FdT: Nostálgicos de Barrio Sésamo
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: FdT: Nostálgicos de Barrio Sésamo Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 6:36 pm
    —
Pues nada, ya que lo han propuesto en el juego del criminal después de unos cuantos desvarios supercoqueros.... Aquí tenemos Barrio Sesamo.... naanaaaanaaaaaaaaaa nananaaaaaaaaaaaa... Laughing

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:32 pm
    —
Juas, no me lo puedo creer!! Laughing Laughing Laughing

¡¡Viva coco!! Laughing Laughing

#3:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:43 pm
    —
cocodras escribió:
Juas, no me lo puedo creer!! Laughing Laughing Laughing

¡¡Viva coco!! Laughing Laughing

Y la jaca paca¡¡¡¡¡ Laughing

#4:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:48 pm
    —
Bueno si teníamos una comunidad de vecinos, tenía que estar en algun barrio y este no esta nada mal Laughing Laughing Laughing Laughing

El siguiente paso proclamamos la republica independiente de BC-Spain Wink

#5:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:49 pm
    —
Alundain escribió:
Bueno si teníamos una comunidad de vecinos, tenía que estar en algun barrio y este no esta nada mal Laughing Laughing Laughing Laughing

El siguiente paso proclamamos la republica independiente de BC-Spain Wink

No me tientes, anda.... Laughing

#6:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:51 pm
    —
Al menos Supercoco podrá enseñarnos la diferencia entre "beceros locos...." y "beceros cuerdos...." (si es que de los últimos hay alguno por aquí Rolling Eyes )

#7:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:52 pm
    —
Alundain escribió:
Al menos Supercoco podrá enseñarnos la diferencia entre "beceros locos...." y "beceros cuerdos...." (si es que de los últimos hay alguno por aquí Rolling Eyes )

Repito... No me tientes... Laughing

#8:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:54 pm
    —
Tiento, tiento, tiento, tiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#9:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:55 pm
    —
Alundain escribió:
Tiento, tiento, tiento, tiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mala..... Laughing

#10:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 7:57 pm
    —
estigma escribió:
Alundain escribió:
Tiento, tiento, tiento, tiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mala..... Laughing


Deja que me haga unas risas que en cinco minutos me voy a ver a mi amiga sindicalista, y lo del papeleo me pone de muy mala leche Twisted Evil



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente  :| |:
Página 1 de 33