Bring: Brooklyn, de Colm Tóibín
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring: Brooklyn, de Colm Tóibín Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie May 23, 2012 4:41 pm
    —
¡Saludos!

Os vengo a proponer otro Bring, esta vez de un autor poco explotado en BC España, pero muy recomendable:

http://www.bookcrossing.com/journal/11146669

A mí me ha encantado la forma en que Tóibín te mete en la trama y en el ambiente que describe. Además, el detalle que le da a la novela su punto de inflexión es del todo inesperado, pero muy revelador. Vaya, que este libro es todo un descubrimiento.

Por eso, si os hace leeros una historia de superación y lucha por la vida, echadle un ojo a esto, que ahora os lo ofrezco como Bring.

Las reglas son las acostumbradas: un mes o así para leerlo, entrada en el diario al recibirlo y al pasarlo, hacérselo llegar al siguiente en mano o por correo certificado, etc.

Y quienes se animan hasta el momento son...

1.- Donvito (A Coruña)
2.- Jotage24 (Ourense)

Adelante... Wink


Ultima edición por tximeleta el Mie May 30, 2012 7:50 pm, editado 2 veces

#2:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mie May 23, 2012 7:20 pm
    —
Tiene muy buena pinta. Apúntame please

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie May 23, 2012 9:39 pm
    —
Lo leí hace unos meses y me gustó bastante... sólo pasaba por aquí a incordiar y recomendarlo Wink

#4:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab May 26, 2012 1:41 pm
    —
Tú nunca incordias, Filo; eres bienvenida siempre que quieras recomendar algo Wink

Te apunto al Bring, Donvito. Esperaré una semana o así, para incluiros a quienes querais apuntaros Smile

#5:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mie May 30, 2012 1:27 pm
    —
¿Me apuntas, por favor?

Gracias!!

#6:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie May 30, 2012 7:35 pm
    —
Apuntado, Jotage Wink

¿Alguien más?



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1