CERRADO - Bring: La mujer tirita
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11: bring :la mujer tirita Autor: chocolat123Ubicación: Leon MensajePublicado: Sab Dic 28, 2013 2:31 pm
    —
¿Me puedo apuntar?.Pinta muy bien.Nos hace falta reírnos un poco.
Feliz año nuevo 2014.

#12: ¡alguien de León! Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 5:25 pm
    —
Sí, por supuesto. Y encima de León. Si vives en la ciudad hasta te puedo poner fácil la devolución. Te apunto la última.

PD: Por fácil digo: gratis. Tengo "contactos" en la ciudad. Y mi familia es de Astorga.

#13: bookring la mujer tirita Autor: chocolat123Ubicación: Leon MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 6:41 pm
    —
Muchas gracias por apuntarme. Si estoy en la ciudad .Cuánto me alegra que tengas familia aquí y en Astorga .Qué bonita es Astorga.
¿Y aquí hay gente de bookcrossing?.No he tenido la oportunidad de conocer a nadie de la ciudad que esté en bookcrossing.
Feliz año y felices lecturas.

#14: Creooo Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 12:59 pm
    —
Creo que no hay nadie activo en tu ciudad, lo siento. A veces los que por ahí pasamos liberamos, pero vecinos activos no me suena... Espero estar equivocada :-/

#15:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 7:11 pm
    —
¿Se puede? Rolling Eyes

#16: Ya Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar May 13, 2014 10:31 pm
    —
Imagino que habrá pasado por todos, no hice el chequeo.

Ya me lo devolvieron. Si hay alguien pendiente que me avise.

De vuelta a casita. Disponible por si alguien más quiere leerlo.

#17:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 12:49 pm
    —
Bring cerrado. El libro volvió a casa hace tiempo y ya lo liberé. Gracias a todos



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2