Envíos por KIALA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 5:07 pm
    —
Yo también me apuntó. Creo que en Mérida sólo hay un punto KIALA. Pero si hay más, cualquiera me viene bien, que Mérida es chiquito...

#12:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 5:27 pm
    —
vedacris escribió:
Yo también me apuntó. Creo que en Mérida sólo hay un punto KIALA. Pero si hay más, cualquiera me viene bien, que Mérida es chiquito...


Y te supone mucho trabajo apuntar aquí su dirección maja Twisted Evil

#13:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 5:56 pm
    —
Yo no lo usaré para enviar porque no me quedan muy cómodos. Entre distancia y horarios, un rollo. Pero si alguien lo usa, dejo la dirección del que me queda mejor.

Prensa Muñoz (1635)
C/ San José de Calasanz, 25
28902 Getafe

¿Hay plazo para recoger el paquete?

#14:  Autor: DonVito MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 9:43 pm
    —
CoriZamora escribió:
vedacris escribió:
Yo también me apuntó. Creo que en Mérida sólo hay un punto KIALA. Pero si hay más, cualquiera me viene bien, que Mérida es chiquito...


Y te supone mucho trabajo apuntar aquí su dirección maja Twisted Evil

Como vedacris parece que está perezosa Mr. Green, ahí va el punto kiala de Mérida
ZBITT Mérida
C/ San Francisco 7
06800 Mérida

#15:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 10:24 pm
    —
DonVito escribió:
CoriZamora escribió:
vedacris escribió:
Yo también me apuntó. Creo que en Mérida sólo hay un punto KIALA. Pero si hay más, cualquiera me viene bien, que Mérida es chiquito...


Y te supone mucho trabajo apuntar aquí su dirección maja Twisted Evil

Como vedacris parece que está perezosa Mr. Green, ahí va el punto kiala de Mérida
ZBITT Mérida
C/ San Francisco 7
06800 Mérida


Desde luego sois la leche...hace siglos que no saco hueco para coger el ordenador, y desde el móvil no doy para más, pero así y todo tengo que dar las gracias a Don por poner la dirección. (Ya te pago, majo)

#16:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 10:47 pm
    —
vedacris escribió:
DonVito escribió:
CoriZamora escribió:
vedacris escribió:
Yo también me apuntó. Creo que en Mérida sólo hay un punto KIALA. Pero si hay más, cualquiera me viene bien, que Mérida es chiquito...


Y te supone mucho trabajo apuntar aquí su dirección maja Twisted Evil

Como vedacris parece que está perezosa Mr. Green, ahí va el punto kiala de Mérida
ZBITT Mérida
C/ San Francisco 7
06800 Mérida


Desde luego sois la leche...hace siglos que no saco hueco para coger el ordenador, y desde el móvil no doy para más, pero así y todo tengo que dar las gracias a Don por poner la dirección. (Ya te pago, majo)


Laughing Laughing Era para picarla, Don Twisted Evil aún así muchas gracias por tu buena acción

Actualizo hasta aquí

#17:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 11:21 pm
    —
Pues a mí me queda muy a mano:

Activa Gregori
C/ Tavernes Blanques, 28
46120-ALBORAYA (Valencia)

He recogido muchos paquetes allí

#18:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 11:21 pm
    —
No sé si hay exactamente un plazo de recogida cuando alguien te envía algo, pero en el mail te dan un código de envío y un número de seguimiento para que sepas por dónde anda el paquete (al estilo Correos)

Cuando vas a recogerlo te piden el DNI y el nombre del destinatario.
La verdad es que es muy sencillo de usar Wink

#19:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 11:24 pm
    —
¡Actualizado hasta aquí!

#20:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 12:40 am
    —
Very Happy Á mí me queda el punto Kiala, unos metros antes que Correos, o sea que me viene igual de bien acercarme a un sitio que a otro. Todo lo que sirva para ahorrar gastos, me parece genial.

La dirección es:

MIC INFORMATICA
Via Hispanidad, 110
50017 Zaragoza



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 2 de 7