Bring: Generación TCH!*
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bring: Generación TCH!* Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 10:07 am
    —
¡Buenas a todos!

Vengo a ofreceros un libro que acabo de terminar:
<i>Generación Tch!+</i> de Benjamín Escalonilla.
http://www.bookcrossing.com/journal/11478081

Para lo que no conocéis al autor (es fácil ya que es su primera novela) es diseñador y profesor de multimedia, narrativa digital y animación. También fundador de Literaturas.com y por lo que sé esta novela se editó primero para e-reader.

Es la primera novela híbrida que he leído y me ha encantado. De hecho, ha caído en una noche, así que... ¿Quién dijo yo?

¿Normas? Las de siempre:
-1 mes para leerlo
-Entrada al recibirlo y al enviarlo
-Quien tenga más de tres brings retenidos no entra

#2:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 10:12 am
    —
Puede estar bien... ¡Me apunto! Very Happy

#3: toc toc Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 10:49 am
    —
¿Puedo?

Smile

#4:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 9:40 am
    —
Me apuntas, por favor?
Gracias!!

#5:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 11:26 am
    —
Me ha picado eso de híbrido...Wink ¿se puede?

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 6:59 pm
    —
Yo también quiero...

#7:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 8:38 pm
    —
¿Puedo? Prometo portarme bien y pasarlo rápido Embarassed ¡Gracias!

#8:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 9:29 pm
    —
No os lo dije, pero sí a todos!

EL libro lo tiene Ered y le estoy metiendo un poquito de vidilla, aunque es un libro que merece la pena leer con posibilidades de conexión a Internet...

#9:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 10:45 pm
    —
Pues ya que pasa por manos de jotage, me apunto! Gracias por compartir!

#10:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 1:11 pm
    —
Me borras del bookring, por favor?

Gracias!!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2