Envíos por KIALA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 12:46 pm
    —
PALANTINO escribió:
A mi, lo único deficiente que encuentro con el nuevo sistema, es que no me llegan las notificaciones al mail del estado en el que se encuentra el paquete.

Si no es porque estaba en contacto con los destinatarios, ni se enteran que estaba allí esperando su paquete. Y a mi lo mismo con uno recibido. Crying or Very sad Evil or Very Mad

Sí, eso también

#52:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 12:09 pm
    —
¡Hola!

He cambiado mi residencia a Zaragoza, así que ahora mi punto de recogida es este:

PAPELERIA ZENTRO (2029)
CENTRO, 13
50009 ZARAGOZA

GRacias Very Happy

#53:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 12:38 pm
    —
Si alguien quiere enviarme algo por aquí el punto que me pilla más cerca es:



APP INFORMATICA SANSE (1873)
SAN ONOFRE, 43
28701 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Frente Recinto Ferial

El que había en Alcobendas y que me pillaba al lado de casa por lo visto está inactivo según su web.

#54:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Oct 23, 2017 3:03 pm
    —
Hay que decir que se acerca peligrosamente...

Regalando sonrisas
http://bookcrossing-spain.com/phpBB2/viewtopic.php?t=27821

Más vale tarde que nunca
http://bookcrossing-spain.com/phpBB2/viewtopic.php?t=27823
...

y lo que venía yo a decir que cada vez que reviso en Ups (parece que no duran mucho...) actualizo que mi nuevo punto es (a ver si este aguanta que tiene muy buen horario)

IROTX
CALLE MARIA DIAZ DE HARO 9,
48920 PORTUGALETE

#55:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 2:10 pm
    —
¡¡Actualizado!!

El resto comprobar que seguís teniendo el mismo punto de entrega, que corren malos tiempos y el comercio cierra (como es mi caso)

#56:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 5:25 pm
    —
El mío se mantiene Smile

#57:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 25, 2017 10:47 pm
    —
CoriZamora escribió:
¡¡Actualizado!!

El resto comprobar que seguís teniendo el mismo punto de entrega, que corren malos tiempos y el comercio cierra (como es mi caso)


Efectivamente, el que tenía más a tiro, ya hace meses que está con la persiana bajada... Sad así que tengo que buscarme otro que me vaya bien.
Ya diré algo.

#58:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 10:25 am
    —
Alguien ha utilizado el nuevo kiala, porque me lleva directamente a la web de UPS y no hay que se aclare. Confused

#59:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 10:29 am
    —
CoriZamora escribió:
Alguien ha utilizado el nuevo kiala, porque me lleva directamente a la web de UPS y no hay que se aclare. Confused


Yo lo he usado... y sí, es un follón...

Mira a ver si por UPS Access-Point te aclaras mejor:

https://www.ups.com/es/es/services/individual-shipper/ups-access-point-deliveries.page

#60:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Dic 11, 2017 11:58 am
    —
Voy a probar. No las tengo nada conmigo.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 6 de 7