[Int] Intercambio Internacional de Señaladores
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: siluvana MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 7:19 pm
    —
Ahora que recuperé contraseña, grito:

¡¡Yo me anoto!! Desde que supe de la propuesta que junto más y más señaladores para agregar a la caja...

Soy de Buenos Aires.

Saludos a todos,
siluvana.

#12:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 3:50 pm
    —
la abuela de Cami ya esta en Buenos Aires,
intentare pasar mañana a retirar el Cami-envio

Very Happy

#13:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 3:52 pm
    —
Cami, consulta

firmamos o dedicamos los señaladores? uds los envian asi, o en blanco?

#14:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:26 am
    —
YA LOS TENGO!

son montones de montones, variados y bellos! Very Happy

#15:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 5:28 am
    —
Lo dicho: Los señaladores han llegado a salvo a Argentina & ahora estan en manos de Quimera así que podemos dar por iniciado el intercambio Wink

La verdad no pensamos en firmarlos o dedicarlos pero si quieren ustedes hacerlo yo encantada, así sabemos un poco de donde & de quien viene cada uno.

Les cuento un poquito:

Hay algunos señaladores con un calendario en la parte de atras. Esos fueron diseñados por mis compañeros de clase para un proyecto hace un año, los requisitos eran incluir una frase sobre la lectura & un calendario 2011. Los violetas son los mios, aparece una foto de mi familia & los hice como recuerdo familiar para las fiestas.

Los amarillos con frases son de una cadena de librerías de México que se llama Gandhi que es famosa por su publicidad.

Varios son de la UNAM (OFUNAM, TV UNAM & CULTURA UNAM) que es la Universidad Nacional Autónoma de México. La misma donde estudiarion Galatea & Uruviel, estudian Shadazz & yo, & estudió & da clases ggsosa.

Los hay tambien mexicanos, algunos de papel amate (un papel hecho a mano color marrón) pintados a mano & otros con ilustraciones con motivos indígenas.

El resto son variados, algunos de publicidad, eventos o simplemente decorativos.

Espero que los disfruten & gracias por participar.

#16:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 2:32 am
    —
Quimera escribió:
YA LOS TENGO!

son montones de montones, variados y bellos! Very Happy


Diez dias mas tarde... YA NO LOS TENGO! Very Happy

Hoy se los pase a Elidanora Very Happy

#17:  Autor: elidanora MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:59 pm
    —
Quimera escribió:
Quimera escribió:
YA LOS TENGO!

son montones de montones, variados y bellos! Very Happy


Diez dias mas tarde... YA NO LOS TENGO! Very Happy

Hoy se los pase a Elidanora Very Happy


Es completamente cierto, ahora estan en mi casa, en el fin de semana me pongo en la dificil tarea de elegir cual me quedo y que pongo a cambio Laughing

elidanora

#18:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:09 am
    —
Maru aviso que ya estan en su poder, vamos bien!! Very Happy

#19:  Autor: marianro MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:21 pm
    —
quiero que llegue a Cordoba!!! Laughing

#20:  Autor: marianro MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:35 am
    —
por donde estan los señaladores???? Rolling Eyes



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 2 de 3