Sección de Etiquetas de Usuarios
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: perladelcantabricoUbicación: Provincia de Burgos MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:23 pm
    —
Ya está.Ya las veo Very Happy ...gracias, Ghaz...eres un sol...

#22: Una preguntilla absurda Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:15 pm
    —
Una pregunta: ¿se ocupa menos espacio subiendo una sola etiqueta en .jpg que toda una página llena de etiquetas en .pdf o da lo mismo?

#23:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:33 pm
    —
Depende de como se haya creado el archivo, de la compresión, etc. etc.

Yo creo que es mejor que subas toda una página en pdf que solamente una etiquetilla en jpg, pero tu misma Very Happy

#24: Bueno... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:36 pm
    —
Supongo que la etiqueta pelada queda cutre, pero es que el Acrobat que tengo es el Reader, no puedo crear .pdf Embarassed Aunque, como dije antes, tampoco tengo ninguna etiqueta presentable, aún, son todas un poco egocéntricas Embarassed

#25:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:39 pm
    —
Si quieres crea un .doc con las etiquetas (seguro que tienes el Word pillina) y súbelo, si veo que pesa demasiado ya lo pasaré a PDF.

#26:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:30 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Venga, cambio el formato a pdf, así podrás verlas Smile (y ahorro espacio en el servidor, los pdf suelen ser más pequeños en tamaño que los .doc)


Soy tan ignorante que creía que el formato pdf ocupaba más que los .doc d'oh!

#27:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:53 pm
    —
Depende del contenido, pero generalmente los pdfs son más ligeros que el .doc del que proceden (el Word y el Excel mete mucha paja dentro de sus archivos)

#28: En la web gorda en inglés... Autor: boirinaUbicación: Baleares - Norte de Portugal MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:31 pm
    —
me han puesto un link a mi página.
Smile
Y me han dicho que me regalan alitas un mes y que me van a sacar en el "creativity corner".
Smile
No sé si hacerme la ola.
Wink
Abrazos.

#29: Me alegro!!! Enhorabuena!!! Autor: -Estefania-Ubicación: Valencia MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 9:51 pm
    —
Qué guay!!!

Me alegro por tí, borina Wink

Eso tiene que subir la moral bastante, menuda alegría te habrás llevado!!!!

#30:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:02 am
    —
¡Genial Boirina!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Página 3 de 15