BRING- Más que cuerpos, de Susana Martín Gijón CERRADO.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#41:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 5:44 pm
    —
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¡Gracias! Very Happy

#42:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 8:17 pm
    —
tximeleta escribió:
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¡Gracias! Very Happy


Claro!! Ya estás Wink

#43:  Autor: maridescalzaUbicación: Alemania MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 2:23 pm
    —
¡Hola!

Quizás no debería preguntarlo aquí, pero es que me gustaría apuntarme, sería la primera vez que participo. Y el caso es que ahora mismo estoy en España, pero es posible que cuando me llegue el turno, no esté en el país (depende, si hay vacaciones o no). ¿Se hacen BookRings entre países también?

Bueno, que quiero apuntarme y ya está. Supongo que cuando me llegase el turno, antes me tendríais que preguntar para que confirme si puedo recibirlo y dónde.

¡Gracias!

#44:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Ene 01, 2016 5:25 pm
    —
Ay, mi niña, me temo que no hay envíos internacionales para este BRing.
De todas formas, comprenderás que siendo un libro que quiero que regrese a mí, se requiere de cierta confianza para asegurarse de que así sea. Evidentemente, para que haya confianza tiene que haber un mínimo de conocimiento de las personas que se apunten.
Sigue por aquí, date a conocer y a lo mejor cuando llegue tu turno, si estás en España, te has convertido en una de ellas.

#45:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 1:17 pm
    —
Hola!
Creo que os gustará saber que contacté con la autora para que viera que nos estaba encantando el libro, lo que está viajando y lo que le quedaba por viajar.
Su respuesta ha sido de total ilusión, tanto por la aceptación como por los viajes, ya que en su día ella liberó otro ejemplar del que no ha tenido noticias. Cosa que no puedo comprender; Imaginad encontrar un libro dedicado y liberado por el propio autor!!!
https://m.facebook.com/media/set/?set=a.292893040854382.1073741833.227454727398214&type=3

Very Happy

#46:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 9:57 pm
    —
Qué ilusión, Veda! Smile Yo lo empecé hoy. Llevo muy poquito, pero promete

#47:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 6:36 pm
    —
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿puedo apuntarme? Embarassed
Muchas gracias!!

#48:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 9:49 pm
    —
alies86 escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿puedo apuntarme? Embarassed
Muchas gracias!!


Ay...cuanto lo siento, te comento lo mismo que un poco más arriba a otr@ usuari@ nuev@:
"Comprenderás que siendo un libro que quiero que regrese a mí, se requiere de cierta confianza para asegurarse de que así sea. Evidentemente, para que haya confianza tiene que haber un mínimo de conocimiento de las personas que se apunten.
Sigue por aquí, date a conocer y a lo mejor cuando llegue tu turno, te has convertido en una de ellas.

#49:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 10:34 pm
    —
vedacris escribió:
alies86 escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí, ¿puedo apuntarme? Embarassed
Muchas gracias!!


Ay...cuanto lo siento, te comento lo mismo que un poco más arriba a otr@ usuari@ nuev@:
"Comprenderás que siendo un libro que quiero que regrese a mí, se requiere de cierta confianza para asegurarse de que así sea. Evidentemente, para que haya confianza tiene que haber un mínimo de conocimiento de las personas que se apunten.
Sigue por aquí, date a conocer y a lo mejor cuando llegue tu turno, te has convertido en una de ellas.


Okis! Muchas Gracias por contestar Wink Nos vemos por los foros

#50:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 12:28 pm
    —
Me alegra lo de la autora Very Happy Surprised



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 5 de 8