Amigo Invisible - Edicion 2010
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Amigo Invisible - Edicion 2010 Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:25 pm
    —
Queridos amigos :

En esta ocasión y a pedido del público, he decidido organizar un juego del amigo invisible para ver si nos revitalizamos un poco dejando aflorar nuestro lado lúdico y poniendole una nueva inyeccion de buena onda a este grupete lindo que somos...

Las reglas serian estas( fueron tomadas del foro español y agiornadas.)

La fecha limite para inscribirse es el Viernes 22 de Octubre.

ANTES DEL 22 DE OCTUBRE DE 2010

1)Mandarme un mensaje personal desde este link
cuyo titulo sea "AMIGO INVISIBLE" seguido por vuestro nick(asi puedo filtrar los mensajes y no se me escapa ninguno) Avisandome que quieren participar en el juego .

Para esta edicion, tenemos el agrado de informarles que tenemos habilitada la opcion Amigo Invisible Internacional.

En cualquier caso, la participacion implica el compromiso de enviar un libro.
Dependiendo del sorteo, puede ser necesario contemplar el costo del correo.

La inscripcion se realizara unicamente mediante Mensaje Privado.
IMPORTANTE: en ese PM tienen que indicar
nick:
nombre real:
vuestra dirección postal :
Tipo de envio que pueden realizar: Nacional ó Internacional

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN MÁS PARTICIPANTES A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE DE 2010.

ENTRE EL 22 Y EL 31 DE OCTUBRE:

2) Cada participante recibirá un PM en el que se le indicará el nombre del BookCrosser al cual tiene que hacer el regalo y su dirección postal

3) El libro a enviar puede ser nuevo, o usado, tratando por supuesto que sea algo que le guste a quien va a recibirlo.. esto puede elegirse viendo las estanterias... si hasta hay gente que tiene lista de deseos!!!

Para esto es imprescindible que cada participante arme y coloque en su estanteria de Bookcrossing una lista de libros que le agradaria recibir para que su amigo pueda elegir o al menos guiarse dentro de esas opciones.ES IMPORTANTE QUE ESTA LISTA APARTE DE TENER LO QUE ANHELAN TENGA OPCIONES VIABLES PARA NO ENLOQUECER A NUESTRO AMIGO!

4) IMPORTANTE: NO DEBEN REGISTRAR EL LIBRO. Si lo hacen, el receptor del regalo sabría automáticamente quién se lo ha mandado.

5) El participante mandará el libro a la dirección postal indicada DE LA MANERA MÁS ANÓNIMA POSIBLE. Es decir, sin remitente que lo identifique directamente. (para evitar que los libros se extravíen y sin riesgo de quedar expuestos si lo desean por supuesto contarán con mis datos para poner en el remitente).


Cuando reciban su regalo, SE SUGIERE REGISTRAR EL LIBRO. En la Journal Entry tienen que contar cómo lo han recibido. En este punto del juego, está permitido gritar de emoción y anunciarlo en los foros. Por supuesto que una vez registrado pueden optar por dejarlo dentro de vuestra coleccion personal.

La idea es poder tomarnos hasta el 10 de Noviembre para conseguir el libro a obsequiar, y unos dias extras para enviarlo y que a fines de Noviembre/ principio de Diciembre ( antes de que el correo colapse por los saludos navideños) todos tengan sus libritos!

NOTA IMPORTANTE:
- En esta oportunidad solo podrán participar usuarios que hayan presentado actividad becera previa al dia de hoy, es decir 07 de octubre( facilmente comprobable en las estanterias y/o en los grupos de yahoo)y una antiguedad en el movimiento de al menos tres meses. Esto es paa de algunmodo garantizar que todos los participantes reciban en tiempo y forma sus obsequios. Espero se sepa comprender.



Si surgen consultas o comentarios, no duden en contactarme!

Espero que lo disfruten!

Listos, Preparados.... Y a jugar.....!

#2:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 8:44 pm
    —
Participantes:

1-Jimeardini -->Ya recibio su regalo!!
2-Elidanora-->Ya recibio su regalo!!
3-La-Quimera -->Ya recibio su regalo!!Ya descubrio a su AI
4-NormaRisso -->enviado al remitente . en poder de Ilu.-
5-Tanguera666-->Ya recibio su regalo!!
6-PoppinsMary -->Ya recibio su regalo!!
7-Anna-O -->Ya recibio su regalo!!
8-JuanDarien -->Ya recibio su regalo!! Ya descubrio a su AI
9-Marianro -->Ya recibio su regalo!!
10-Aeslen -->Ya recibio su regalo!!
11-Arabd
12-Miralejos-->Ya recibio su regalo!!
13-maru_serdeluz -->Ya recibio su regalo!!
14-Galatea
15-RemediosVaro -->Ya recibio su regalo!!
16-Qaalat
17-Naufragante -->Ya recibio su regalo!!Ya descubrio a su AI


Ultima edición por Ilu el Lun Dic 27, 2010 3:54 pm, editado 19 veces

#3:  Autor: elidanora MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 9:04 pm
    —
Ilu:
Sos una divina!! Very Happy
Ya te envie un privado.
Gracias por todo.

#4:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:33 pm
    —
Bienvenidas chiquis! Very Happy
Gracias por sumarse!

#5:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:33 pm
    —
Ilu, tiré la piedra pero no escondí la mano, te acabo de mandar un PM con mis datos.

Gracias por organizarlo Applause Applause Applause

#6: 12 son... una docena! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 12:29 am
    —
Bienvenidos! que lindisimo que se hayan enganchado y se vayan sumando al fogoncito...

Tenemos el placer de darle la bienvenida por ahora a 12 participantes, para 3 de ellos esta será su primera intervencion....
Buena iniciacion PoppinsMary, JuanDarien y Miralejos...


A ir preparando ideas divertidas para las pistas.. el año pasado hubo versos, crucigramas, sobres con estampillas de sobres ajenos y mucho mucho mas... asi que a dejar fluir la creatividad y a pensar... que no es cuestion de mandar un sobre peladito, solo con un librin y sin pistas

#7: 12 son... una docena! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 12:29 am
    —
Bienvenidos! que lindisimo que se hayan enganchado y se vayan sumando al fogoncito...

Tenemos el placer de darle la bienvenida por ahora a 12 participantes, para 3 de ellos esta será su primera intervencion....
Buena iniciacion PoppinsMary, JuanDarien y Miralejos...


