Murakami
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Murakami Autor: Ariberna MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 10:01 pm
    —
¿os apetece un bookring de "el elefante desaparece?



Una maravillosa muestra del talento narrativo de Murakami que nos abre las puertas a otras realidades y nos lleva de la mano a mundos fantásticos.

Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald’s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso… Los protagonistas de todos los relatos que componen este volumen esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. Al contrario que esta obra, donde nada, absolutamente nada, queda al azar. Alternando páginas inquietantes e hilarantes, El elefante desaparece es una prueba más de la capacidad de Murakami para cruzar la frontera entre lo cotidiano más realista y lo fantástico, transformando así la trivialidad de nuestras vidas.


Ultima edición por Ariberna el Jue Mar 17, 2016 10:51 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 12:10 pm
    —
¿Murakami? Ya estas tardando, soy fan... Twisted Evil Wink Very Happy

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 5:20 pm
    —
Yo también quiero... Gracias.

#4:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 10:32 pm
    —
registrado con código 489-13910596

Estableceremos unas normas ¿vale?

1- Nos apuntaremos aquí en este hilo
2- Cada uno se lo envía al siguiente, y el último a mí de nuevo.
3- por privado enviaremos direcciones
4- Prometemos no retenerlo en nuestras manos más de dos meses.
Aportad otras que consideréis oportunas.

#5:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 10:48 pm
    —
Apuntados

1. Ariberna
2. estigma
3. filoloca

#6:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 12:26 pm
    —
Esas son las normas, más o menos, de siempre de los brings Wink

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 2:41 pm
    —
¿se puede?

#8:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 5:25 pm
    —
cocodras escribió:
¿se puede?

por supuesto

Apuntados

1. Ariberna
2. estigma
3. filoloca
4. cocodras

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 7:18 pm
    —
Gracias!

#10:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 9:26 pm
    —
Me puedo apuntar?



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5