La chica del tren- ¿la recomendáis?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: La chica del tren- ¿la recomendáis? Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 6:41 pm
    —
Me está llamando mucho la atención, pero quería saber si merece la pena o es un bookseller "artificial" de los de mucho marketing y luego no vale ná.
¿alguno se lo ha leído?

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 10:17 am
    —
A mí también me llamó la atención, a ver si hay alguien que lo haya leído Very Happy

#3:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Jul 17, 2015 5:57 pm
    —
A mí me da que tiene mucho de marketing...yo me esperaré a ver si lo traen a la biblio... Confused

#4:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:11 pm
    —
Me lo auto regale hace poco más de una mes. Me ocurrió como a vosotras, que me llamó terriblemente la atención, y la verdad es que lo comencé al poco de tenerlo pero me tiene algo perdida. Bien es cierto que como ando de aquí para allá, y hay noches en que no cojo un libro, y éste no me ha atado mucho, poco puedo decir, tengo un tercio de libro leído, pero eso sí, la curiosidad aún esta viva.
Y un apunte, cada vez que lo cojo pienso en Graze, porque con él hacemos el calendario de una sola atacada jaja
Está en la maleta, se va de vacaciones.

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:13 pm
    —
Yo lo descargué y ya me lo he terminado...
No está mal, es entretenido, pero se me hizo un tanto repetitivo y no llegué a empatizar con ninguno de los personajes.

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 10:40 pm
    —
Me estáis quitando las ganas Laughing Laughing

#7:  Autor: Paulis MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 4:15 pm
    —
Yo me lo quiero leer... suena bien...

#8:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:11 pm
    —
Yo me lo he leído y creo que no merece la pena.
Aunque quisiera matizar mi comentario. Si os lo queréis leer por curiosidad, porque habéis oído hablar de él, ok, adelante.
No es supermalísimo, entretetiene...si lo enontráis en la biblio u os lo presta alguien, adelante.
Pero yo no lo compraría.

Y mecachis en la mar, no me acordé de las fechas cuando lo leí... Evil or Very Mad

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 2:33 pm
    —
Gracias, Didi. En realidad a veces apetece leer ese tipo de cosas nada trascendental. A mí me ocurre por ejemplo, cuando viajo, porque no siempre me concentro bien para lecturas mejores pero que requieren más atención. Así que... rastrearé la biblio Very Happy

#10:  Autor: AlasblancasUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 7:26 pm
    —
Me la he acabado de leer hoy. Es una novela que engancha y te atrapa, pero no te ofrece ningún argumento novedoso Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2