A ir preparando ideas divertidas para las pistas.. el año pasado hubo versos, crucigramas, sobres con estampillas de sobres ajenos y mucho mucho mas... asi que a dejar fluir la creatividad y a pensar... que no es cuestion de mandar un sobre peladito, solo con un librin y sin pistas

#8: Re: 12 son... una docena! Autor: remedios varo MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:49 pm
    —
Tenemos el placer de darle la bienvenida por ahora a 12 participantes, para 3 de ellos esta será su primera intervencion....
Buena iniciacion PoppinsMary, JuanDarien y Miralejos...

Esta es mi primera participación también! Laughing Gracias por anotarme, Ilu!
Éxito a todos en el juego!
Abrazos,
Remedios

#9: Re: 12 son... una docena! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 1:11 pm
    —
remedios varo escribió:
Tenemos el placer de darle la bienvenida por ahora a 12 participantes, para 3 de ellos esta será su primera intervencion....
Buena iniciacion PoppinsMary, JuanDarien y Miralejos...

Esta es mi primera participación también! Laughing Gracias por anotarme, Ilu!
Éxito a todos en el juego!
Abrazos,
Remedios


Claro! es qeu ahora yan son quince y a la lista de debutantes ttenemos que agregarlas a Maru_serdeluz y a vos!

Bienvenidos todos todos y a empezar a palpitar el juego!

#10:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:23 am
    —
Y yo!!. Ainssss, que casi no llego a tiempo. Si es que con los horarios locos de trabajo, no paramos. Pero vaya, que me apunto. Very Happy

#11:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 12:29 pm
    —
Confused Confused Confused Hoy es ya 22 de octubre. ¿Me habíais admitido al juego?

#12:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:14 pm
    —
Qalaat escribió:
Y yo!!. Ainssss, que casi no llego a tiempo. Si es que con los horarios locos de trabajo, no paramos. Pero vaya, que me apunto. Very Happy

Bienvenida Qalaat!

#13:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:49 pm
    —
Muchísimas gracias, Iluza y demás beceros argentinos! Very Happy Very Happy Very Happy

#14:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:09 pm
    —
No se que me pasa con el foro qeu no me avisa de lso nuevos mensajes.. espero que me tengan un chiquitin de paciencia... Mañana Miercoles.. aprovechando el dia de censo aqui, haré el sorte y comenzare a repartir las parejas!!!! ¿estan todos listos para arrancar?

#15:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 2:16 pm
    —
A actualizar la lista de deseos!!! Very Happy

o dar una linea general en el perfil,
yo a mi AI ya le digo, que no se haga mucho problema, no importa si el libro es usado (me gustan los libros usados), y en lineas generales prefiero los clasicos a las novelas modernas. Igual, estoy actualizando.

Espero que mi futura victima este haciendo lo mismo Twisted Evil

#16:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 11:05 am
    —
Sí; yo también he dado unas líneas generales en mi perfil. Para que mi A.I no se haga ningún problema. Very Happy Ouaisss...me encanta participar en estos juegos!. Y estoy muy impaciente por saber quién me ha tocado como "víctima" Wink Wink Wink Wink

#17:  Autor: marianro MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 1:38 pm
    —
preparados, listos... ya!

#18:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 5:19 pm
    —
Arrrrrannnncamooooos!

Todos los mensajes han sido enviados.... quien no haya recibido PM , por favor avisa en este foro y reenvio...

He detectado algunas wishlist escasas ( o casi inexistentes, pls... traten de actualizar... y un problema que espero sea temporal con la estanteria de Galatea... las personas nvolucrada recibira la lista de deseos por PM para salvar este pequeño invonveniente.)

A jugar se a dicho....
Si hay dudas no tienen mas que preguntar!

#19: Cuál es el problema? Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 3:30 am
    —
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/galatea137/wishlist

#20:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 3:44 am
    —
Gracias Cris! es que la tenia como Galatea y se me habia borrado el codigo numerico!

#21:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 6:00 am
    —
Very Happy Me inmagine que era eso.

Idea Ilu, No te veo en la lista de participantes. Smile

#22:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:16 pm
    —
naufraga escribió:

Idea Ilu, No te veo en la lista de participantes. Smile


el año pasado hizo lo mismo... Confused

#23: A mi AI Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 5:22 am
    —
Aun no se quien sos, no se donde estas, pero te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas....
como se extrañan, las mañanas bellas
yo te digo, mi amigo, yo, te extraño...

#24: a mi AI Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 5:40 am
    —
Very Happy Sé quien sos. pero tus pistas me iluminan el día y me gusta recibirlas así que no pienso nombrarte

#25: Re: a mi AI Autor: marianro MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 11:48 am
    —
naufraga escribió:
Very Happy Sé quien sos. pero tus pistas me iluminan el día y me gusta recibirlas así que no pienso nombrarte

Como sabes quien es tu amigo? yaaaa?? Rolling Eyes

#26: Re: a mi AI Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:02 pm
    —
marianro escribió:
naufraga escribió:
Very Happy Sé quien sos. pero tus pistas me iluminan el día y me gusta recibirlas así que no pienso nombrarte

Como sabes quien es tu amigo? yaaaa?? Rolling Eyes


eso! no podes saberlo!!! Rolling Eyes

#27:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 5:00 pm
    —
Dancing Dancing Dancing
Very Happy 20-9,// 26-1-1-1-1// Exclamation Exclamation 20-5 //Very Happy
Idea Idea Idea Idea - Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

#28: Donde estaS??? Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 4:31 am
    —
Estoy como el Paz Martinez, pero en vez del "suena el telefono y voy como loca a su encuentro" es, "veo un mail en mi bandeja y voy como loca a leerlo!! No!! No!!! Otro spam y mi AI no es!!!! Hay una lagrima en mi teclaaado!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Donde estas AI? Donde estas? Te extraño!!!!

#29: Supercalifragilisticexpialidocious Autor: LaTeM MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 9:44 pm
    —
Viajero: 753356036 dejo hoy puerto.

Destino:

#30:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:55 am
    —
Me he perdido Rolling Eyes estoy unos días fuera de este foro y me encuentro con que Naufragante ya sabe quién es su AI, con viajes a ¿? ¿será que Mary Poppins va a casa de unos niños que necesitan niñera? Rolling Eyes

En fin, ya tengo mi "víctima" pero aún sigo en duda del mejor regalo.

Por mi parte les comento que en mi Wishlist tengo libros en inglés y en español, así que pueden regalarme en cualquiera de estos idiomas cualquier libro, y a lo mismo que Quimera, también pueden ser usados ya que me gustan mucho Wink

#31:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:18 pm
    —
Dancing LLEGO EL CARTERO Exclamation Exclamation Exclamation Dancing
pronto fotos y comentarios

#32:  Autor: marianro MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:19 pm
    —
ya te llegoooo??? Shocked
felicitaciones para tu AI

#33: Re: a mi AI Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:27 pm
    —
naufraga escribió:
Very Happy Sé quien sos. pero tus pistas me iluminan el día y me gusta recibirlas así que no pienso nombrarte


que piyina!

estoy desesperada! el foro nome avisa de lso mensajes nuevos.. a alguien mas le pasa?

