Reto Autores Mexicanos 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 5:23 am
    —
Shadazz, me llamó mucho la atención que en tus lecuras, el libro de Guadalupe Nettel, El huesped, le pusiste la indicación de "MUY BUENO", como aportación cultural para el reto, ¿de qué se trata?

#22: El huesped Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 1:55 am
    —
Si, me encantó este libro. Y como me das permiso y pretexto para hablar bien de él, yo encantada.

En las palabras de su autora:

Cita:
Llamé «Ana» a la narradora de la historia por la universalidad del nombre que en árabe significa ni más ni menos que «yo». El personaje principal de esta novela se pasa la vida luchando contra eso que ella llama La cosa. Siente que se trata de un parásito, de una suerte de invasor que pretende apoderarse de su vida, usurparla. En algún momento pensé en titular la novela El parásito, pero me incliné por El huésped por su carácter doble: significa tanto el que hospeda como el que es hospedado.

Situé la historia en la Ciudad de México pues es una ciudad en constante y vertiginosa transformación.


la portada está rebuena



¿Alguien interesado en un bookring? ¿Ara?

#23:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 5:54 am
    —
Esa portada me da ñañaras Laughing

Pero, va, si organizas un bookring yo me apunto, lo envío a dónde sea después.

#24:  Autor: shadazzUbicación: Mexico MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 7:26 pm
    —
¡Exacto! me recuerda al resplandor (la portada, no el libro).

#25:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 3:15 am
    —
Hola, a todos, antes que nada una disculpa por haber dejado el recuento sin actualizar, pero no crean que me he olvidado y aquí van los datos mes a mes:

Datos a abril:

- Uruviel = 8 (2 en el último mes)
- Shadazz = 6 (2 en el último mes)
- Camikatzy = 5 (1 en el último mes)
- Ggsosa = 5 (4 en el último mes)
- Osunamjn = 3 (0 en el último mes)
- Galatea = 3 (2 en el último mes)
- Arabd = 2 (0 en el último mes)
- Xarnegro = 2 (2 en el último mes)
- Hermisne = 1 (0 en el último mes)
- Luizconz = 0
- Osocete = 0

#26:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 3:18 am
    —
Datos a mayo:

- Uruviel = 10 (2 en el último mes)
- Shadazz = 7 (1 en el último mes)
- Ggsosa = 6 (1 en el último mes)
- Arabd = 6 (4 en el último mes)
- Camikatzy = 5 (0 en el último mes)
- Galatea = 5 (2 en el último mes)
- Osunamjn = 4 (1 en el último mes)
- Xarnegro = 2 (2 en el último mes)
- Hermisne = 1 (0 en el último mes)
- Luizconz = 0
- Osocete = 0

#27:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 3:19 am
    —
Datos a junio:

- Uruviel = 14 (4 en el último mes)
- Shadazz = 7 (0 en el último mes)
- Galatea = 7 (2 en el último mes)
- Ggsosa = 7 (1 en el último mes)
- Arabd = 6 (0 en el último mes)
- Camikatzy = 5 (0 en el último mes)
- Osunamjn = 5 (1 en el último mes)
- Xarnegro = 2 (2 en el último mes)
- Hermisne = 1 (0 en el último mes)
- Luizconz = 0
- Osocete = 0

#28:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 3:21 am
    —
En total llevamos 54 libros leídos, creo que no es una cifra mala, pero la podemos superar, muchas gracias a todos. Un abrazo

#29:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:51 pm
    —
:O

Muy buen número Very Happy (Es mi favorito)

Gracias, arabd, por el recuento y el paso de los datos Very Happy

¡A seguir leyendo a nuestros autores!

#30:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:21 am
    —
Uruviel escribió:
:O

Muy buen número Very Happy (Es mi favorito)!


¿El 14 o el 54?



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4