Libros de Extremadura buscando nuevos lectores. CERRADO
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Libros de Extremadura buscando nuevos lectores. CERRADO Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 1:12 am
    —
Esta tarde rescaté varios libros de la caja de libros libres de la biblioteca que estaban sin registrar.
Me los he traído a casa con la idea de etiquetarlos y volver a dejarlos en el mismo lugar, pero antes os los ofrezco por aquí, por si alguien estuviera interesado.

Si después de un tiempo nadie los pide, volverán a estar en la jungla, esta vez perfectamente identificados Wink

http://www.bookcrossing.com/journal/13834508--->En la jungla

http://www.bookcrossing.com/journal/13834846--->nuevo_

http://www.bookcrossing.com/journal/13834854--->nuevo_

http://www.bookcrossing.com/journal/13834865--->En la jungla

http://www.bookcrossing.com/journal/13834876--->petitejolie


Ultima edición por vedacris el Dom Jun 19, 2016 7:15 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 10:54 pm
    —
En un acto de valentía sin precedentes (por la cantidad de libros que me ronda últimamente), voy a pedirte el último que ofreces: "Historia literaria de Extremadura".

Pero casi te pediría, que lo reserves y aprovechemos algún envío de los que se pueden dar en el año, ¿cómo lo ves? Le pones una notita, "para petitejolie" Wink y además de darte las gracias por guardármelo, te doy las gracias enormes por compartir Wink

#3:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 12:10 am
    —
petitejolie escribió:

Pero casi te pediría, que lo reserves y aprovechemos algún envío de los que se pueden dar en el año, ¿cómo lo ves?

Lo veo perfecto. De hecho, recuerda que voy a Galicia al menos una vez al año y que tenemos pendiente un achuchon, que este verano pasado no pudo ser. Wink

#4:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 12:21 am
    —
petitejolie escribió:

Pero casi te pediría, que lo reserves y aprovechemos algún envío de los que se pueden dar en el año, ¿cómo lo ves?

Lo veo perfecto. De hecho, recuerda que voy a Galicia al menos una vez al año y que tenemos pendiente un achuchon, que este verano pasado no pudo ser. Wink

#5:  Autor: nuevo_ MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 2:44 pm
    —
Hola me interesa el libro de Viajar por Extremadura. Esta primavera voy a recorrerla de vacaciones y me interesa mucho su historia. Un saludo!!

#6:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 3:17 pm
    —
nuevo_ escribió:
Hola me interesa el libro de Viajar por Extremadura. Esta primavera voy a recorrerla de vacaciones y me interesa mucho su historia. Un saludo!!


Son dos tomos. Te mando los dos, verdad?
Mándame tu dirección por privado y te los mando.
Edito: Y dime también si tienes algún punto KIALA cerca y no te importa recibirlo por ese medio. En ese caso necesitaré también una dirección de EMail

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 5:07 am
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Pero casi te pediría, que lo reserves y aprovechemos algún envío de los que se pueden dar en el año, ¿cómo lo ves?

Lo veo perfecto. De hecho, recuerda que voy a Galicia al menos una vez al año y que tenemos pendiente un achuchon, que este verano pasado no pudo ser. Wink

Yo también tengo un libraco para Petitejolie. Así que primero te pasas por Ciudad Real (o yo por Mérida Razz)

#8:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:06 am
    —
luiszama escribió:
vedacris escribió:
petitejolie escribió:

Pero casi te pediría, que lo reserves y aprovechemos algún envío de los que se pueden dar en el año, ¿cómo lo ves?

Lo veo perfecto. De hecho, recuerda que voy a Galicia al menos una vez al año y que tenemos pendiente un achuchon, que este verano pasado no pudo ser. Wink

Yo también tengo un libraco para Petitejolie. Así que primero te pasas por Ciudad Real (o yo por Mérida Razz)

Wink

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 09, 2016 4:46 pm
    —
vedacris escribió:
nuevo_ escribió:
Hola me interesa el libro de Viajar por Extremadura. Esta primavera voy a recorrerla de vacaciones y me interesa mucho su historia. Un saludo!!


Son dos tomos. Te mando los dos, verdad?
Mándame tu dirección por privado y te los mando.
Edito: Y dime también si tienes algún punto KIALA cerca y no te importa recibirlo por ese medio. En ese caso necesitaré también una dirección de EMail

Tres meses después aún no he tenido noticias tuyas. Los libros ya están liberados en la jungla...

#10:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 09, 2016 11:23 pm
    —
vedacris escribió:
vedacris escribió:
nuevo_ escribió:
Hola me interesa el libro de Viajar por Extremadura. Esta primavera voy a recorrerla de vacaciones y me interesa mucho su historia. Un saludo!!


Son dos tomos. Te mando los dos, verdad?
Mándame tu dirección por privado y te los mando.
Edito: Y dime también si tienes algún punto KIALA cerca y no te importa recibirlo por ese medio. En ese caso necesitaré también una dirección de EMail

Tres meses después aún no he tenido noticias tuyas. Los libros ya están liberados en la jungla...


Y luego se sorprenden cuando para los brings, por ejemplo, se ponen ciertas "normas".
Y lo digo bajito que acabo de hacer la entrada de "Historia Literaria de Extremadura" Embarassed #notengoperdon



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2