El papel higiénico: ¿por fuera o por dentro?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: El papel higiénico: ¿por fuera o por dentro? Autor: WAM MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:18 pm
    —
En fin, hace unas semanas que noto estos foros muy serios: entre manías lingüísticas, autores cantamañanas y libros que hay que leer antes de morir Rolling Eyes echo de menos un poco de aquel espíritu jocosuelo que nos caracterizaba... Así que propongo revivir una polémica que en el foro americano dio mucho juego hace un par de años.

Se trata de que cada uno confiese como coloca el rollo de papel higiénico. Porque es bien sabido que hay dos maneras: con el extremo suelto hacia fuera, es decir, por encima del rollo y colgando hacia el usuario, y el evidente, o sea con la parte de tirar hacia dentro, entre el rollo propiamente dicho y la pared.

La cuestión no es banal, porque, lo confieso, en mi casa soy el único que opta por el método natural, es decir con la caida hacia dentro, mientras que mi santa y mis hijos prefieren el sistema contrario, y no se limitan a una opción teórica, sino que lo cambian cada vez Confused es decir que es facil saber si el último en usar el baño he sido yo o uno de los otros degenerados...

En fin, que el tema, como algunos de los ancianos de la tribu recordareis sin duda, dió pie a uno de los hilos inolvidables del foro de "chit-chat". Venga, ánimo, confesad... Wink

#2:  Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:22 pm
    —
¡EL EXTREMO SUELTO HACIA FUERA POR DIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Me pongo nerviosita de la otra manera,
jajaajaja

Lo que me he podido reir al leer el post, jajajajajajajaja

#3:  Autor: akanUbicación: barcelona MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:23 pm
    —
A mi me gusta por fuera porque así cuando lo cortas sabes exáctamente el trozo de papel que te llevas , mientras que por dentro siempre acabas cortando más de lo que realmente querías , por eso de que como está escondido pues estiras más ... Rolling Eyes Estéticamente me gusta más por dentro , queda como más bien puesto , jejeje pero como soy un pelín ecologista y abogo por el buen uso del papel .. pues lo prefiero por fuera, aunque mi madre me lo cuelga al revés Evil or Very Mad Wink

#4:  Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm
    —
Por fuera es más higiénico porque el papel que queda colgado no se roza con la pared, que vete a saber qué colonias de microbichos tiene allí instaladas.

#5:  Autor: WAM MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:30 pm
    —
laprofe escribió:
más higiénico porque el papel que queda colgado no se roza con la pared, que vete a saber qué colonias de microbichos tiene allí instaladas.


No quisera personalizar, pero ese argumento no me sirve... en mi casa la pared está "como los chorros del oro"

#6:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:33 pm
    —
Yo, que soy muy limpia y tengo la pared también como los chorros del oro, el papel está hacia dentro, por supuesto, sino, a la que das el tirón, aquello empieza a correr y llega al suelo, en fin, un horror. SIEMPRE hacia dentro, y la rabia que me da lo contrario... menos mal que vivo sola y lo pongo como me da la gana Very Happy

#7:  Autor: akanUbicación: barcelona MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:37 pm
    —
Kitty-Wu escribió:
sino, a la que das el tirón, aquello empieza a correr y llega al suelo, en fin, un horror.


Jolins Kitty-wu , si que le das con ímpetu tu al papel, después de cagar a mi ya no me quedan fuerzas ... Wink

#8:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:45 pm
    —
jajajjajja, es que yo tengo mucho brío Very Happy

#9:  Autor: eteoclesUbicación: Los Negrales (Madrid) MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 1:53 pm
    —
Yo soy tan vago que no lo coloco, lo suelo tener siempre encima de la cisterna... Eso sí, si algún día me da por ponerlo en el portarrollos, siempre hacia afuera... Está más a mano el papel, cuando lo pones hacia adentro parece como que tienes que rebuscar para cogerlo, y no es momento para andar rebuscando!!

Y otra razón... porque así me lo aprendí yo!! Very Happy

#10:  Autor: caracol-osvaldoUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 2:01 pm
    —
Me veo obligada a decirlo.

Hola, me llamo caracol Osvaldo y soy una degenerada. ¡Sí! ¡Cuelgo el rollo de papel higiénico con el extremo hacia afuera! íTem más: siguiendo el ejemplo de los sabios familiares de WAM, si lo viera colgando hacia adentro, lo cambiaría sin dudar.

Y ello, sin propósito de la enmienda. Incluso, estoy pensando doblar en triángulo el final, como hacen en los hoteles. Tal vez deba confesarme.

(D. Camilo, confieso que he pecado y me arrepiento poco...)



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Página 1 de 41