#34:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:39 pm
    —
A mi siempre me llegan, fijate si tenés el tilde en: Notificarme cuando se publique una respuesta.

#35: Re: a mi AI Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:08 am
    —
Quimera escribió:
marianro escribió:
naufraga escribió:
Very Happy Sé quien sos. pero tus pistas me iluminan el día y me gusta recibirlas así que no pienso nombrarte

Como sabes quien es tu amigo? yaaaa?? Rolling Eyes


eso! no podes saberlo!!! Rolling Eyes


Si podria llegar a saberlo ya que Su AI estuvo muy esmerado y le ha estado mandando pistas via email! Laughing Laughing Laughing

#36:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
    —
naufraga escribió:
A mi siempre me llegan, fijate si tenés el tilde en: Notificarme cuando se publique una respuesta.


Lo tengo siempre tildado ...

#37:  Autor: marianro MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:04 pm
    —
Mi AI no me ha mandado ninguna pista Crying or Very sad

#38: SIIIIIIIIIIIII Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 1:16 am
    —
Llego mi cartero!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que se quien sos....

Vino en cuotas, uno via correo tradicional y otro aparecio misteriosamente en las manos del encargado de mi edificio.... Seremos vecinos y yo no lo se?? Habra algun becero en los departamentos de mi edificio???
Estas y muchas mas incognitas seran develadas en cuanto lo agarre al encargado y lo amenace con una galletita de agua para que suelte la info!!!!!!
Ademas, mi AI tuvo la maravillosa idea de obsequiarme el libro de Stephen King que estoy buscando hace casi 1 mes y medio y no consigo por ningun lado!!! Es mas, hasta llegue a pensar q no lo habian traducido!! Asi que GRACIAS AI!! Me hiciste re feliz.
Besos a todos!!!

#39:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 2:15 pm
    —
No todo es lo que parece..... ( he dicho)

#40: No es justo!! Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 12:03 am
    —
Como les conte el otro dia, uno de los regalos de mi AI fue dejado en mi domicilio, en manos de mi (hasta hace poco) querido encargado. Es terrible lo q me hace sufrir!!! No me quiere decir quien se lo dejo, ni sexo, ni señas particulares, ni si vino en vehiculo espacial!! NADA!!! A si que, mi querid@ AI, tu secreto esta bien guardado, no se q le dijiste o cuanto le pagaste (o con que....) pero el tipo no suelta una letra de mas!

Otra cosa, siendo este mi primer juego hay algo q no se. Hay una fecha limite en la cual cada uno dice quien le parece que es su AI y sabe si acerto o no?? y otra cosa, yo saque unas fotitos durante el proceso de apertura de mis regalines, las puedo subir aca o las subo al grupo de yahoo???
Mil besotes a todos!!!!

#41: Re: No es justo!! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:46 am
    —
maru_serdeluz escribió:
Como les conte el otro dia, uno de los regalos de mi AI fue dejado en mi domicilio, en manos de mi (hasta hace poco) querido encargado. Es terrible lo q me hace sufrir!!! No me quiere decir quien se lo dejo, ni sexo, ni señas particulares, ni si vino en vehiculo espacial!! NADA!!! A si que, mi querid@ AI, tu secreto esta bien guardado, no se q le dijiste o cuanto le pagaste (o con que....) pero el tipo no suelta una letra de mas!

Otra cosa, siendo este mi primer juego hay algo q no se. Hay una fecha limite en la cual cada uno dice quien le parece que es su AI y sabe si acerto o no?? y otra cosa, yo saque unas fotitos durante el proceso de apertura de mis regalines, las puedo subir aca o las subo al grupo de yahoo???
Mil besotes a todos!!!!



Fernando no hablará ni ante la amenaza de una galletita salada, porque se vé claramente, que respeta los códigos. Very Happy


podes subir las imagenes y vamso a tratar de esperar a qeu todos vayan recibiendo regalitos y p istas!!! por favor muchachada.. algunso estan medios dormiditos! para poder arriesgar en publico... si queres podes ir haciendolo en privado!

#42: iMPORTANTE Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 1:49 am
    —
Queridisimos... recuerden qeu si reciben regalitos que estan en sus wishlist es recomendable ir dandolos por cumplidos en la seccion lista de deseos para que no haya envios duplicados ( cosa qeu seria una pena)...

Gracias Marianro por la sugerencia.... tanta buena onda merece que tu AI se ponga media pila y te tire uan punta.. una pista o algo!

#43: llegó mi regalo!!! Autor: Anna_OUbicación: Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:57 pm
    —
MI maravilloso amigo invisible me sorprendió enviàndome "Amsterdam" de Ian Mc Ewan y "estupor y temblores"de Nothomb. Ambos en mi lista de deseos. Me MUERO de felicidad.
puedo deducir que es argentino/a porque estan comprados en Cuspide y lo otro que puedo llegar a saber es que lo mandò desde la sucursal de abasto. si la cartita es pista, mi agotada psiquis se tendrà que poner a descifrarla.
el señalador es HERMOSO.
gracias amigo invisible, quiero saber quien sos.

(ya que estoy aprovecho para dar pista: yo tambien comprè en cuspide....)

#44:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:15 pm
    —
Remedios Varo! Manifiestate!

#45:  Autor: marianro MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:49 am
    —
donde están las fotos de los que ya recibieron sus regalitos??? Rolling Eyes

#46: Aqui esta Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:19 pm
    —
Very Happy Dancing Dancing Dancing


y, ya recibiste alguna pista?

#47: Igual que yo!!!! Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:49 pm
    —
Anna_O escribió:
(ya que estoy aprovecho para dar pista: yo tambien comprè en cuspide....)

#48: Re: Aqui esta Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 1:33 am
    —
naufraga escribió:
Very Happy Dancing Dancing Dancing


y, ya recibiste alguna pista?



caramba.... que lujo de envio!

#49:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 1:36 am
    —
Fragatas van, fragatas vienen y en el foro, con Luz las chiquis se entretienen Laughing Laughing Laughing

#50: Re: llegó mi regalo!!! Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 3:04 am
    —
Anna_O escribió:
puedo deducir que es argentino/a porque estan comprados en Cuspide y lo otro que puedo llegar a saber es que lo mandò desde la sucursal de abasto.


