geek and gamer girls
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: geek and gamer girls Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:19 am
    —
Ahí queda eso para los frikis del mundo:
http://chistesgeeks.com/2010/09/15/chicas-geek-y-gamers/

#2:  Autor: FarándulaUbicación: Las Palmas G.C. MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:47 pm
    —
Conozco a alguna gamer, bastantes cosplayers de videojuegos y muchas geeks en general (no necesariamente gamers) y ninguna se parece a las del vídeo. Sinceramente, estoy pelín harta de que cada vez que se asocia mujeres y videojuegos salga una Lara Croft de turno dándose un baño de gadgets a lo American Beauty. No es más que la versión gamer del tunning de toda la vida: señoras con camisetas mojadas y tacones de aguja posando junto al correspondiente Ferrari o Harley que probablemente no haya conducido en su vida, si es que tienen siquiera el carné.

Por contra, ahí está el estereotipo "friki gordo cabrón" cuando los jugadores hardcore suelen ser los de juegos tipo FIFA, shooters y similares, inquietantemente cercanos a la órbita Cani, aficionados al deporte y bastante cuidadosos con su aspecto.

Eso sí, que salga Stan Lee en el vídeo ha sido un punto muy bueno.

Para redondear la frikada: ¿el tío que sale cantando no es el actor que interpretaba a Seamus Harper en Andrómeda?

#3:  Autor: loclienUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 4:19 pm
    —
No gasto Andómeda, no te sabría decir, aunque es muy probable, ya que es actor, concretamente en Buffy cazavampiros hacía de hombre lobo novio de Willow, la manipuladora Lily de Como conocí a vuestra madre.
Y la chica que sale es starbuck, de battlestar galactica.

#4:  Autor: charUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:41 pm
    —
Mierda, soy Geek y Gamer ... pero no sé andar en tacones! Shocked

#5:  Autor: lorelain37Ubicación: Madrid/Burgos MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 10:30 pm
    —
Loc, las chicas están un tanto buenas, no? jajajajaja.
Ya discutiremos sobre ello cuando vuelva a Madrid XD

#6:  Autor: dazfelix MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 1:26 pm
    —
Hola,
La verdad es que no conozco a ninguna gamer que no sea la típica que se pasa el día jugando al wii sports o al mario de turno. (Lo mas que he podido jugar por ejemplo con mi mujer ha sido a los juegos de Lego, Rayman, Splosionman y al Castle crushers).
En cambio sí conozco a varias chicas que son unas piradas de la informática y de la electrónica de consumo. Ahí está por ejemplo mi amiga Tere, que es una fanática de Apple y tiene casi todos los productos que han ido lanzando desde el año 2009, u otra amiga que cambia de móvil cada vez que Samsung saca un Galaxy nuevo y está más puesta al día en lo que se refiere a blogs tecnológicos que yo. Very Happy

#7:  Autor: noicaUbicación: Barnacity MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:32 am
    —
apric0t88 escribió:
soy friki pero responsable XD


XD XD XD Me ha gustado la frase

apric0t88 escribió:
eso si, llevo los tacones 5 minutos y me tienen que amputar los pies, lo siento.


ya somos dos...



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1