CLUB DE LECTURA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#391:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 1:44 pm
    —
¿nadie sugiere nada? Crying or Very sad

#392:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 10:35 pm
    —
Si queréis os sugiero "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Lo acabo de empezar y ya voy por la página 50. Me encanta. Creo que realmente merece la pena Wink

Si gustáis ya sabéis, y si no, que alguien recomiendo otra cosa Laughing Laughing Laughing

#393:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 2:47 pm
    —
Ana La Rana escribió:
Si queréis os sugiero "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Lo acabo de empezar y ya voy por la página 50. Me encanta. Creo que realmente merece la pena Wink

Si gustáis ya sabéis, y si no, que alguien recomiendo otra cosa Laughing Laughing Laughing



Mira ese lo tengo yo también en casa...

#394:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 2:07 pm
    —
Esto está bastante parado ¿no?

#395:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 5:32 am
    —
¿Os apetece retomar las lecturas del club?

#396:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 11:44 am
    —
Si las propuestas no son muy ladrillo, me apunto Smile

#397:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 11:48 am
    —
Ana La Rana escribió:
Si queréis os sugiero "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Lo acabo de empezar y ya voy por la página 50. Me encanta. Creo que realmente merece la pena Wink

Si gustáis ya sabéis, y si no, que alguien recomiendo otra cosa Laughing Laughing Laughing


¿Qué tal probar con lo que propuso Ana La Rana?

http://www.casadellibro.com/libro-la-ridicula-idea-de-no-volver-a-verte/9788432215483/2079207

#398: Soy nuevo en el foro y encima autor Autor: Ego.FarioUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Dic 13, 2015 12:59 pm
    —
Hola:
Había oído hablar de BC pero nunca me atreví a registrarme más que nada por timidez literaria. Pero ¡Ea! ya he dado el paso y como autor de relatos de ficción que quiere dar a conocer su "penúltimo" libro, pues aquí estoy dispuesto a participar del foro.

Y como no podía ser de otra manera, al ver que estabais en un "inpass" sobre que libro o lectura abordar, pues a promocionarme se ha dicho. No voy a colgar links comerciales ni nada de eso, tan solo os pongo el título: Ëreon (Crónica I - Aë Ôreron), y el canal de apoyo: https://www.facebook.com/ereoncronica1.

Espero poder aportar mi granito de "azúcar" (arena ya hay mucha).

Un saludo Very Happy

#399:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 1:13 am
    —
Esto lleva un año parado, y no puedo recomendaros ninguna novela que yo haya publicado, porque tampoco la he escrito. Laughing Así que me propongo buscar el libro sugerido por Ana la Rana y darle vidilla a esto. Me suele gustar Rosa Montero, así que es un riesgo asumible (tochazo o no).

#400:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 10:58 pm
    —
lourixe escribió:
Esto lleva un año parado, y no puedo recomendaros ninguna novela que yo haya publicado, porque tampoco la he escrito. Laughing Así que me propongo buscar el libro sugerido por Ana la Rana y darle vidilla a esto. Me suele gustar Rosa Montero, así que es un riesgo asumible (tochazo o no).


Mujer, muy tocho no es, tiene poquitas páginas. En la edición de bolsillo son 233 (letra pequeña), pero la lectura es ágil... Yo lo tengo por aquí, si os decidís a leerlo, me lo podéis pedir y os lo paso Wink

Si alguien tiene alguna otra propuesta, me uniré Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Página 40 de 41