Reto para 2016: Los 100 libros del siglo XX
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 2:46 pm
    —
hola gente:
A mí me gustaría hacerlo, pero tanto francés...

#12:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 4:34 pm
    —
De manera conjunta, sí, me gusta más. Lo que no le vaya bien leer a uno (porque ya lo ha leído, porque no es fácil de conseguir, el autor le cae gordo, etc.) lo lee otro y así leemos todos más a gusto.

#13:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 5:24 pm
    —
Hay algunos que si me gustaría leer, así que los pedí anotar por aquí. Creí que he leído ya unos 15, más o menos. Y sí, se nota mucho que la lista está hecha en Francia, pero supongo que es normal que uno se fije más en lo suyo.
¿Hay alguna lista similar realizada en España?

#14:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 2:41 am
    —
He encontrado una lista que ha publicado "El Mundo" de las cien mejores novelas del SXX en castellano
http://www.elmundo.es/elmundolibro/2001/01/13/anticuario/979503106.html

Qué os parece? Igual así es más sencillo Wink

#15:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 7:06 pm
    —
alies86 escribió:
He encontrado una lista que ha publicado "El Mundo" de las cien mejores novelas del SXX en castellano
http://www.elmundo.es/elmundolibro/2001/01/13/anticuario/979503106.html

Qué os parece? Igual así es más sencillo Wink

Yo ya me había hecho a la idea del que se propuso. ¿Y si dejamos este para el año que viene? Wink

#16:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 5:44 pm
    —
Pues yo también me apunto porque en mi extensa lista de pendientes hay algunos de los mencionados

#17:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 12:15 pm
    —
Voy a empezar a leer el número 68 de la lista El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia de Selma Lagerlöf.

Otro que tacho de la lista y ya son 32 los que he leído.

#18:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 4:45 pm
    —
angeluco escribió:
Voy a empezar a leer el número 68 de la lista El maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia de Selma Lagerlöf.


¿ Tienes la versión ilustrada ó la más sencilla?

Me apetecía leerlo y dudaba entre las dos versiones, por el precio, mayormente... Wink

#19:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 4:49 pm
    —
He leído todos los post de este hilo y me ha quedado claro que el reto se va a hacer ¿sí?, en conjunto, por lo que me animo a sumarme al carro...
pero una duda: ¿Se puede "reservar" el título a leer ? . Lo digo porque a lo mejor, en este momento no se puede leer, pero sí que se tiene en mente hacerlo más adelante...

Bueno, me decís algo y en cuanto haga un hueco entre mi pilada de lecturas, me pongo a ello...

#20:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 6:23 pm
    —
Kumarimila escribió:
He leído todos los post de este hilo y me ha quedado claro que el reto se va a hacer ¿sí?, en conjunto, por lo que me animo a sumarme al carro...
pero una duda: ¿Se puede "reservar" el título a leer ? . Lo digo porque a lo mejor, en este momento no se puede leer, pero sí que se tiene en mente hacerlo más adelante...

Bueno, me decís algo y en cuanto haga un hueco entre mi pilada de lecturas, me pongo a ello...

No sé lo que dirá la jefa, a mí me parece buena idea lo adelantar que tienes intención de leer uno de la lista dentro de poco.
Si lo hacemos de manera conjunta, vendrá bien saberlo Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 2 de 16