Amigo Invisible - Edicion 2010
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#121: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: marianro MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:13 am
    —
maru_serdeluz escribió:

"Glas que traer fragatas en las noches sin estrellas pierden el rumbo y el Sur es Norte"
]

MMMM Rolling Eyes
fragatas que pierden el rumbo... naufragaran??? Wink

#122: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 6:26 pm
    —
maru_serdeluz escribió:
el de corazon es aquel que supo q buscaba un libro q me desvelaba, se acerco a mi casa, soborno la lealtad de mi portero y lo dejo alli para recibirme cuando volvia del trabajo.


parece que todos los porteros son sobornables! Laughing

con la poesia no puedo ayudarte, aunque la idea que da Marianro parece buena...

#123: Siguiendo el tema.... Autor: maru_serdeluzUbicación: Capital federal, Buenos Aires, Argentina MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 10:34 pm
    —
saben q me despista? Que la letra con la q esta escrita parece de hombre, pero, por el contrario, la palabra estrellas fue sustituida por estrellitas autoadhesivas, detalle no menor ya q en una primera lectura no coincidiria con la letra. O es una mujer con letra poco redonda o es un hombre detallista...
NO SE, NO SE. La pista de Marianro suena logica, estaba tan concentrada con q era hombre q no pense en las fragatas...
Ilu, los nombres q te di eran o no?
Besos

Maru_serdeluz, perdiendo el rumbo...

#124: Re: Y nos dieron las 10 y las 11... Autor: amigomisteriosisimo MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:46 pm
    —
marianro escribió:
maru_serdeluz escribió:

"Glas que traer fragatas en las noches sin estrellas pierden el rumbo y el Sur es Norte"
]

MMMM Rolling Eyes
fragatas que pierden el rumbo... naufragaran??? Wink
PDT_004

#125:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:08 am
    —
Yo también pido más pistas Wink

#126:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:59 am
    —
Very Happy y Ara te enviaron pistas en estos días?

#127:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 7:49 pm
    —
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy

#128:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 3:40 am
    —
naufraga escribió:
Very Happy y Ara te enviaron pistas en estos días?


Nada de pistas Sad

Quimera escribió:
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy


Yo digo que lo descubramos, así me entero si los libros que envié llegaron a su destino.

#129:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 2:23 am
    —
Quimera escribió:
Y si ya lo damos por terminado y descubrimos a los A.I.? Very Happy


Yo quiero saber quien es mi AI!!!!!!!!!!!!!
No tengo a quien agradecerle por tan hermoso regalo!!

Y que mi AI me descubra de una buena vez!!!

#130:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 1:30 pm
    —
Uy. no debo haber visto la primer notificacion del foro y las demas nunca em llegaron porque no me di una vuelta por aca..
Les debo a todos una disculpa por no haber podido cerrar el juego como el juego se merecia.
En un ratito develo el misterio!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 13 de 14