BBOX VIRTUAL: PSICOLOGÍA / FILOSOFÍA / BIENESTAR
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: Li MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:26 pm
    —
A mi me parece bien. Así el que quiera prestar, se va al hilo de préstamos y el que quiera intercambiar libros, tiene la Bbox.

#12:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:44 pm
    —
Genial pues abro el hilo y pones los libros que tienes para prestar Smile

Yo mañana si tengo un ratillo en el despacho (voy de cráneo) intentaré apuntar algunos de los títulos prestables y los vamos añadiendo al otro hilo Smile

#13:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 6:04 pm
    —
Li escribió:
A mi me parece bien. Así el que quiera prestar, se va al hilo de préstamos y el que quiera intercambiar libros, tiene la Bbox.


Genial Idea y a la que corresponderé, sólo que necesito unos días para situarme en este tema y ofrecer libros.
¡ Enhorabuena Ana La Rana ! por poner en marcha esta Bokbox y el curro en que te has metido. Mil gracias y besicos.

#14:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:15 pm
    —
La verdad es que no es mala idea, aunque para eso simplemente bastaría con registrarlos y al que interese que bsuque no?

#15:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:13 pm
    —
Puede Rolling Eyes Pero pienso que así queda más claro qué títulos se incluyen en esa categoría ¿no? Wink

Por cierto! Vanlat, cuando registres el libro ponme el journal para que lo pueda incluir en la lista...

Libros disponibles aquí


Ultima edición por Ana La Rana el Lun Sep 08, 2008 2:16 pm, editado 1 vez

#16:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:19 pm
    —
Sí, sí no te preocupes, pero es que mi padre se ha udo y supongo que no vendrá hasta mañana...
En cualquier caso, con lo de la lista estoy de acuerdo Very Happy

#17:  Autor: NiurkaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:40 am
    —
Oído Vanlat, te mando en esta semana el de La comunicación no verbal.
Y bueno.. me llevo el de Autoestima a la box de préstamos... Wink

#18:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:57 am
    —
NIurka, si el de la comunicación no verbal prefieres quedártelo también no te preocupes que te lo mando de vuelta en cuanto lo lea...

#19:  Autor: NiurkaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:36 am
    —
No, Vanlat no te preocupes, es que tiene una letra tan pequeña (para mí..) que me cuesta mucho leerlo. Tranqui Very Happy

#20:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:40 pm
    —
Okey, Niurka.

Ana, aquí te dejo: http://www.bookcrossing.com/journal/6512622

Besikos



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 2 de 14