Sección de Etiquetas de Usuarios
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:34 am
    —
Ghazghkull escribió:
1. Si te equivocas y subes un archivo de nuevo, se sustituirá el antiguo con el nuevo.

2. Para borrar, mandadme un mensaje Very Happy

3. boirina: súbe aquí tus etiquetas y te descongestionamos un poco el tráfico (has probado la publicidad para costear tu web?)

Un abrasoooo

Gracias majo.... Laughing

#12:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:36 am
    —
Ayhesa escribió:
Ghazghkull escribió:
1. Si te equivocas y subes un archivo de nuevo, se sustituirá el antiguo con el nuevo.

2. Para borrar, mandadme un mensaje Very Happy

3. boirina: súbe aquí tus etiquetas y te descongestionamos un poco el tráfico (has probado la publicidad para costear tu web?)

Un abrasoooo

Gracias majo.... Laughing


De nada preciosa Dancing

#13:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:02 pm
    —
¡Lo conseguí Dancing ! Gracia mil

#14:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:04 pm
    —
A ver a ver... Very Happy

#15:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:06 pm
    —
Ahora la cuestión sería mover todas las etiquetas del msn hacia aquí... fiuuuu...

#16:  Autor: perladelcantabricoUbicación: Provincia de Burgos MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:09 pm
    —
Ghaz...¿Por qué no puedo ver tus etiquetas? Abro el archivo y no las veo, las de Ayhesa e irene sí, pero las tuyas no me salen...soy una inútil integral para esto... Crying or Very sad

Ultima edición por perladelcantabrico el Jue Jul 27, 2006 1:10 pm, editado 2 veces

#17:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:09 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Ahora la cuestión sería mover todas las etiquetas del msn hacia aquí... fiuuuu...

¿y si pones un enlace? (lo digo por ahorrarte trabajo) Wink

#18:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:12 pm
    —
Ayhesa escribió:
Ghazghkull escribió:
Ahora la cuestión sería mover todas las etiquetas del msn hacia aquí... fiuuuu...

¿y si pones un enlace? (lo digo por ahorrarte trabajo) Wink


Quería evitar el problema de que para ver las del msn tienes que hacer login con una cuenta de hotmail o del mismo msn... para aquellas personas que no la tengan un engorro... creo yo...

#19:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:14 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Ayhesa escribió:
Ghazghkull escribió:
Ahora la cuestión sería mover todas las etiquetas del msn hacia aquí... fiuuuu...

¿y si pones un enlace? (lo digo por ahorrarte trabajo) Wink


Quería evitar el problema de que para ver las del msn tienes que hacer login con una cuenta de hotmail o del mismo msn... para aquellas personas que no la tengan un engorro... creo yo...

Si, es verdad, no me acordaba de ese detalle.

#20:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:17 pm
    —
perladelcantabrico escribió:
Ghaz...¿Por qué no puedo ver tus etiquetas? Abro el archivo y no las veo, las de Ayhesa e irene sí, pero las tuyas no me salen...soy una inútil integral para esto... Crying or Very sad


Venga, cambio el formato a pdf, así podrás verlas Smile (y ahorro espacio en el servidor, los pdf suelen ser más pequeños en tamaño que los .doc)



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Página 2 de 15