Adivinanzas, esta vez cinéfilas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1471:  Autor: cr0n0nautaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:54 am
    —
Ahí va:

"Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así......espero que tengas el valor de empezar de cero"

me encanta esta peli..........
Wink

#1472:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 3:17 pm
    —
Justo acabo de verla:

El curioso caso de Benjamin Button

Reconozco haberme aburrido MUCHO con ella xD

#1473:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 4:23 pm
    —
Como sé que es correcta xD...

pongo la siguiente.

"He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible."

#1474:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:40 am
    —
Meitnerio escribió:


"He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible."


Cuando Harry encontró a Sally

#1475:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 1:03 am
    —
"Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, si no que a veces uno empieza y ya no puede parar."

#1476:  Autor: Ayra MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 11:49 am
    —
veleta escribió:
"Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, si no que a veces uno empieza y ya no puede parar."


Como agua para chocolate
. Verdad?
Me encanta esa película. Very Happy

#1477:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 11:20 pm
    —
Ayra escribió:
veleta escribió:
"Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, si no que a veces uno empieza y ya no puede parar."


Como agua para chocolate
. Verdad?
Me encanta esa película. Very Happy


Exactamente!!!!!! Felicidades. Aparece al principio de todo, y después pasa a explicar cómo nació Tita, en la cocina mientras su madre estaba pelando cebollas. A mí también me encanta.

Ahora es tu turno.

#1478:  Autor: Ayra MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 1:04 pm
    —
Bueno, pues ahí va mi frase:

"¿A mi? A mi me da miedo todo. Me da miedo lo que vi, me da miedo lo que hice, quién soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo"


Uf, solo de escribir esta frase me emociono.[/b]

#1479:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 2:10 pm
    —
Dirty Dancing

#1480:  Autor: Ayra MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:12 pm
    —
DonVito escribió:
Dirty Dancing


Eso eso DonVito.
Tu turno. Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Página 148 de 161