Reto Autores Mexicanos 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Reto Autores Mexicanos 2011 Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 7:40 pm
    —
Doy la señal de salida para el:

Reto Autores Mexicanos 2011

El objetivo, como su nombre lo dice será leer libros de autores mexicanos.

Ya llevamos un mes del año pero se contará las lecturas desde el 1ro. de enero.

Quedan invitados todos a particpar, sólo les agradecería que colocaran en su estantería que el autor es mexicano, de esta manera será fácil identificarlos y poder contar. Si participan en el Desafío Julio Verne, creo que el trabajo ya está hecho.

Hace unos años, habíamos puesto un listado de algunos autores, si les sirve de ayuda aquí lo tienen.

También quedan invitados a participar en el BookBox Virtual de autores mexicanos para poder intercambiar libros.

Un abrazo

#2:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:00 pm
    —
Anotada desde ayer Very Happy

Gracias por tomar el relevo.

#3:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:52 pm
    —
Lista de participantes:

- Uruviel
- Camikatzy
- Osunamj
- Galatea
- Hermisne
- Ggsosa
- Xarnegro
- Shadazz
- Luizconz
- Arabd


Ultima edición por arabd el Jue Mar 03, 2011 4:02 am, editado 5 veces

#4:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:23 pm
    —
Yo me anoto! Aunque en mi lista de pendientes no hay todavía ningún mexicano, pero espero que eso se corrija a lo largo del año, pero sobre todo en la lista de leídos.

http://www.bookcrossing.com/journal/8602471

Además tambien pueden anotar a mi madre que lleva uno (José Emilio Pacheco) & va por el segundo (Juan Villoro)

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Osunamj/

#5: anotadme Autor: GalateaUbicación: MEXICO D.F MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 5:59 am
    —
Hola:
Pues aqui estoy para anotarme en este reto.

Gracias a todas por su interes.

Besos

Galatea

#6:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:44 pm
    —
Camikatzy escribió:
Yo me anoto! Aunque en mi lista de pendientes no hay todavía ningún mexicano, pero espero que eso se corrija a lo largo del año, pero sobre todo en la lista de leídos.


Dalo por hecho Twisted Evil Mr. Green

#7:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:25 pm
    —
Listo, anotadas todas (que somos puras mujeres).

Recuento de enero:

- Uruviel = 1
- Camikatzy = 0
- Osunamj = 1
- Galatea = 0
- Arabd = 0

Aviso, que se puede inscribir quien quiera, en el momento que lo desee, si anota sus lecturas desde enero serán recontadas.

Y para incentivar este asunto, les comento que he encontrado un buen libro de autor mexicano que será destinado para el o la lectora con más libros leídos para este reto, así que ha leer! Laughing

#8: Yo me apunto Autor: hermisne MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 6:45 am
    —
Hola soy nueva en esto de los intercambios de libros (apenas liberare el primero el viernes) pero aún así me gustaría unirme a este reto ya tengo mi libro: la piel del cielo de Elena Poniatowska.

Sólo una duda en qué consiste el reto??

Gracias Very Happy

#9:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 3:55 pm
    —
Bienvenida a BookCrossing hermisne! Veras como pronto te habituas & no podras salir de aqui Wink

El reto consiste simplemente en llevar en conteo de cuantos libros de autores mexicanos se leen durante el 2011. Tu te apuntas (como ya lo has hecho) & cada vez que leas un libro de un mexicano lo anotas en tu estantería, para que las recontadoras puedan acceder a ella & llevar el conteo.

Y ya que estamos te invito a participar en el Desafío Julio Verne, que trata de ver los países que se leen e intentar llenar el mapa mundial de autores leídos. Sólo tienes que apuntarte e ir anotando tus libros leídos & el país de procedencia del autor.

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?t=23913

Y si te gusta esto de los retos pasate por El Principal que encuentras muchos más.

#10:  Autor: ggsosaUbicación: Mexico DF MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:47 pm
    —
Hola!

Perdon por la tardanza en confirmar, pero yo tambien me anoto. Ahora mismo estoy empezando a leer un libro de uno de los grandes cronistas de nuestra Ciudad de Mexico (Chilangolandia para los iniciados) que acabo de pedir prestado en la biblioteca. Wink

Saludos.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4