Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 185, 186, 187  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1481:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 10:16 am
    —
Esta mañana una que me ha encantado: Fariña. Twisted Evil
Lo estaba leyendo un tipo en el tren con el culo pegado a mi hombro. Eso ya no me ha encantado tanto. Evil or Very Mad Laughing Laughing

#1482: divina Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mie Abr 18, 2018 9:47 pm
    —
me sorprendió la chica que atendía un puesto callejero. Estaba en un banquito y eso me permitió leer el título del libro: La Divina Comedia.

#1483:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 10:28 am
    —
Una chica en el tren, Te estoy viendo de Clare Mackintosh.

#1484: Re: divina Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 10:03 am
    —
hesiodo66 escribió:
me sorprendió la chica que atendía un puesto callejero. Estaba en un banquito y eso me permitió leer el título del libro: La Divina Comedia.


¡Bien!
¡Seguro que era una chica motivada por el reto #Dante2018! Razz

O no...¡pero da igual! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#1485:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 02, 2018 10:21 pm
    —
Nunca puedo escribir nada aquí porque NO veo gente leyendo (salvo en la biblio y ahí es complicadísimo averiguar el libro)...pero hoy se dio.

Adolescente de vuelta a casa tras las clases: "After" (no sé si 1, 2,..) de Anna Todd. Fenómeno que se las lleva a todas de calle Cool

#1486:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue May 03, 2018 2:50 pm
    —
ayer ví a chic@s de 16/17 años leyendo... lo cual me sorprendió

Una chica con la trilogía de la niebla de Zafón (no sé con cual de los tres)
Otra chica con Eragon...

y un chico con un libraco que ojala hubiera visto el título pero no lo capté...

ahh y hace un par de días otra chica con uno de los libros de la trilogía de crónicas de la torre

#1487: salud Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Vie May 04, 2018 3:27 pm
    —
La salud por la cebolla, el ajo y el limón, de Andre Cochand. Lo está leyendo uno de los porteros de mi trabajo. Veo que un libro del mismo título tiene por autor a Javier Laplaza.

#1488: 2 jubiladas 2 Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mar May 29, 2018 2:09 pm
    —
Pasé frente al banco, con su larga fila de jubilados.
Dos damas leían.
Una, una novela que por lo que alcancé a ver de la tapa, era una novela histórica, o directamente, un libro de historia (al fin de cuentas una lectura lógica, dado el feriado del viernes)
Un poco más atrás, otra señora leía.
Alcancé a leer: Confesión, y el apellido Shepard, que creí Carol, pero buscando en internet para dar más precisión, parece que es Sara.

#1489:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 30, 2018 10:19 am
    —
Últimamente mis espiados me lo ponen muy difícil. Por ejemplo, el otro día vi a alguien que leía a Ken Follett y estoy casi segura de que eran Los pilares de la tierra... casi.

Y ayer vi a alguien que leía uno de los de John Verdon, diría que Sé lo que estás pensando, pero por cómo llevaba el libro, podía ser No abras los ojos.

#1490:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 1:30 am
    —
El viernes regresando a casa en un atestado omnibus una chica muy joven con un libro cuyo título no vi. Me llamó la atención la cantidad de pos it de todos colores que tenía No era de estudios, eso seguro, ya que era pequeño, de tapa dura color verde pálido.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 185, 186, 187  Siguiente  :| |:
Página 149 de 187