¡El FrikiTest! ¿Te atreves con él?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#31:  Autor: Maria0577 MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 5:30 pm
    —
Bueno... estoy encaminada jaja..

Tendencias Fikis: 13.0434783 %

#32: Friki! Autor: lay-nah MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:40 pm
    —
Pedazo de test que se han currado.
Servidos, un 30% o lo que es lo mismo, Un gran Friki Very Happy

#33:  Autor: cr0n0nautaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 8:56 pm
    —
Jajajaja, no conocia el test, muy bueno!!

22%, friki total -- si es que se veia venir
jajajaja Laughing

#34:  Autor: Ayra MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:18 pm
    —
Bueno, no me ha sorprendido mucho, solo soy Friki a secas (13%). Pero ya sabía que pasaría, yo soy "friki selectiva", si me hubiesen preguntado sobre harry potter o el señor de los anillo (libros, merchandaising, convenciones, webs...), angel, buffy, Big Bang Theory, Gilmore (y tantas otras series) ... uf, me habría salido de la tabla.
Pero me ha gustado, voy a ver si encuentro uno expecifico para los que son como yo, a ver que me sale
Very Happy

#35: Re: ¡El FrikiTest! ¿Te atreves con él? Autor: Dryada MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:09 pm
    —
18.3310534 % o lo que es lo mismo: Friki

Yo pensaba que íba a sacar más puntuación... Laughing

#36: test friki Autor: sonja_la_roja MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 7:04 am
    —
He entrado en la página y al pichar en cada opción de test me derivan a otras páginas que recogen otros enlaces. He hexo argo mà? javascript:emoticon('Confused')

#37:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 11:34 am
    —
Creo que ese enlace no funciona. Prueba a buscar el frikitest directamente en google.

#38: frikitest Autor: sonja_la_roja MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:59 pm
    —
cocodras escribió:
Creo que ese enlace no funciona. Prueba a buscar el frikitest directamente en google.


Gracias, he encontrado este http://www.innergeek.us/espanol.html
Da diferentes porcentajes por categoria. Bueno, me ha dicho que no lo soy, je je. Ya no puedo ser amiga de Sheldon, buah!!!!

#39: Re: frikitest Autor: TheImpossibleGirlUbicación: La Tierra (a veces) MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 11:28 pm
    —
sonja_la_roja escribió:
cocodras escribió:
Creo que ese enlace no funciona. Prueba a buscar el frikitest directamente en google.


Gracias, he encontrado este http://www.innergeek.us/espanol.html
Da diferentes porcentajes por categoria. Bueno, me ha dicho que no lo soy, je je. Ya no puedo ser amiga de Sheldon, buah!!!!

11%, tendencias frikis

#40:  Autor: guardianalibrosUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 03, 2015 4:32 pm
    —
He probado el test que comentáis de esta web: http://www.innergeek.us/espanol.html, ya que el otro no funciona ya Sad

22.10928-Geek



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5