Biografía en 6 palabras
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Biografía en 6 palabras Autor: SuauUbicación: Después de Orion a mano izquierda MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 1:09 pm
    —


Esta es la propuesta que hizo la revista literaria de internet, SMITH, el 2006: proponer a los internautas una biografia de cada uno de ellos en solo 6 palabras. Un entusiasmo total y el resultado es este libro, "Not quite what I was planning: 6-words memoirs by famous and obscure writers".

¿Os atreverías vosotros a escribir aqui vuestra biografía en solo 6 palabras? ¿Quien se anima?

P.D. Aqui encontrais más información sobre el proyecto de SMITH http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=14381

#2:  Autor: molinosUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 1:13 pm
    —
Alla voy:

No ser como mi madre. Fracasé.


Very Happy Very Happy

#3:  Autor: DonVito MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 2:08 pm
    —
Me encanta la idea. Ahí va la mía:


"Muchas expectativas, algunos fracasos, bastantes satisfacciones"

#4:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:50 pm
    —
Y otra más...

"regeneración viva abierta al mundo siempre"

#5:  Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 4:47 pm
    —
Gato en mi regazo. Paz absoluta

noica

Parece más un haiku que una biografía pero así es como me siento hoy


Ultima edición por noica el Sab Abr 12, 2008 9:43 am, editado 1 vez

#6:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:05 pm
    —
No me iré sin intentarlo antes.

Wu

#7:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:28 pm
    —
Kitty-Wu escribió:
No me iré sin intentarlo antes.

Wu


¡¡¡Qué buena Wu!!!

#8: una mas Autor: clavelesUbicación: ferreries MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:10 pm
    —
Molinos me ha inspirado

ser como mi padre, casi conseguido

#9:  Autor: Li MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:32 pm
    —
"Qué curioso!!! en ocasiones veo muertos". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#10: mola!!! Autor: ChiadoUbicación: Ávila MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:27 pm
    —
Poco a poco voy siendo... yo



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente  :| |:
Página 1 de 19