El año pasado yo compré por internet un libro en una librería argentina desde México, así que creo que esta señal puede ser un despiste Laughing

#51:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 3:05 am
    —
Por mi parte sé que mi AI es argentino Very Happy es la única pista que tengo Rolling Eyes

#52:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 3:59 am
    —
arabd escribió:
Por mi parte sé que mi AI es argentino Very Happy es la única pista que tengo Rolling Eyes

Bueno..ya con eso descartaste un par de participantes!

#53:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 4:38 am
    —
Very Happy Sï, justo un par, ya sabés que no es Galatea ni -Qaalat

#54:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 11:51 pm
    —
que por favor alguien me explique esto...
Estoy Muda... pensando que tendria que haber tomado clases en algún taller literario para poder poner emociones en palabras.... por ahora solo me sale un ¡GRACIAS AI!










Ultima edición por Ilu el Jue Nov 18, 2010 3:44 pm, editado 1 vez

#55:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:28 am
    —
iluza escribió:
que por favor alguien me explique esto...


parece un devanador Knitaxx en su caja original! Laughing

#56:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:57 am
    —
Hoy es uno de esos dias en los que quisiera haber tomado alguno de esos talleres literarios tantas veces postergados...
Donde me encantaria poder poner las palabras, atravesadas en la garganta y que ahora mismo explotan en forma de lagrimas, en palabras... palabras que expresen lo que siento sin que suenen cursi... pero... no he tomado ningun taller literario y no quiero seguir llorando...

Hoy las lagrimas son felices...

Es sabido que hace años conocí Bookcrossing, me enamore de la idea y ando por la vida compartiendo libros... la cuestion es que no soy la unica loca de los libros, y hay otros por ahi sueltos y de a poquito nos vamos juntando y agrupando...

Hace unos años que anualmente organizo un juego del amigo invisible, un modo a mi modo, de regalarle al grupo parte de las alegrias y felicidades qeu me da... pero la cuestion es que siempre termino quedando en deuda.. los ultimos años fui tapada por cataratas de libros misteriosos que llegaban a mi casa con mi nombre como remitente... Siempre digo que si siguen haciendo estas cochinadas no lo organizo mas... pero despues.. es tan lindo ver como juegan y se mandan pistas literarias, poemas, citas y etc que no puedo con mi genio y cedo a la tentacion...

Este año, este manojo de locos me han desbordado... han sobrepasado cualquier limite y han hecho que todo mi sistema colapse...

Sin lugar a dudas que si estas en un grupo de lectores, y alguien quiere sorprenderte con un regalo... lo hara con un libro.. probablemente uno que crea que te guste.. o que quiera compartirte porque le ha gustado mucho a el... quizá lo haga con un clásico o tal vez con alguno que este en tu lista de deseos y sepa que estas buscando....

Acaba de tocar timbre el encargado del edificio, me dio una bolsa diciendome... " es de parte de su Amigo invisible, pero no me pregunte mas nada porque no le puedo decir"...

Por ahora lo unico qeu puedo es relacionar el regalo con el juego que esta en curso... y el aleccionamiento al portero con la metida de pata del año pasado donde me describio a una chica de pelo largo vestida de medica Very Happy


La bolsa, no tenia ningun libro.. tenia un anheladisimo devanador que se estaba volviendo casi indispensable para mi emprendimiento nuevo... y mi estado de shock y conmocion va mucho mas alla de la alegria de haber recibido algo que estaba necesitando...

La emocion, las cosquillas internas pasan por otro lado....Llevo en este grupete 4 años y monedas... y en cada mensaje, en cada charla, no dejan de sorprenderme....
Es raro encontrar tanta buena y linda gente junta.... Bookcrossing es mi hallazgo y uno de mis mayores tesoros...

Como decia, la emocion y conmocion no viene por el regalo como cosa material, sino por el hecho de que quienes hayan sido se hayan tomado el tiempo y hayan pensado que realmente no estoy leyendo mucho, que no tengo tiempo, que no tengo cabeza, y que se les haya ocurrido sorprenderme (innecesariamente) con algo tan personalizado y tan detallista...

Uno no necesita recibir nada para sentirse querido... eso esta mas que claro... pero estos mimos cuando uno no los espera, impactan y emocionan... pegan fuerte... y si uno no hizo nunca un taller literario te dejan sin palabras y al borde de la cursileria....

Tambien te renuevan la esperanza... y te recuerdan que el mundo todavia tiene gente linda, desinteresada y que sigue atenta al projimo....

Amigos... los quiero mucho.. es un inmenso placer haberlos encontrado en el camino.... y poder seguir caminando juntos!

#57: felicidades!! Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:06 am
    —
Que lindo que te hayan sorprendido asi!!! Es mas que obvio que te lo mereces! Ademas, tu portero como el mio, seguro seguro que fue sobornado!!!! El mio todavia sufre de amnesia selectiva y se olvido quien dejo el paquete!
FELICIDADES ILU!!!! Por muchos devanadores, digo alegrias mas!
Besotes

#58: Re: llegó mi regalo!!! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:07 am
    —
arabd escribió:
Anna_O escribió:
puedo deducir que es argentino/a porque estan comprados en Cuspide y lo otro que puedo llegar a saber es que lo mandò desde la sucursal de abasto.


El año pasado yo compré por internet un libro en una librería argentina desde México, así que creo que esta señal puede ser un despiste Laughing


Es cierto! Pobre Hesiodo!!!! Lo que le ha costado.. esa pista lo dejo totalmente confundido!

#59:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:43 pm
    —
Ilu, muchas felicidades, te mereces eso y más, pero nos dejarás saber cuando hayas adivinado la identidad de tu AI, ¿verdad?

#60:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 1:43 am
    —
claro que si!

#61:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 2:47 am
    —
YA RECIBI EL REGALO DE MI AMIG@ INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME VUELVA EL ALMA AL CUERPO DESPUÉS DE LA EMOCIÓN, LES DOY DETALLES Y FOTOS!! ESTOY EXTASIADA!!

JIMEARDINI, RELOADED.

#62:  Autor: marianro MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 2:40 pm
    —
he visto las fotos! una hermosura
felicitaciones para vos y tu AI.
El mio debe conocerme muy bien, y sabiendo de mi ansiedad, esta colaborando para que cambie. Gracias AI!!! Laughing

#63:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 4:38 pm
    —
Ahora si, el libro registrado y con fotos!

http://www.bookcrossing.com/journal/8448667/

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!!

#64:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:27 pm
    —
Se ve que tu AI te conoce muy bien, felicidades!!!!

