¡El FrikiTest! ¿Te atreves con él?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#21:  Autor: jamescrawfordUbicación: Toledo España MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:00 pm
    —
¡Dios es que con toda la SC que hay que leer!
No me da tiempo...
De todas formas me he documentado y dicen que esa ley 0 da muchos problemas junto con las demas.

#22:  Autor: Limrael MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 5:52 pm
    —
Ups, que resultado.
Confused Confused :
55.1448551 %
Question
Extremadamente Friki

#23:  Autor: motleycrue MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:35 pm
    —
yo tendencias frikis!!!

que ajkoooo una foto de hanna moltana en la web al escribir este post.... Shocked ya se man quitao las ganas de escribir!!!!! Evil or Very Mad

#24:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 1:36 am
    —
21.7808219 %

Friki

Me consta que casi la mitad fue bajo influencias de mi marido (videojuegos y anime) Laughing Laughing

#25:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 4:40 pm
    —
¿Pero no era él el que te decía friki a ti... Rolling Eyes Laughing ?

#26:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 7:57 pm
    —
tximeleta escribió:
¿Pero no era él el que te decía friki a ti... Rolling Eyes Laughing ?


Laughing Ahhhh, es que para él, la gente "normal" no lee libros ni los anda botando... Rolling Eyes

#27:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:22 pm
    —
Uruviel escribió:
tximeleta escribió:
¿Pero no era él el que te decía friki a ti... Rolling Eyes Laughing ?


Laughing Ahhhh, es que para él, la gente "normal" no lee libros ni los anda botando... Rolling Eyes


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, en otro hilo de este subforo hay una tira cómica en la que se dice que friki es cualquiera que tiene una afición y más o menos la vive. Hay muchas versiones de frikismo, elige la tuya Wink

#28:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:23 pm
    —
SuperFriki

45.5897981 %

Y orgullosa! Very Happy

#29:  Autor: charUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 8:14 pm
    —
uO, 26,4% Razz

#30:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:59 pm
    —
Ya decía yo que mi afición por el VOS iba ser útil...

65.0875 %
El dios friki

MUAHAHAHAHA!!!



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5