Bookcrossing HULA (Hospital Lugo)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#361:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 10:24 pm
    —
¡Cuántas sensaciones encontradas hoy! Quisiera contaros tanto, que voy a dejar que las imágenes hablen y ya, si eso, vuelvo otro día con cazas y otras historias Laughing Laughing Laughing











Decir éxito, es poco

#362:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 11:05 pm
    —
Uala! Iba a preguntarte qué tal os había ido, pero ya veo que genial! Very Happy

#363:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Abr 24, 2019 10:20 am
    —
Qué lindo todo. Mis felicitaciones

#364:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Abr 24, 2019 8:36 pm
    —
Me encanta, petitejolie...

#365:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 11:05 am
    —




¡¡ FELICIDADES !!

#366:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie May 01, 2019 4:10 pm
    —
Ayer, tuvimos nueva sesión de Libros Viajeros y así estaremos hasta finales de Mayo, momento en que cerraremos la edición de este año.

El 17 de Mayo se celebra en Galicia el día de las letras gallegas. Anuncio, desde aquí, que esa semana, repartiremos junto a los libros que prestemos, los marcapáginas que han quedado del día del libro (poquitos, la verdad). Y añadiremos los que seguís enviando porque sois un amor de beceros/as Very Happy

No hemos tenido mucha suerte con las cazas del día del libro, pero sí con las donaciones, pues ya han llegado 5 cajas de nuevos libros que iremos registrando.

#367:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom May 05, 2019 10:53 am
    —
qué bonita todo lo que haces, Meli. <3

#368:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 20, 2019 8:33 pm
    —
De tano en cuanto, alguna caza Wink

https://www.bookcrossing.com/journal/15329850?

#369:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie May 22, 2019 9:17 am
    —
Olé olé

#370:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 10:10 pm
    —
Los que seguís nuestras "peripecias" en este proyecto, que tristemente se quedó sin blog (y por tanto, de plataforma donde ir contando un poco el día a día), pero a pesar de los muchos inconvenientes, ha seguido teniendo todo vuestro cariño y colaboración a raudales,sabreis que el ciclo de los "Libros viajeros", cuarta edición, ha finalizado.

Verdaderamente, las acciones de voluntariado aquí (en los dos ámbitos que me he movido: biblioteca y hospital) son poco reconocidas. Y eso lleva, en muchos casos, al abandono y la desilusión.

Aún no sé si seguiremos adelante el año que viene, puesto que yo estoy dispuesta a "profesionalizar" mis actividades lectoras bajo un rubro y aunque también estoy dispuesta a dedicar parte de mi tiempo al voluntariado, de seguir en este hospital, me gustaría "negociar" ciertas condiciones. Por el bien del programa, de los usuarios, de la actividad de voluntariado y en general, por alcanzar un mayor grado de difusión, que me parece primordial.

Pero bueno, no venía yo a contaros eso (que ya de paso...) sino a deciros que el próximo miércoles me han invitado a la presentación de esta idea:

https://bibliosaude.sergas.gal/Paxinas/web.aspx?tipo=paxtxt&idLista=4&idContido=928&migtab=928

Sería algo genial para complementar nuestro proyecto, pero aún no sé cómo se va a encarar en el HULA.



Y a eso voy: a enterarme y aprender cosas. Por vuestras ciudades/comunidades, ¿teneis /sabeis de algo semejante?

Sea como fuere, gracias por la "escucha" Very Happy



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente  :| |:
Página 37 de 39