#65:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:08 pm
    —
El amigo invisible sigue trayendo emociones...
Es sabido que cada vez que voy a un recital de Pedro Aznar libero libros, algunos se los he dejado a personal que trabaja con él para que se los hagan llegar y me ha respondido vía mail que los ha hecho circular aunque nunca se suscribió a BC.
Cuando recibí el regalo de mi AI, le envié un mail titulado "la loca de los libros tuvo suerte", con fotos del envío y comentándole que había recibido su libro como regalo.
Hoy cuando abro mi bandeja encuentro el siguiente mail:

Que bueno, Jimena!
Lo bueno que se da, vuelve multiplicado...
Un beso,
Pedro.

Ahhh! Estoy chiflada de felicidad! Very Happy Laughing

#66:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 8:26 pm
    —
jimeardini escribió:

Hoy cuando abro mi bandeja encuentro el siguiente mail:

Que bueno, Jimena!
Lo bueno que se da, vuelve multiplicado...
Un beso,
Pedro.

Ahhh! Estoy chiflada de felicidad! Very Happy Laughing


que lindo, Jime, te re felicito!

#67:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 9:52 pm
    —
jimeardini escribió:

Es sabido que cada vez que voy a un recital de Pedro Aznar libero libros, algunos se los he dejado a personal que trabaja con él para que se los hagan llegar y me ha respondido vía mail que los ha hecho circular aunque nunca se suscribió a BC.
Cuando recibí el regalo de mi AI, le envié un mail titulado "la loca de los libros tuvo suerte", con fotos del envío y comentándole que había recibido su libro como regalo.
Hoy cuando abro mi bandeja encuentro el siguiente mail:

Que bueno, Jimena!
Lo bueno que se da, vuelve multiplicado...
Un beso,
Pedro.

Ahhh! Estoy chiflada de felicidad! Very Happy Laughing

Felicitaciones Jime!!! locura, felicidad, libertad sinonimos de bookcrossing-
Que Pedro se haga Bcero!!!

#68:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:11 pm
    —
marianro escribió:
Que Pedro se haga Bcero!!!


Soy persistente, lo voy a bombardear con libros hasta que se registre jaja Very Happy

#69: llegó mi regalo! Autor: remedios varo MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:23 pm
    —
MUCHAS GRACIAS AI!!!!!!

LLEGÓ MI REGALO A LA CASA DE MI PRIMA, EN ROSARIO, ENSEGUIDA LE PEDÍ QUE LO ABRIERA...Y ERA UN LIBRO QUE ANDABA BUSCANDO DESDE HACÍA MUCHO, QUE ESTÁ AGOTADO!!! Shocked

Gracias AI por tan esmerado regalo!!! me diste una alegría muy grande! Very Happy Very Happy Very Happy
Y gracias también a Ilu por vincularnos!
Abrazos beceros,

Remedios

#70: cómo me gustó... Autor: remedios varo MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:27 pm
    —
la historia de Jimena!!! Very Happy

Felicitaciones!!!!

Remedios

#71: Re: llegó mi regalo! Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:38 am
    —
remedios varo escribió:
MUCHAS GRACIAS AI!!!!!!

LLEGÓ MI REGALO A LA CASA DE MI PRIMA, EN ROSARIO, ENSEGUIDA LE PEDÍ QUE LO ABRIERA...Y ERA UN LIBRO QUE ANDABA BUSCANDO DESDE HACÍA MUCHO, QUE ESTÁ AGOTADO!!! Shocked

Gracias AI por tan esmerado regalo!!! me diste una alegría muy grande! Very Happy Very Happy Very Happy
Y gracias también a Ilu por vincularnos!
Abrazos beceros,

Remedios


Felicidades que nos regala BC!

#72:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 3:48 pm
    —
Si no me patina la memoria... solo Naufragante descubrio a su AI....

Alguien mas? Alguien quiere pedir o enviar pistas????

#73:  Autor: juandarien MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 10:12 pm
    —
yo pido pista!!!

ya recibí mi cajita, con dos libros, uno del genial Auster (un hombre en la oscuridad) y otro de Kenzaburo oe (la presa). Me los dieron en el pinic loco de noviembre, con un cachafaz! dos cabshas y un cosito de esos riquisimos que no me acuerdo el nombre.

no habia publicado nada por que queria sacarle fotito, pero no tengo camara y esperaba poder choriar la del laburo. Pero ahora que ya solo quedan los libros, ya ni foto le saco! jajaja

ILU! PISTAAAAAAAAA ( que este AI me dejo anonadado como culo en el agua)

#74:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 10:58 pm
    —
juandarien escribió:
yo pido pista!!!

ya recibí mi cajita, con dos libros, uno del genial Auster (un hombre en la oscuridad) y otro de Kenzaburo oe (la presa). Me los dieron en el pinic loco de noviembre, con un cachafaz! dos cabshas y un cosito de esos riquisimos que no me acuerdo el nombre.

no habia publicado nada por que queria sacarle fotito, pero no tengo camara y esperaba poder choriar la del laburo. Pero ahora que ya solo quedan los libros, ya ni foto le saco! jajaja

ILU! PISTAAAAAAAAA ( que este AI me dejo anonadado como culo en el agua)

los culos en el agua se anodadan? de donde viene esa expresion? podes contarme? Shocked Shocked Shocked Shocked

#75:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 11:44 pm
    —
iluza escribió:
Si no me patina la memoria... solo Naufragante descubrio a su AI....

Alguien mas? Alguien quiere pedir o enviar pistas????


Yo hice una acusacion muy fundada, pero no me dijiste ni si ni no ni blanco ni negro..... Question

#76:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 12:06 am
    —
Quimera escribió:
iluza escribió:
Si no me patina la memoria... solo Naufragante descubrio a su AI....

Alguien mas? Alguien quiere pedir o enviar pistas????


Yo hice una acusacion muy fundada, pero no me dijiste ni si ni no ni blanco ni negro..... Question

momento. qeu voy al archivo y vuelvo.... no recuerdo ni que me dijiste ni que te respondi...

#77:  Autor: juandarien MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 1:56 pm
    —
iluza escribió:
los culos en el agua se anodadan? de donde viene esa expresion? podes contarme? Shocked Shocked Shocked Shocked


los culos en el agua se ano-nadan, no se de donde viene, se la robe a mi hermano, que se la robo a un formoseño que vayuno a saber ladronde la saco.

y mi pista???¿¿¿??¿¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿¿??¿??

