Sección de Etiquetas de Usuarios
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#141:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 5:05 pm
    —
Hola! He subido un par de etiquetas aqui https://www.bookcrossing.es/labels/labels_usuaris.php
Creo que lo he hecho bien, supongo que ahora tendrán que ser aprobadas por algún administrador que dé el visto bueno.

Una es en euskera, la que llevo usando varios años. La base es una foto de National Geographic, en homenaje a mis ancestros pampeanos; acompañada del texto habitual.

La otra es en euskera y castellano, creo que procede de la biblioteca de Leioa (Bizkaia). Logo y texto habitual. La suelo usar para libros más pequeños.

Salud,

#142:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 5:53 pm
    —
No he sabido ver cuáles son las tuyas

#143:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 6:06 pm
    —
escarlata escribió:
No he sabido ver cuáles son las tuyas

¡Es que no salen todavía! Lo dicho, supongo que tiene que aprobarlas alguien. Si se publican, supongo que aparecerán por orden alfabético con mi nombre de usuario (Oier...)

#144:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 9:07 pm
    —
Hola. No tiene que dar aprobación ningún administrador. Así que tiene que haber habido algún fallo al subirlas.
Prueba otra vez. ¿Introduces todos los campos?

#145:  Autor: Oier Gorosabel LarrañagaUbicación: Lekeitio (Bizkaia) MensajePublicado: Mar Feb 15, 2022 12:11 am
    —
luiszama escribió:
Hola. No tiene que dar aprobación ningún administrador. Así que tiene que haber habido algún fallo al subirlas.
Prueba otra vez. ¿Introduces todos los campos?

Pues yo creo que sí! Nombre de usuario, contraseña, seleccionar el archivo (que es un PDF) y subir! Creo que no hace falta nada más. He probado otro par de veces, y nada. Se ve que debo de ser persona non muy grata para el sistema. Very Happy En fin, tranquilos que no os perdéis gran cosa.

#146:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Feb 15, 2022 10:58 am
    —
Acabo de probar y a mí tampoco me sube.
Investigaremos.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15  :| |:
Página 15 de 15