Juego de los Protagonistas/Antagonistas.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Juego de los Protagonistas/Antagonistas. Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:33 pm
    —
Es un juego sencillo y ágil (eso espero), abierto a toda la comunidad becera de cualquier territorio del planeta que quiera participar. Smile

Pretende afirmar en nuestras neuronas aquellos personajes inolvidables, y si no lo son recuperarlos para nuestra memoria, de novelas, cuentos y relatos.

Consiste en poner el nombre de un personaje, principal o secundario. El primero que acierte que novela (o lo que sea) es, pone el siguiente. Indudablemente hay personajes como Martín Fierro, Don Quijote ó Macbeth que ya nos anuncian su título. Por eso está la posibilidad de poner personajes secundarios o antagonistas: el viejo Vizcacha, Sancho Panza, Banquo a modo de ejemplo. Wink

NO se puede repetir personaje pero sí la obra literaria.

Es suficiente para la respuesta correcta poner el título de la obra, pero si alguien quiere agregar nombre del autor y año de su aparición será muy bienvenido. De paso seguimos aprendiendo.

Doy el primero con uno muy fácil y así empezamos:

1 - Daniel Sempere

#2:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:39 pm
    —
¿La sombra del viento? ¿Carlos Ruiz Zafón?

#3:  Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:42 pm
    —
Rapidísima iluza. Es correctísimo. Very Happy Very Happy

Tu turno.

#4:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:56 pm
    —
¡Está muy bueno! Ilu..espero tu personaje

#5:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:00 pm
    —
Guy Montag Laughing

#6:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:28 pm
    —
Fahrenheit 451, Ray Bradbury

Mi personaje: Jondalar

#7:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:34 pm
    —
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Voy con uno facil...
Hervé Joncour

#8:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:35 pm
    —
Ups, respondimos en simultáneo...!

Le dejo el turno a Ghazghkull entonces ya que posteó primero...

#9:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:55 pm
    —
MmMmm y como sería si respondieron los dos?

yo respondo a la pregunta de jime:

Hervé Joncour es Seda de Alessandro Baricco..bellísimo libro

#10:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:57 pm
    —
jimeardini escribió:
Ups, respondimos en simultáneo...!

Le dejo el turno a Ghazghkull entonces ya que posteó primero...


Me parece que armé lío... Embarassed



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Página 1 de 103