#78:  Autor: elidanora MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 11:55 pm
    —
¡Que intringulis-chingulis!.
Mi A.I. me acaba de mandar un mensaje Very Happy y ahora estoy mas desorientada que nunca.
Shocked
Habla de barrios porteños (Chacarita y Flores) y lenguajes secretos de un tal Charles Lutwidge Dodgson -mejor conocido como Lewis Carroll-.


Laughing Gracias A.I. por el mensaje, ahora me abocaré a la dificil tarea de descubrir quien sos..........

#79:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:21 am
    —
Yo no conozco a mi AI Sad

#80:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:23 pm
    —
Ouaisss...yo tampoco he recibido ninguna pista!!

#81: Re: Aqui esta Autor: tanguera666 MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:32 am
    —
naufraga escribió:
Very Happy Dancing Dancing Dancing


y, ya recibiste alguna pista?


Pucha, hay amigos invisibles que me hacen sentir la peor amiga invisible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Qué hermosa sorpresa naufraga, bravo por tu AI! Surprised

#82:  Autor: marianro MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:24 am
    —
estoy feliz!!!!
hoy newbbie me entrego el regalo de mi AI, una caja hermosa con dos libros.
El beso de la mujer araña y after dark.
graciasssssss

#83: Re: Aqui esta Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:56 am
    —
tanguera666 escribió:
naufraga escribió:
Very Happy Dancing Dancing Dancing


y, ya recibiste alguna pista?


Pucha, hay amigos invisibles que me hacen sentir la peor amiga invisible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡Qué hermosa sorpresa naufraga, bravo por tu AI! Surprised


adicionalmente, Naufrgante es la unica hasta ahora (creo) qeu desenmascaro a su AI!


PS: Tanguera .. han pasado pro tu casa pero no habia quien recepcionara... tu sorpresa está en mi poder! Combinemos ASAP!

#84: Re: Aqui esta Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 4:23 pm
    —
iluza escribió:


adicionalmente, Naufrgante es la unica hasta ahora (creo) qeu desenmascaro a su AI!



O sea... que quien yo te dije, no es mi AI...
debo seguir pensando

#85:  Autor: marianro MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 6:01 pm
    —
querido/a AI
quiero pistas!!!
estoy fascinada con mi regalito, y descubri unas hojitas dentro de uno de los libros Laughing

#86:  Autor: juandarien MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 9:24 pm
    —
y


mi



pista



??????????

#87: A los AI Autor: amigomisteriosisimo MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:10 pm
    —
Very Happy Holis Very Happy

Enviar el regalito es solo la mitad del juego.

Ahora envien pistas porfi y los que las tengan y esten desorientados compartalas aquí tal vez entre todos podamos identificar a su AI.

#88: Re: A los AI Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:02 am
    —
amigomisteriosisimo escribió:
Very Happy Holis Very Happy

Enviar el regalito es solo la mitad del juego.

Ahora envien pistas porfi y los que las tengan y esten desorientados compartalas aquí tal vez entre todos podamos identificar a su AI.


eh, quien es este??? mmmmmmmm.........

#89: Re: A los AI Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 4:30 pm
    —
Quimera escribió:
amigomisteriosisimo escribió:
Very Happy Holis Very Happy

Enviar el regalito es solo la mitad del juego.

Ahora envien pistas porfi y los que las tengan y esten desorientados compartalas aquí tal vez entre todos podamos identificar a su AI.


eh, quien es este??? mmmmmmmm.........


Very Happy No se quien es, pero tiene razón, mi AI, no solo estuvo fantástica con el envio, sino también con sus pistas .

#90:  Autor: juandarien MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 4:59 pm
    —
yo ya envié mis pistas y todavia no tengo las propias!

mi amigo ademas de invisible es mudo!

#91:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:43 pm
    —
El mío, como el de juandarien es invisible y mudo...pero claro, supongo que para mí iba a ser muy difícil descubrirle porque solamente conozco personalmente a uno de vosotros. Así que supongo que estaré más despistada que un pulpo en un garaje, como decimos por aquí. Very Happy

#92: Gracias A.I. Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 2:07 pm
    —
Very Happy Very Happy Super contenta, acabo de recibir mi regalo (madrugador este cartero), que como predijo el mensaje cifrado que recibí el paquete viajaba de lejos. Las hermosas estampillas ubicarian a mi A.I. en un país de habla Alemana, aunque el sello no está claro presumo que tambien viene del otro lado del oceano
Mmmm ¿O todo ese trabajo de mandarlo de otro pais habrá sido para despistarme?

Por cierto el libro que me regaló es uno que deseaba desde hace un tiempo. Crónicas del Ángel Gris de Dolina.

Very Happy ¡Muchisisimas Gracias A.I., viajero!

¡Hoy iré super Feliz a la Liberación Masiva de Buenos Aires!

#93:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm
    —
a despabilarse señores.... Quienes tengan que entregar pistas .. hala.. hala que uqeda poco tiempo.. a menos que vea uq eesto se pone jugoso y estan trabajando voy a empezar a desenmascarar amigos misterioros....

Segun mis registros la mayoria ya ha recibido su regalo...

Los que aun no han recibido su envio son:
-NormaRisso
-Tanguera666 ( por un desencuentor el paquete termino en mi poder)
-Arabd
-Galatea
-Qaalat



Los que claman pistas desesperadamente:-Qaalat
-JuanDarien



La unica que descubrio a su AI-Naufragante ( y debo decir que es poruqe ha recibido ppt, cricugramas y muchas pistas, no fue puro AZAR)


SI ALGO ESTOY OLVIDANDO U OMITIENDO, POR FAVOR HAGANMELO SABER A LA BREVEDAD Y CORREGIMOS!

#94:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:06 pm
    —
El AI de Balta aparecio, dio pistas y fue develada su identidad!

Celebramos asi el segundo descubrimiento!

#95: Bravo, Balta!!! Autor: amigomisteriosisimo MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:30 pm
    —

#96:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:34 am
    —
Yo tuve una pista, con la que pude descartar a 2 participantes Laughing

Espero más pistas Wink

#97:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:32 pm
    —
Este post se va quedando algo retrasado...así que entro para que suba!!! Smile

#98:  Autor: tanguera666 MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 3:43 pm
    —
Estoy sin palabras... anoche llegué exhausta de un viaje de trabajo, sólo quería irme a dormir pero vi una bolsa colorida que decía "tanguera" y no me pude contener.

Una enorme sorpresa, mi AI me ha regalado 3 libros, no 1, ¡3! Uno de Fuentes, otro de Skarmeta y... ¡Berlin Alexanderplatz, de Döblin! Libro dificilísimo de conseguir y muy pero muy costoso. El envío vino con una postal y algunas pistas (tengo que investigar un poco), un hermoso llavero de Unicef, un señalador primor y una birome 100% mi estilo, por lo que imagino que mi AI me conoce o me imagina muy bien.

