Juego de los Protagonistas/Antagonistas.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#21:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:23 pm
    —
Que ansiedad.. es que el juego es nuevo y estamos todos ansiosos por participar.....
Probablemente Ghaz este ausente por la semana santa....

#22:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:13 am
    —
Perdón perdón...

Aun no tengo internet en casa y tiro de la conexión del trabajo Very Happy

La verdad es que los dos han acertado: Jondalar aparece en todos los libros de la pentalogía a partir del segundo, ya que se convierte en la pareja de la protagonista Wink

#23:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:11 pm
    —
Esperamos entonces que lgardom, que fue la primera en responder proponga el próximo personaje...
Laughing

#24:  Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:13 pm
    —
¿Este juego comenzó engualichado? Twisted Evil

¿Qué motiva sus constantes traspiés para avanzar normalmente? Rolling Eyes

Ahora lgardom no aparece. Crying or Very sad

Babylaura, seguilo vos y ojalá se encamine. Wink

#25:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:18 pm
    —
No te preocupes que ya se va a encaminar...
Acá estamos pura pila con el juego jejeje

Y esperamos tu personaje Babylaura!

#26:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:47 am
    —
jimeardini escribió:
No te preocupes que ya se va a encaminar...
Acá estamos pura pila con el juego jejeje

Y esperamos tu personaje Babylaura!


Ojo, quien debe responder en primera instancia es Lgardom, no babylaura...


y si Dani, parece engualichao nomás.. shu shu....

#27:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:08 am
    —
Shocked Me he perdido la mitad de las palabras que habéis escrito en los últimos "posts"...

Qué belleza la variedad del habla hispana Very Happy Very Happy

#28:  Autor: marianro MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:29 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Shocked Me he perdido la mitad de las palabras que habéis escrito en los últimos "posts"...

Qué belleza la variedad del habla hispana Very Happy Very Happy

Jaja...te entiendo Ghaz..porque a mí me pasa bastante seguido cuando los leo a muchos españoles...
Engualichado, sería el equivalente a embrujado.
Engualichar es embrujar, hacer un maleficio. No sé bien su origen pero seguramente se lo debemos a los nativos de nuestra tierra.

#29:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:51 pm
    —
marianro escribió:
Ghazghkull escribió:
Shocked Me he perdido la mitad de las palabras que habéis escrito en los últimos "posts"...

Qué belleza la variedad del habla hispana Very Happy Very Happy

Jaja...te entiendo Ghaz..porque a mí me pasa bastante seguido cuando los leo a muchos españoles...
Engualichado, sería el equivalente a embrujado.
Engualichar es embrujar, hacer un maleficio. No sé bien su origen pero seguramente se lo debemos a los nativos de nuestra tierra.


Smile

#30:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:00 pm
    —
he visto el verbo y dado mi frikismo por las palabras y su origen aquí os copio y pego de la RAE:

gualicho.

(De gualicho, nombre que los indios tehuelches daban al espíritu del mal).

1. m. Arg. y Ur. hechizo (‖ práctica de los hechiceros).

2. m. Arg. y Ur. Objeto que produce un hechizo.

3. m. Chile p. us. diablo (‖ príncipe de los ángeles rebelados).

Y ahora por confirmar... los tehuelches habita(ba)n la Patagonia (es que lo he buscado en la WIki, pero por confirmar Very Happy)



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 101, 102, 103  Siguiente  :| |:
Página 3 de 103