Adivinanzas, esta vez cinéfilas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1481:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 3:47 pm
    —
Ayra escribió:
Bueno, pues ahí va mi frase:

"¿A mi? A mi me da miedo todo. Me da miedo lo que vi, me da miedo lo que hice, quién soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo"


Uf, solo de escribir esta frase me emociono.[/b]


Uuuuy, esa peli la vi de muy jovenzuela en el cine, y esa escena, con el buenorro de Patrick... en fin. Drool

#1482:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 4:28 pm
    —
- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti.
- Y te casaste con otra.
- Sí, pero pensaba en ti.

#1483:  Autor: Ayra MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 4:42 pm
    —
marikilla escribió:
Ayra escribió:
Bueno, pues ahí va mi frase:

"¿A mi? A mi me da miedo todo. Me da miedo lo que vi, me da miedo lo que hice, quién soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo"


Uf, solo de escribir esta frase me emociono.[/b]


Uuuuy, esa peli la vi de muy jovenzuela en el cine, y esa escena, con el buenorro de Patrick... en fin. Drool


es una de las "películas de mi vida". He perdido la cuenta de las veces que la he visto. Mi parte romanticona me hace emocionarme cada vez que la veo, no puedo evitarlo.

#1484:  Autor: Ayra MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 5:08 pm
    —
DonVito escribió:
- En esta habitación pasé mucho tiempo pensando en ti.
- Y te casaste con otra.
- Sí, pero pensaba en ti.


No se porque, pero no me sorprende:
El Padrino III (conversación entre Michael y Kay en Sicilia.)

#1485:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:06 pm
    —
Correcto Ayra; tu turno

#1486:  Autor: Ayra MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:47 pm
    —
Otra de mis pelicúlas favoritas:

"- Oh, estoy muerto de miedo. No, no lo hagas. Este pek me está amenazando con una bellota, ayudadme!!
- No quiero desperdiciarla. "
Laughing

#1487:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:18 pm
    —
Ayra escribió:
Otra de mis pelicúlas favoritas:

"- Oh, estoy muerto de miedo. No, no lo hagas. Este pek me está amenazando con una bellota, ayudadme!!
- No quiero desperdiciarla. "
Laughing


¡¡Y una de las mías!! Smile

#1488:  Autor: Ayra MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:29 am
    —
cocodras escribió:
Ayra escribió:
Otra de mis pelicúlas favoritas:

"- Oh, estoy muerto de miedo. No, no lo hagas. Este pek me está amenazando con una bellota, ayudadme!!
- No quiero desperdiciarla. "
Laughing


¡¡Y una de las mías!! Smile


Yo se de cuál hablamos, pero los demás igual están algo perdidos. Creo que se te ha olvidado poner el título. Laughing

#1489:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:45 am
    —
Ayra escribió:
cocodras escribió:
Ayra escribió:
Otra de mis pelicúlas favoritas:

"- Oh, estoy muerto de miedo. No, no lo hagas. Este pek me está amenazando con una bellota, ayudadme!!
- No quiero desperdiciarla. "
Laughing


¡¡Y una de las mías!! Smile


Yo se de cuál hablamos, pero los demás igual están algo perdidos. Creo que se te ha olvidado poner el título. Laughing


Es que... mejor que lo ponga otro, que yo soy muy mala para las frases de pelis y no sabría cuál poner después Embarassed Embarassed Esta la sabía porque esa peli me encanta

#1490: Willow Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:18 am
    —
Buscando en la wikiquote], cre que es de la peli Willow. La verdad, es una película que nunca me gustó demasiado. Pero dejando eso aparte, ¿estoy en lo cierto?



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Página 149 de 161