Estoy sobrepasada de emoción, muchísimas gracias AI. Te pasaste. Y ahora... me ocuparé de develar tu identidad Twisted Evil

#99:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:45 pm
    —
Que me desmayo! el libro de Alexanderplatz que todos estuvimos googleando a ver si te conseguiamos??? ese libro???

#100:  Autor: tanguera666 MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 11:11 pm
    —
iluza escribió:
Que me desmayo! el libro de Alexanderplatz que todos estuvimos googleando a ver si te conseguiamos??? ese libro???


¡¡Ese mismo!! Estaba tan segura de que ya no lo conseguiría que hace poco me decidí a ver la película basada en la novela. ¡No veo la hora de empezarlo! Very Happy Very Happy

#101:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:19 pm
    —
Yo quiero ver fotos de todos los regalitos que van llegando Laughing Laughing Laughing

#102:  Autor: juandarien MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 10:42 pm
    —
Voy a poner a Antonio Salieri tocando sus 26 variaciones de La Follia di Spagna frente a tu casa.

#103:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 7:19 pm
    —
juandarien escribió:
Voy a poner a Antonio Salieri tocando sus 26 variaciones de La Follia di Spagna frente a tu casa.


frente a la mia tambien!!

#104: BASTA DE TRABAJO!!! Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 3:28 pm
    —
casi lloro al ver entrar al muchacho de Correo Interno, cargado de carpetas y sobres, lo que significa mas trabajo para mi...
pero... uno de esos sobres estaba a mi nombre, era de mi AI!
comence a los gritos de "Aaahh al fin, al fin! dame que te firmo todo, lo reviso luego" XD
abro el sobre... y dentro un paquetito en papel verde, con una ilsutracion de un atardecer contrastando unas esculturas donde se destaca un auriga, y la leyenda "DISFRUTALO"
y adentro... "Un yanqui en la corte del rey Arturo" de Mark Twain. Me encantan Mark Twain y este libro estaba entre los que queria leer de el!!

Mil gracias, AI!!!

pero te tengo.... Iluza dira si o no....
Twisted Evil

#105:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 3:49 pm
    —
Si señora tiene bien.. no solo recibio su regalo sino que la pista del sobre termino de encaminarla en sus vaivenes por descubrir la identidad de su AI.
COn esto ud. se convierte, detrás de Naufragante y Juandarien en el tercer jugador que descubre la identidad de su obsequiador!

Smile Felicitaciones!

#106: Reporte de estado Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 3:59 pm
    —
Al momento tenemos
4 paquetes en viaje... uno de ellos el de NormaRisso en mi poder... (espero la pxma semana poder coordinar una visita a su casa para llevarle el libro)
los otros tres son los presuntamente internacionales

*Qaalat
*Galatea
*Arabd


Esperaba a estas alturas ponerles un poco de presion para que develen su amigo.. Solo 3 de uds. descubrioquien le hizo el envio!!!!!

Pero vamso a esperar que el ultimo participante reciba su regalo y ahi les doy una semana, 10 dias maximo para develar identidades... Luego yo publicare la lista de como estaban armadas las parejas...

Estoy pensando en las prendas que tendran los que no descubran a su AI....

#107:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 4:01 pm
    —
Very Happy Felicitaciones Quimera!!!
Qué rápida estuviste!

y me pregunto que pasa con los demás AI.,¿ no reciben pistas?

#108:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 4:55 pm
    —
naufraga escribió:
Very Happy Felicitaciones Quimera!!!
Qué rápida estuviste!


no tan rapida como vos Smile

#109:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:50 pm
    —
Es que mi Ai. estuvo genial, tuve pps, crucigrama, códigos, me entretuve bastante resolviendo y mirando las imágenes.
Cuando llego mi regalo con mensajitos lo tenia casi resuelto y Lalo me ayudo!! Very Happy

#110:  Autor: tanguera666 MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:18 pm
    —
¡Exijo pistas! Yo quiero adivinar, pero con las pistas que me dio mi AI (que supuestamente son fáciles) no lo saco.

¡PISTAS!

#111: Hoy llegó Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:11 am
    —
Bonita sorpresa me encuentro al regresar a casa y era un paquete de mi AI, adentro 2 libros de mi lista de deseos, ambos de Yasunari Kawabata: Kioto y País de nieve.

Muchas gracias AI por todo tu trabajo y la pista que me mandaste, mañana me pongo con ella y espero dar contigo pronto para agradecerte más directamente.

Gracias Ilu por todo el trabajo.

#112:  Autor: juandarien MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 5:27 pm
    —
yo exijo que me descubran.

no se me ocurren mas pistas y me parece que mi Amigo Visible se canso y ya non quiere intentarlo mas.
Me parece que se fumo un cañito y ahora ya no se acuerda de nada.

#113:  Autor: marianro MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:22 am
    —
yo ya descubri a mi AI, y el mio no me descubrio a mi Wink

#114:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 2:02 pm
    —
Pues yo no recibi nada de nada. Sad Sad Sad

#115:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 11:53 pm
    —
Qalaat escribió:
Pues yo no recibi nada de nada. Sad Sad Sad


Queridisima Qaalat mis disculpas por no avisarte antes.. hasta ultimo momento del año estuvmos especulando conque llegara tu paquete a destino.. pero parece uqe ha naufragado.. en estos dias esta saliendo un nuevo envio para ti .. mil disculpas por el rollo y por la demora!... Tu AI esta consternado... y para que negarlo, algo indignado con el servicio de Correos... pero no desesperes.. qeu un nuevo envio ya va en camino!

#116:  Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 10:38 pm
    —
Embarassed Embarassed Es increible lo torpe que puedo ser a veces (o siempre).
Haceun tiempo recibí mi paquete y en mi entusiasmo por ver cual era el libro y que significaban las estampillas, no revise el sobre, ahora 1 mes despues encontré el sobre acomodando un cajon y estaba por sacarle las estampillas y tirarlo cuando aparecio una "CARTA ESPEJO"Question Shocked Question Embarassed dandome pistas de su identidad.
Así que Amiga Invisible: Perdoná mi torpeza y ahora sí espero descubrir quien sos. Por lo pronto no solo en gustos somos diferentes sino que desconocia la técnica del espejo.

Embarassed Embarassed elidanora Embarassed Embarassed Shocked

#117:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 2:30 am
    —
Y este? Rolling Eyes

Yo tengo una pista que me mandó mi AI junto con los libros, pero no me ayuda en mucho porque son varios los participantes que cumplen con esa característica... entonces?

