La biblioteca de Neil
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: La biblioteca de Neil Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:50 pm
    —
Neil Gaiman, por supuesto.

http://blog.shelfari.com/my_weblog/2009/09/neil.html

Shocked Shocked Shocked

P.D. Hasta aparece un lindo gatito...

#2:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:29 pm
    —
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Si parece una librería, una tienda de libros, pero con un supersillón

¿Habrá leído todos los libros que tiene ahí? Laughing

#3:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:36 pm
    —
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

#4:  Autor: charUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:26 am
    —
Wow, éste se apunta a todos los fasciculos en septiembre Twisted Evil

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:38 pm
    —
Pues yo conozco a alguna becera que seguro que ha leído esa cantidad de libros, y más Wink

#6:  Autor: Shilmarien MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:54 pm
    —
Yo ya la había visto porque sigo de vez en cuando su blog y no me lo podía creer. Yo quiero una biblioteca así!! (y la casa para poder poner la biblioteca también) Wink

#7:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 10:35 pm
    —
La querría yo para mí!

#8:  Autor: kanita MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 1:50 pm
    —
Explíqueme usté, señor agente, el camino, que una es decente y no sabe dónde están esas cosas. Ay, por Dios, que no me he confesado todavía y no sé qué va a ser de mí.

#9:  Autor: AlasblancasUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 12:44 am
    —
Neil Gaimaan ¡uno de mis autores favoritos! El primer libro suyo que lei fue "Los hijos de Anansi" y ahi empezó el vicio.

El que yo recomiendo, tanto a seguidores/as como novatos/as de este autor, es el que escribió junto a Terry Pratchett "Buenos Presagios" (Good Omens) Me lo pasé de miedo leyéndolo Very Happy

#10:  Autor: RivianUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 12:20 pm
    —
Mi autor favorito Very Happy

De él os recomiendo TODO jajjajaa... mi libro predilecto es Neverwhere, y en cómic Sandman (of course). Buenos Presagios, como dice Alasblancas, es muy divertido.

Para quién no le conozca:
http://www.neilgaiman.com/



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2