BBOX VIRTUAL: PSICOLOGÍA / FILOSOFÍA / BIENESTAR
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BBOX VIRTUAL: PSICOLOGÍA / FILOSOFÍA / BIENESTAR Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:30 pm
    —
NORMAS: En esta BookBox tienen cabida libros que traten sobre temas de Psicología (En cualquiera de sus ramas, incluyendo libros de autoayuda, etc), Filosofía (Ensayos sobre cualquier tema interesante) o Bienestar en general.

1. Cualquier persona interesada puede 'pedir' uno, dos o tres de los títulos. En ese momento pasan a no estar disponibles para el resto.
2. La persona que pide debe ofrecer el mismo número de libros que ha pedido y de la temática de la bookbox, así que en la 'caja' siempre habrá igual número (ej: alguien pide los libros 'a','b','c', y ofrece a cambio 'x','y','z')
3. Los libros que se pidan pueden ser los originarios o los que las sucesivas personas han ido dejando en la caja, sin ningún orden concreto.
4. La gente deberá enviar los libros (cada uno de los que ha ofrecido a quien lo había solicitado) y recibirá a cambio los que hubiera pedido. Será responsabilidad de quien pide ponerse en contacto con quien ofrece.
5. En un principio, los envios son nacionales. Si quieres un libro y eres de fuera de España, primero pregunta a quien lo ofreció.
6. Si después de un tiempo razonable (15-21 días), el libro que has ofrecido no le ha interesado a nadie, deberías cambiarlo por otro, para mantener siempre ofertas "interesantes" en la book box.
7. Agradecería que me pusierais el enlace del libro que ofreceis en el post de ofrecimiento
8. Intentaré actualizar el estado de la caja con las ofertas/peticiones lo más ágilmente posible. Cada vez que lo actualice, publicaré un mensaje en este tema, y así sabréis en cada momento qué títulos tenéis disponibles.

#2:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:34 pm
    —
Voy a empezar esta BBox con 7 libros que son los siguientes:

*El Arte de Amargarse la Vida, de Paul Watzlawick (Ana La Rana)
* Biblioterapia y cineterapia, de Silvia Adela Kohan (Ana La Rana)
* Simplifica tu vida, de Elaine St. James (Ana La Rana)
* No te ahogues en un vaso de agua, de Richard Carlson (Ana La Rana)
* Lo que la gente feliz sabe, de Dan Baker y Cameron Stauth (Ana La Rana)
* Sopa de pollo para el alma, de Jack Canfield y Mark Victor Hansen (Ana La Rana)
* Menos es más... disfrútalo, de Michael Simperl (Ana La Rana)


Ultima edición por Ana La Rana el Sab Ago 30, 2008 11:41 pm, editado 1 vez

#3:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:40 pm
    —
Very Happy Me parece muy buena idea!!!!! Pero tengo que buscar libros sobre eso que tenga a mano, pero vamos, que me gusta el tema Wink

#4:  Autor: NiurkaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:54 pm
    —
A ver... una propuesta Ana:
yo ahora mismo no voy a pedir nada pero tengo, al menos dos, que puedo ofrecer, pero como de momento no pido, no sé si eso te vendrá bien o te liará más. Tú me dices ¿vale?

#5:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:58 pm
    —
Pues nada Niurka, si quieres, se admiten donaciones Very Happy (a ver si le damos un poco de vidilla a esto Wink ).

Muchas gracias!! Smile

#6: ¡Pues muy bien! Allá van: Autor: NiurkaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:42 am
    —
-La comunicación no verbal de Flora Davis

http://www.bookcrossing.com/journal/5266302

-Autoestima de Delia Jurgevic

http://www.bookcrossing.com/journal/6496478


Dentro de poco podré añadir otro más que ha salido hace muy poco tiempo y que está en boga y.... hasta ahí puedo decir... ja,ja,ja

#7:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 2:38 pm
    —
Lista actualizada aquí

#8:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:32 pm
    —
Me pido el de la comunicación no verbal y dejo a cambio..
Haz realidad tus deseos de una vez por todas de Barbara Berckan
Lo registraré luego ¿vale? (Que ahora lo tiene mi padre...)

#9:  Autor: Li MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:42 pm
    —
Ana, el problema que tengo yo es que tengo algunos muy buenos pero no quiero desprenderme...podríamos hacer un apartado de préstamos? Rolling Eyes

#10:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:23 pm
    —
Muy buena idea, Li... Lo que no sé es cómo organizarlo Razz jajajaja!

La verdad es que, bien pensado, de este tema tengo CIENTOS de libros... pero como los necesito para el trabajo no puedo ponerlos en la BBox... podríamos crear otro hilo de préstamos Smile ¿Que te parece? Ponemos por una parte la Bbox y por otra el hilo de préstamos Wink



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 1 de 14