Nuevo Juego: Acrónimos..
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 173, 174, 175  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: Nuevo Juego: Acrónimos.. Autor: MisceUbicación: En la Isla, yo soy uno de "Los Otros". MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:33 pm
    —
Un acrónimo es una palabra que resulta de la unión de las letras iniciales de una o más palabras.

Pues en este sentido... sería a la inversa... Se parte de una palabra y se crea una oración que tenga sentido (sujeto, verbo y predicado, de preferencia) y le utiliza la última palabra de la oración como siguiente palabra matriz.


ROSA
Rojos Ojos Sabían Amargos...

AMARGOS .... Y ahí sigue...

El que postea después debe fijarse que el anterior no se haya comido ninguna letra... O no tenga faltas de ortografía. En teoría no se permite usar nombres propios pero si queréis, lo podéis usar.

Empiezo yo.

Palabra: SINDICATOS

Oración: Sin Intenciones Necias Debemos Iniciar Con Amor Tus Oscuros Sueños.

A Jugar!!!

#2:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:19 pm
    —
SUEÑOS

Soy una enfermera ñoña o sabia

( y la frase en este momento tiene un montón de significado para mí) Laughing Laughing

#3: Me gusta este juego.... Autor: AlgarabiaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:29 pm
    —
Sabia
Sabiendose Amado Buscaba Ingenua Amistad

#4: Re: Me gusta este juego.... Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:53 pm
    —
Algarabia escribió:
Sabia
Sabiendose Amado Buscaba Ingenua Amistad


Antes mis ingleses sobrinos tenían adorables destinos

#5:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:03 pm
    —
DESTINOS

Desde Este Sábado Todos Intentarán No Olvidar Saludar

#6:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:10 pm
    —
SALUDAR

Somnolientos Ante La Urraca Donada Al Reyezuelo

#7:  Autor: Willy94Ubicación: A Coruña MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:26 pm
    —
REYEZUELO
Raro Es Y Es Zopenco Un Ebrio Listo y Obeso
¬.¬

#8:  Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:56 pm
    —
Orfebre bisoño emprendía su oficio

#9:  Autor: DonVito MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:37 am
    —
Olfato Fino Investiga Ciertos Infames Olores

#10:  Autor: Oír LloverUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:22 am
    —
OLORES

Oía Las Olas Romper En Silencio



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 173, 174, 175  Siguiente  :| |:
Página 1 de 175