Adivinanzas, esta vez cinéfilas
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1561:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 9:20 pm
    —
cocodras escribió:
Pues yo me voy a lanzar, aunque no he visto la peli, me ha venido a la cabeza:

XXY, de Lucía Puenzo


no es esa, pero celebro tu valor al abrir el juego, y por ello te doy una pista adicional:
al contrario de la peli que mencionas, esta no es argentina sino yanqui, y se filmo 25 años antes Wink

#1562:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Mar 20, 2014 10:27 am
    —
ET!!!

#1563:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 4:07 am
    —
Pues claro!!! Y la frase que NO use era el "No soy tonta, sabes?", es que la carita de Drew diciendo eso me quedo grabada.

Tu turno

#1564:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 11:16 am
    —
Quimera escribió:
Pues claro!!! Y la frase que NO use era el "No soy tonta, sabes?", es que la carita de Drew diciendo eso me quedo grabada.

Tu turno


Fíjate, no recuerdo tanto esa expresión... en cambio veo perfectamente a los dos cuanto tienen la conversación del sexo de ET Very Happy

Ahí va la siguiente, tiene una pista enorme Razz:

"Cómo se explica que yo, como mujer, no sienta nada al ver a esos señores tan ceñidos y que ellos, como hombres, se exciten tanto por unos centímetros de menos de velo".

#1565:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 8:14 pm
    —
cocodras escribió:


Fíjate, no recuerdo tanto esa expresión... en cambio veo perfectamente a los dos cuanto tienen la conversación del sexo de ET Very Happy


cocodras escribió:

Ahí va la siguiente, tiene una pista enorme Razz:

"Cómo se explica que yo, como mujer, no sienta nada al ver a esos señores tan ceñidos y que ellos, como hombres, se exciten tanto por unos centímetros de menos de velo".


Coco, tienes que cambiar de lecturas, amenizar un poco con otros temas Laughing

#1566:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 23, 2014 5:30 pm
    —
Quimera escribió:

Coco, tienes que cambiar de lecturas, amenizar un poco con otros temas Laughing


Laughing Laughing No lo puedo evitar, vienen a mí Laughing Laughing

#1567:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 1:22 am
    —
Esta dificil. Pista, pir favor

#1568:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 11:41 am
    —
Es una peli de 2007 y en algunos países se estrenó censurada, bueno, al menos en un país. En otros fue prohibida.

#1569:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 4:08 pm
    —
no la he visto, pero con esas pistas... puede ser "Caramel", de Nadine Labaki Question

#1570:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 4:55 pm
    —
Quimera escribió:
no la he visto, pero con esas pistas... puede ser "Caramel", de Nadine Labaki Question


No, pero vas por buen camino



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161  Siguiente  :| |:
Página 157 de 161