Se descubren los amigos? Damos más pistas?

Aún no sé si lo que envié ha llegado a su destino Rolling Eyes

#118: mi AI Autor: GalateaUbicación: MEXICO D.F MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 5:43 am
    —
Hola!!!

Que ha llegadi mi libro!!!!! Llego mi regalo... mi librito!!!

Graciasss Amigaaaaaaaaaaaaaaa I!!

Eres una genia escribiendo tan hermoso, tus pistas me encantaron, tus textos son bellos y creativos! Yo digo eres una poeta, Uru dice que tal vez payadora, lo que si se es que eres una persona sensible y me encanto la dedicatoria en mi libro!!

Ando tras la pista de tu identidad...para agradecerte tu gentileza.

Beso donde quiera que este!

Galatea con sonrisa dibujada en su rostro. Razz

#119:  Autor: Aeslen MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 5:41 am
    —
Yo por las dudas aclaro que no descubrí mi AI, Por FB resumí las pistas recibidas y especulé, especulé; hice piensa, piensa, piensa, pero no me orienté mucho. Me cansé y me senté a comer un poco de miel, pero recibiría con gusto nuevas pistas.

PD Sí, para estas cosas estoy rellena de algodón como Winnie Pooh Crying or Very sad

#120: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:41 am
    —
... las 12 y la 1 y las 2 y las 3, y yo sigo especulando quien sera mi amigo....

Hola gente!!! Retome toooooodas las pistas y sigo con mis mismas inclinaciones, sin saber a ciencia cierta si estoy o no en lo correcto.
Es un rompecabezas dificil de armar, pq tengo un AI real, y otro de corazon.
Mi AI real es aquel que toco por azar (si creen en el azar) y el de corazon es aquel que supo q buscaba un libro q me desvelaba, se acerco a mi casa, soborno la lealtad de mi portero y lo dejo alli para recibirme cuando volvia del trabajo.
Les dejo un poema q me dejo. Si a alguien se le ocurre algo sobre la identidad de mi AI se agradecera (el poema es mi AI de corazon):

"Glas que traer fragatas en las noches sin estrellas pierden el rumbo y el Sur es Norte"

Besos. Espero sus ideas....]

#121: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: marianro MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:13 am
    —
maru_serdeluz escribió:

"Glas que traer fragatas en las noches sin estrellas pierden el rumbo y el Sur es Norte"
]

MMMM Rolling Eyes
fragatas que pierden el rumbo... naufragaran??? Wink

#122: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:26 pm
    —
maru_serdeluz escribió:
el de corazon es aquel que supo q buscaba un libro q me desvelaba, se acerco a mi casa, soborno la lealtad de mi portero y lo dejo alli para recibirme cuando volvia del trabajo.


parece que todos los porteros son sobornables! Laughing

con la poesia no puedo ayudarte, aunque la idea que da Marianro parece buena...

#123: Siguiendo el tema.... Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:34 pm
    —
saben q me despista? Que la letra con la q esta escrita parece de hombre, pero, por el contrario, la palabra estrellas fue sustituida por estrellitas autoadhesivas, detalle no menor ya q en una primera lectura no coincidiria con la letra. O es una mujer con letra poco redonda o es un hombre detallista...
NO SE, NO SE. La pista de Marianro suena logica, estaba tan concentrada con q era hombre q no pense en las fragatas...
Ilu, los nombres q te di eran o no?
Besos

Maru_serdeluz, perdiendo el rumbo...

#124: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: amigomisteriosisimo MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:46 pm
    —
marianro escribió:
maru_serdeluz escribió:

"Glas que traer fragatas en las noches sin estrellas pierden el rumbo y el Sur es Norte"
]

MMMM Rolling Eyes
fragatas que pierden el rumbo... naufragaran??? Wink
PDT_004

#125:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:08 am
    —
Yo también pido más pistas Wink

#126:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:59 am
    —
Very Happy y Ara te enviaron pistas en estos días?

#127:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:49 pm
    —
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy

#128:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 3:40 am
    —
naufraga escribió:
Very Happy y Ara te enviaron pistas en estos días?


Nada de pistas Sad

Quimera escribió:
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy


Yo digo que lo descubramos, así me entero si los libros que envié llegaron a su destino.

#129:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 2:23 am
    —
Quimera escribió:
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy


Yo quiero saber quien es mi AI!!!!!!!!!!!!!
No tengo a quien agradecerle por tan hermoso regalo!!

Y que mi AI me descubra de una buena vez!!!

#130:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 1:30 pm
    —
Uy. no debo haber visto la primer notificacion del foro y las demas nunca em llegaron porque no me di una vuelta por aca..
Les debo a todos una disculpa por no haber podido cerrar el juego como el juego se merecia.
En un ratito develo el misterio!

#131:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 12:39 am
    —
cosas de la vida.. estaba segura d ehaber posteado inmediatamente despues de escribir el mensaje anterior.. pero los misterios del foro hacen que eso no se haya publicado..

aqui los amigos..

El amigo invisible de Aeslen es Jimeardini
El amigo invisible de Anna-O es ElidaNora
El amigo invisible de RemediosVaro es Quimera
El amigo invisible de ElidaNora es Tanguera666
El amigo invisible de Galatea es NormaRisso
El amigo invisible de Jimeardini es PoppinsMary
El amigo invisible de Miralejos es Anna-O
El amigo invisible de Marianro es JuanDarien
El amigo invisible de maru_serdeluz es Marianro
El amigo invisible de JuanDarien es Aeslen
El amigo invisible de Arabd es Miralejos
El amigo invisible de NormaRisso es Arabd
El amigo invisible de Naufragante es maru_serdeluz
El amigo invisible de Qalaat es Galatea
El amigo invisible de Quimera es RemediosVaro
El amigo invisible de PoppinsMary es Naufragante
El amigo invisible de Tanguera666 es Qalaat




Gracias a todos por haber participado

#132:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 3:01 pm
    —
Gracias, Ilu, por haberlo organizado
demas esta decir la gracia que me causo ser AI pero a la vez victima de RemediosVaro, no se si esta situacion se habra dado antes Very Happy

#133:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 5:06 am
    —
Quimera escribió:
Gracias, Ilu, por haberlo organizado
demas esta decir la gracia que me causo ser AI pero a la vez victima de RemediosVaro, no se si esta situacion se habra dado antes Very Happy


Por una plática en el chat con RemediosVaro, creo que ella sí sabía que tú eras su AI Wink

Muchas gracias Ilu por organizarlo y gracias a Miralejos por los libros Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1