Alguien sabe...???
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Alguien sabe...??? Autor: Meshell83Ubicación: Mendoza MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:38 pm
    —
Hola a todos! Esta es la primera vez que dejo un mensaje en el foro sobre comics. Les cuento un poquito de mi soy de Argentina y me encanta dibujar. Con unos amigos estamos haciendo una revista, no es LA publicación pero nos permite hacernos conocidos no? Queria compartir con ustedes algunos de mis dibujos para q me den sus opiniones por lo que les paso la web:

www.freewebs.com/influencia
Mi seudonimo como dibujante es Lenm.

Otra cosita por la que escribo es porque estoy encantada con los dibujos de OKAZAKI MARI
No se si alguien la conoce. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir mas obras de ella. Otros autores que estimo son Masakazu Katsura, Hiroaki Hamura, Kita Kanno y aun estoy en proceso de descubrimiento... autores para recomendar??

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:48 pm
    —
Muy buenas tus ilustraciones...y las de Okazaki Mari, también me gustan mucho. El caso es que no sé cómo podés conseguir más información o acaso te interesan comics?...sé que Editions Delcourt tiene cosas suyas , pero poco más porque el francés y yo no somos muy amigos Confused

#3: Okazaki Mari Autor: Meshell83Ubicación: Mendoza MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:06 pm
    —
Gracias! Wink
Respecto a Okazaki Mari me interesan los mangas, sip... hasta ahora conseguí varias historias por internet: After school (un manga yuri que personalmente me gusto y sorprendió xk generalmente este tipo de cosas son todas iguales), Supply (genial!pero solo consegui el vol 1 de los 4 que son Crying or Very sad ), Soft shell (varias historias shoujo)... leí que tiene otros trabajos como BX y Suther algo... esas no se donde empezar jejeje... se me ha hecho un vicio esto!
Conoces a Kita Kanno?? Tiene un dibujo sencillo los fondos no son gran cosa... de hecho son fondos blancos! Pero los personajes tienen una expresividad que me conmueve!

#4: sultan Autor: Zhah001 MensajePublicado: Mar Oct 28, 2014 11:59 am
    —
Caerá, pero en principio no quiero hacerme grandes expectativas, que así, si sale buena se disfruta más, y si es un bodrio como están resultando ser la mayoría (snifff, qué lástima de 5 euros malgastados en X-Men3 en vez de comprar un Byblos...) pos no pasa nada, una par de cabezazos a la pared por pardillo y a seguir adelante.



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1