CERRADO- BRing- Demasiada felicidad de Alice Munro
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: CERRADO- BRing- Demasiada felicidad de Alice Munro Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 5:24 pm
    —
Desconozco si ya existe un BRing anterior de este libro.
El mío fué un regalo del Amigo invisible, y creo que merece una oportunidad de viajar.

Lo ofrezco como BRing, y con la norma habitual de no retenerlo demasiado tiempo.

http://www.bookcrossing.com/journal/12441767/

-Lauriqui
-Luna25
-MonalisaBC
-Kumarimila


Ultima edición por Daisy85 el Mar Jul 28, 2015 11:27 pm, editado 5 veces

#2:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 6:02 pm
    —
Subo el hilo.
A ver si alguien se anima.

#3:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:15 am
    —
Yo lo tengo en inglés. He leído un par de cuentos, y puedo afirmar que son muy potentes y que emocionan mucho.
En serio, animaos, que es una lectura de las que llegan.

#4:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 9:46 pm
    —
Em pots apuntar? I et torno cosetes Wink

#5:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Oct 13, 2014 11:41 pm
    —
Perfecte !! Ja està, apuntada.
Quedem un dia d'aquests.

#6:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Nov 07, 2014 12:33 am
    —
Ya lo tiene Lauriqui

#7:  Autor: luna25 MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 5:06 pm
    —
Lo encontré!! Laughing
Tengo muchas ganas de leer algo de esta mujer, de hecho era uno de los libros de mi lista de deseos del año pasado.
Recuerdo que me dijiste que tenías este bring circulando cuando me pasaste el bring de Auster.
¿Me puedes apuntar, por favor?

#8:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 7:31 pm
    —
Claro, ya estás anotada. Ahora el libro está en poder de Lauriqui

#9:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 11:19 pm
    —
Y leído (lo pongo por aquí que no tengo el libro con BCID a mano jejeje). La estructura en relatos siempre me cuesta, pero ha acabado por gustarme (quizás menos el último relato, los demás son absorbentes)

Me pongo en contacto con Luna Wink

Por cierto Daisy, ¿es un Bring? Cuando vuelva a casa, me lo podrás pasar de nuevo para una compi del trabajo? Merci ^^

#10:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 12:07 am
    —
Si, sin problema, cuando vuelva te lo guardo.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3