


Por cierto, me gusta la traduccion del titulo Cool



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2