Bookring: Ojalá Jane Fonda nos ilumine (Encuentro Argentino)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bookring: Ojalá Jane Fonda nos ilumine (Encuentro Argentino) Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:09 pm
    —
Con ocasión del Encuentro Argentino se ha publicado Ojalá Jane Fonda nos ilumine, de Marcelo Juan Valentí (Hesíodo66 por estos lares). Ha tenido la idea de imprimir el BCID en la primera página, de modo que el journal os llevará a todos los lectores que ha tenido el título, no sólo el ejemplar:
http://www.bookcrossing.com/journal/10154258
Ha tenido el detalle de enviarme un ejemplar y yo creo que es de recibo que circule por España, ¿alguien se apunta?
Os aviso que voy a estar fuera durante diez días, sin conexión, así que no podré dar señales de vida hasta que no vuelva Smile ¡Espero que alguien más se anime!

#2:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 1:09 am
    —
Si se anima más gente no me importa estar por detrás de ellos; si no se apunta nadie más, pues ya nos ponemos en contacto. Besos y pasa buenas vacaciones.

#3: En vista del éxito obtenido... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 3:41 pm
    —
En vista del éxito obtenido, pásame tu dirección por privado, por favor, y te lo paso. Ya intentaré hacerlo circular por Sevilla.

#4:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 4:49 pm
    —
Si puede ser yo me paunto también, detrás de lorenashan, tranquilamente que no tengo prisa (nada nada de nada de prisa).

#5:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:08 pm
    —
¿Me puedes apuntar también, por favor? Gracias!!! Very Happy

#6: Okis Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 8:59 am
    —
Pues, por ahora, la cosa va a así:
-Lorenashan
-Vanlat
-Lauriqui
-Jotage24
-Jcastizo


Ultima edición por carboanion el Jue Dic 08, 2011 10:27 am, editado 1 vez

#7:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 10:41 am
    —
Puedes apuntarme, por favor?

Gracias!!!

#8:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 11:36 am
    —
Vanlat puede ponerse más abajo, sin problema... ya sabes Very Happy

#9: Apuntados todos Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 10:10 am
    —
Apuntado, Jotage, sin problemas Smile

Notaréis que al final el libro tiene dos BCID: el que trae impreso en la primera página, que creo que ya comenté que el título tiene un único BCID y para reunir a todos sus lectores alrededor del mundo, y otro que le he endosado yo para que vuestros comentarios no se pierdan en el descontrol que es el otro journal y así no me pierda vuestras aportaciones.

Sale para Oropesa del Mar hoy, por correo ordinario.

#10: Apuntadme Autor: jcastizo MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 10:08 pm
    —
también a la cola del bookring, nunca he participado en uno, a pesar de llevar ya tiempo en esto del bookcrossing y haber participado en muchas liberaciones de libros y la verdad es que me gustaría Smile



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2