La chica del tren- ¿la recomendáis?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#11:  Autor: masteatroUbicación: santurce (vizcaya) MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 11:06 am
    —
A mí en un principio también me llamó mucho la atención pero la verdad es que a medida que iba oyendo opiniones y leyendo reseñas las ganas se me iban desinflando. Creo que por el momento pasaré de él aunque en un futuro nunca se sabe.

#12: Entretenido Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 12:22 pm
    —
Me pareció entretenido y lo mandé a Zamora...a un restaurante que tiene una zona dedicada a Bookcrossing. Si lo hubiera sabido...pues os lo hubiera regalado. Bueno, pues está bien para evadirse y pasar un buen rato de lectura.

#13:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie May 27, 2016 11:53 pm
    —
Acabo de leerlo. Es entretenido y se lee de un tirón, aunque en algún momento es un poco repetitivo.
Lo pongo en la BBOX en català por si alguien quiere acogerlo.

#14: Re: La chica del tren- ¿la recomendáis? Autor: SergiBlas MensajePublicado: Jue Jun 22, 2017 7:16 pm
    —
filoloca escribió:
Me está llamando mucho la atención, pero quería saber si merece la pena o es un bookseller "artificial" de los de mucho marketing y luego no vale ná.
¿alguno se lo ha leído?


a mi me gustó bastante, lo leí hace algún tiempo y la verdad que me encantó!
La forma de narrar es perfecta

#15:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Jul 04, 2017 1:07 pm
    —
Estoy en ello, casualmente.

A mí, como a la mayoría de los que os habéis pronunciado, también me venía llamando la atención - también porque quiero ver la dichosa película y sería un crimen no leer el libro primero.
Aviso de que soy purista de pro; es decir, que a parte del leer antes de ver, de los clásicos raramente me sacas.

Pero de vez en cuando elijo algo "menor" para desintoxicar. Y esta ha sido mi elección de este verano. Descargado destrangis, por supuesto xD

La sensación es buena. Intriga, contemporaneidad, lectura rápida, Inglaterra Razz
Me gusta además porque trata temas delicados referentes a trastornos de salud, y la autora se acerca muy bien a ellos, haciendo que puedas ver todo desde distintas perspectivas (es decir, el que lo sufre y el entorno).

En fin, estaré rozando la mitad del libro y no tengo reparos en continuar. Eso es bueno. Algunos los he abandonado sin escrúpulo alguno, por insulsos y malos. Pero éste se deja leer.

Si me acuerdo, me pasaré a darte una valoración cuando lo acabe. Espero que esto te sirva.

#16:  Autor: Ellorian MensajePublicado: Jue Nov 16, 2017 6:35 pm
    —
La imagen que usaron para la obra en cine es muy bonita. Evoca mucha nostalgia, pero creo que no tiene nada que ver ese sentimiento con la propia obra. Sin embargo tengo mucha curiosidad. Al menos la película la veré.

#17: No lo recomiendo ni para calzar el sofá Autor: Valkiria_Rebel MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 6:43 pm
    —
No conozco a nadie que le haya gustado.
Para mí es el clásico caso de que encumbran a quién le dan bombo (bestseller y llega a tener película adaptada)

Para mí es (perdón por la expresión): una soberana m*****a.

Carente de intriga, predecible, personajes completamente planos y sin interés.

#18:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 9:29 am
    —
Me habéis picado... he ido a ver qué escribí, y parece que me gustó.
El hecho de que no lo recordara indica que tampoco sería para tanto Smile

Si queda alguien por leerlo y lo quiere (en tapa dura) aún lo tengo por aquí.

#19:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jul 05, 2021 5:11 pm
    —
Yo al final lo leí y ni fu ni fa. Prescindible, pero no sé si lo pondría tan mal como Valkyria. Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2